jejeje q burra te has pillado mamon??? da igual porque quien sabe, alomejor estreno yo una jajaj con burra o sin ella, te dare collejas abrazos
la canyon cf 9.0 ( y estoy buscandole un motor electrico para acoplarselo para las subidas jejejejeje), lo vi el otro dia en la marcha de btt en Alpedrete a una persona mayor en una bici de montaña que lo ponia en funcionamiento en las subidas iba como un rayo... jajaja asi cualquiera.. Un saludo. Aprovecho para FELICITAR LAS FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A todos los PIRENAICOS Y GENTE DE BUEN HACER DE ESTA PAGINA DE "FORO MTB.COM"
Pedazo burra que has pillado. Te felicito por tu elección. Yo tengo una Canyon hace 2 años y estoy encantadísimo. Ya me la presentarás en la Pirenaica. Si entras en mi avatar puedes ver una foto de mi Canyon.
Muy wapa, si señor, la mia la he pedido en negro, ya la veremos en la Pire, tu vas en el primer grupo, no?? si es alli, ya nos conoceremos. Un saludo.
Bueno aprovecho para felicitaros a todos por las NAVIDADES estos dias he estado un poco liado con el PUB me artao de poner copa`s y no ne he bebido ninguna, respecto ha esas bicis que estais comprando algunos me alegro yo espero que los REYES MAGOS me visiten a ver si jubilamos ya de una vez a mi legendaria LOOK
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS!!! Seguro que en 2010 hacéis muchooooooooos kms. Os propongo un juego. El 1 de enero ponéis el cuentakilómetros a cero y cuando lleguéis al km 2010 de la temporada lo contáis en el foro. URTE BERRI ON!!!
Muy wapa, si señor, la mia la he pedido en negro, ya la veremos en la Pire, tu vas en el primer grupo, no?? si es alli, ya nos conoceremos. Un saludo.[/QUOTE] Sí, voy enel primer grupo con la parienta. Allí nos vemos. Según veo habrá bastante nivel. Me vais a hacer sufrir seguro. Feliz año a todos. A entrenar a tope.
Buena maquina Abeleto, pero como se suele decir, lo importante son las piernas....aunque la burra ayuda muchisimo jejej a disfrutarla!!!! en la pirenaica claro. Carbosueca, ya veras como el nivel es perfecto para ti y para todo el mundo, es lo bueno de la pirenaica, se va a disfrutar. Alli nos veremos
Desde este rincon del PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL os deseo a todos los pirenaicos un FELIZ AÑO y mucha salud para afrontar la proxima temporada un saludo muy especial a todos estos valientes de la foto
que tengais un prospero año nuevo a todos los pirenaikos.a estos de alfarnate haber si me podeis pasar la receta de los huevos que a comido julio en la qdd.un saludo a todo y julio preparate..........
Date por invitado a la KDD del proximo año ARKAIZT y asi los pruebas tu en persona por ``fin das señales de vida´´ FELIZ AÑO
Primero feliz año y después deciros que otro más que se ha inscrito para realizar la pirenaica en el grupo 1, no la he hecho en ninguna ocasión pero seguro que será una pasada. Un saludo y espero pasármelo muy bien esa semana.
seguro que lo pasais en grande todos, los "repetidores" y los nuevos... feliz año a todas, y alguno que otro tambien va... jaja a TODOS!!!! por cierto, el Montjuic me ha inscrito como jefe de filas para la Marmotte, osea que tengo dificil participar en la Pirenaica, pero bueno, tengo que hablarlo con Johan (Bruynel) y ver que decidimos...
Después de estas fechas llenas de comidas, cenas, comidas, cenas...... y no de ensaladas!!! El Lunes me pongo en serio con la preparación para la Pirenaica. Vosotros habeis empezado??? Que entrenamiento llevais? Voy a intentar seguir el plan de rodillo de planifica tus pedaldas y su entrenamiento, adaptandolo a mis circunstancias
Parrao aqui por el sur entre los excesos de las navidades y el mal tiempo que estamos teniendo algunos estamos casi en blanquetas habra que ponerse manos a la obra que la pirenaica no espera
Aqui esta peor todavia, medio palmo de nieve, ventiscas y por si fuera poco ahora marca -5Cº. Como para salir a dar una vuelta estos dias