A vuestra disposicion LUIS,seria un placer disfrutar de vuestra compañia con o sin bici, un saludo MORGAN Uploaded with ImageShack.us
Hola Julio y Amigos del Grupo 2 de 2010 y del 1 de 2011. Los Colombianos Iremos a Dolomitas, Estaremos Santiago , Ivàn y Yo; ademàs iremos con 13 Colombianos mas; ya estamos inscritos!!
Edgar y company... sois unas máquinas.... me alegra que volvais por las Europas. A ver si al final os quedais a vivir aqui y todo. Fué un placer el conoceros este año. Un saludo.
Saludos EDGAR en nombre de los ALFARNATEÑOS,pasemos muy buenos momentos juntos,una pena que no podamos coincidir en DOLOMITAS,la fecha no nos acompaña,otra vez sera un abrazo a todos
ingreso realizado , inscrito en el grupo 4, ahora a planificar una buena preparacion y a disfrutar¡¡¡¡ vamossssssssssssss
ppuuuffffff otra vez a subir el muñeco....esque no escapastes bien....como no pasemos frio.............. p.d:julio preciosa la foto de la firma
No se si habeis visto las bora que se ha comprado la pulga..... con eso no va a subir bien por los dolomitas...
Con vuestros comentarios sobre la extraordinaria gente que me voy a encontrar en el Grupo 1 aún me ponéis los dientes más largos. La espera va a ser eterna. Cuidaros.
Puedes estar seguro que la gente es de p.m. Vas a disfrutar de lo lindo con la experiencia: la gente, el recorrido, la organización... Querrás repetir seguro. Un abrazo y nos vemos en Urzainki. ¿Alguno más del primer grupo?
Desde PIRENAICA queremos desearos unas felices fiestas y un gran 2012. Que tengáis muchos, muchísimos kilómetros sobre la bicicleta y que los disfrutéis todos. FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS, ZORIONAK GUZTIOI!!!, BON NADAL, BO NADAL, MERRY CHRISTMAS, JOYEUX NOËL, BUON NATALE, BOAS FESTAS...
CYCLING DOLOMITI 2012, COMPLETO Éxito de respuesta en nuestra primera edición de Cycling Dolomiti. En tan sólo 48h se completaron el 100% de las plazas disponibles. Muchas gracias a todos/as.