vamos que ya no queda naaaaaaaaaaaa ....que ganas tengo ......vamos ha entrenarrrrrrrrrrrrrrrr a topeeeeeeee...... venga que me has dicho una fuente que la primera etapa se hace con los ojos cerrados jeejejejejejej
Haber si te vas ha dar un tortazo.jejejejeje Ten cuidao con Julio que viene cargao de chatarra y la chatarra da alas. Diviértete
bueno pues solo queda una semana, que recomendais hacer esta semana?? hoy me he cascado 130km con 2500m de desnivel y me encuentro muy bien, tengo pensado lo siguiente, a ver si me podeis dar vuestra opinion lunes...................descanso martes. ...............salida de calidad con puertos miercoles .............salir a rodar con alguna serie en subida jueves y viernes .............descanso total salbado, .......................rodar muy suave (40 min)con plato pequeño para estirar la piernas domingo salida a urzainki un abrazo pirenaicos
toni que pasa que tu no pierdes el tiempo segun veo ,,,,,pppuuuuffffffff.....que envidia me das que puedes salir casi todos los dias...yo puedo salir todos los dias,pero siempre surge algo y tengo que cambiar y no salirr..... nos vemos el domingo yo hare el viaje de noche,saldre de casa sobre las 23:00 llegare a recoger a dogma57 sobre las 00:00 y tiramos milla hacia ally.....iremos a velocidad crucero maxima velocidad 100km/hora ejejejejejej,llegaremos el domingo tempranito....y asi saldremos un poco por urzainki para abrir pulmones ajajajajajajajajaj
Chic@s, os veo muy animados y con buen ambiente. Disfrutad mucho del los paisajes y de la buena compañía. Saludos y buenas rutas.
salva no te pienses, me escapo del trabajo cuando puedo, la cosa esta mal y ahora mas que nunca hay que dar el cayo, aunque esta semana la quiero hacer a raja tabla y me podre escapar en algunos momentos, tampoco me voy a matar, soy un paquete y seguramente ire siempre de los ultimos pero me lo paso genial jajajajajajaj nosotros llegaremos a urzainki por la tarde, salimos de calella sobre las 8:00am tambien a nuestro ritmo, tenemos el hotel en ISABA pero pasaremos por urzainki, a ver si nos vemos, te pasare mi movil en un privado un abrazo para todos¡¡¡¡
ya veo.........lo que te tendre que aguantar con tus ronquidos pppuuuffffff...y a mitad noche con la linterna
Toni,dogma57 ronca como un animal,jijijijijijijijiji....no se Lo que le ha hecho du mujer que ya no ronca........alelulla Toni cuando estemos en urzainki ....nos vamos ha cenar y charlamos todos Cuídate
Hilito,******* coge el telefono está apagado.......ya lo tengo todo preparado jijijijijijijijiji.......que maleton llevó,necesitare in carrito para transportarla uuuuffffffff s ver si no cabe en el ford leon