Después de la etapas del Giro y las dos que quedan de Dolomitas, cada vez tengo mas ganas de que llegue el 7 de Agosto
Podemos hacer una quedada todos/as los/as "pirenaicos/as" que vayamos a estar en la IRATI. Salir juntos y luego ya cada uno que coja su ritmo. Podemos hacer un buen grupo!!!
En 2011 celebramos el 20 aniversario del primer Tour de Miguel Indurain. En 2012, y ahora que está a punto de finalizar el Giro de Italia, tenemos que recordar el 20 aniversario del primer Giro de Miguel. Fue en 1992 tras una exibición de ciclismo. Y Pirenaica estará en Dolomitas-Valtellina este verano, en Cycling Dolomiti, en las mismas carreteras en las que Miguel consiguió su primer "Rosa". http://youtu.be/DBd8sxnIDus
En PIRINEOS GRUPO 1: 1. Carbosueca 2. Yolanda 3. lamgco GRUPO 2: GRUPO 3: 1. tekate Grupo 4: 1. dogma57 2. wandus 3. marinero83((((pendiente))))) :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker: EN DOLOMITAS GRUPO 5: 1. Parrao 2. Andres Garcia - Colombia 3. Miguel Lizarralde - Colombia 4. Alfredo Villa - Colombia 5. Iván Acuña - Colombia 6. Edgar Navas - Colombia 7. Jesús Vasquez - Colombia 8. Florentino Pachon - Colombia 9. Fernando Acosta - Colombia 10.Manuel Herrera - Colombia 11. Danilo Buitrago - Colombia 12. William Parra - Colombia 13. Jorge Germán Suarez - Colombia 14.Carlos Triana - Colombia 15.Francisco Cortez - Colombia 16.Gustavo Chivatá - Colombia 17.Jaime Dallos - Colombia 18. Alfonso Cuervo - Colombia
No se porque ****** me sale pendiente.......jijiji toni que voy al final........ A ver si mi amigo dogma57 es capaz de soltarme en algun puerto......jijijijijijijijiji porque julio le hecha huevos