Di que si yo voy este año en 2grupo y llevo un compac 50-34 y un 12-27 y espero de que me sobren en vez de que falte,no creo que llegue a los 7000km saludos pirenaico
Pues no se si llegare con 7000km, aunque no creo. Desde mediados de Enero que empece a entrenar llevo 116 km en 3 salidas, y luego a parte 14 horas de rodillo, pero que no tengo ni idea de los km que habré podido hacer. Pero de momento km en Carretera 116. A ver si empieza el buen tiempo y se hace los días mas largos :smile:
Hola Pirenaicos. Yo espero llegar con unos 5000-6000 km. Llevo desarrollos 50-34 con coronas 12-25 de Campagnolo. Por lo que veo parece que el 27 se impone. Como todavía falta bastante según me vea un mes antes decidiré si cambio o me quedo con los mismos desarrollos. Un saludo a todos y en especial a los del primer grupo. Este fin de semana creo que lo pasaré en blanco por la meteorología. Hoy lleva todo el día lloviendo en la zona de Valencia con 2-3 grados y mañana creo que pinta parecido. Qué le vamos a hacer...
Aqui tambien... mucho mucho frio por euskadi y de momento, con 2250 kms desde octubre-noviembre... que le vamos hacer. Animo pirenaicos, el 5 de julio nos vemos en urzainki!! que ganas!!
Empecé la temporada el 9 de enero. LLevo 1058 km y para la pirenáica espero estar en torno a 6.000, unos 1000/mes Mis desarrollos, en caso de ir con estos km serán 34-50 12-25.
JUAN un ESLEK con esos desarroyos`` tiene que ir sobrao ,los lleve yo el año pasao y soy un globerillo ha tu lao´´ aunque reconozco que en la subida a BIELSA las pase canutas ``seria el cansancio´´ Un saludo a ti y al camuflao ``ORBEA OPAL´´
a la guerra hay que llevar balas....yo subire a la irati .en junio para hacerme a la idea.....ya tengo un bungalog reservado
Julio!!!Te apuntas hasta un bombardeo,eres un crack.Espero poder acompañaos en el 2 grupo.A ver las circunstancias que se dan.
Julito y morgan creo que vamos a tener la suerte de coincidir en mas de un bar bebiendo pelfors este año.la etapa del turmalet las pago yo.nos vemos en el 2º grupo
Juan no te cueles,parece muchos km en 5 meses y pocos dias mas,juan no me cuadra las cuentas.tendras que repasar las cuentas saludos pirenaico aahh por cierto tendras que quitarle el 25 y ponerle un 27 jajaja jajaja
Hombre Arkaitz nos das una alegria pero antes nos tenemos que ver en la PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL estas invitao tu y la peña
vaya alegron me as dado arkaitz....sera un placer que me dejes en las subidas....pero ojo ,,con los de alfarnate....vienen con los dientes afilados.......saludos
Gracias Dogma, estamos organizando todo el tema del transporte desde Madrid hasta el sitio de partida, tan pronto como tengamos claro ese tema te escribo para consultarte respecto a las dudas que tenemos; por ahora entrenando para poder ascender a esos famosos puertos
Gracias por la bienvenida, tomaremos nota de los compañeros de aventura, lamentablemente no van familiares de Shakira ni de FAbio Parra, por ahora entrenamos para poder andar a vuestro paso.
Orbea Opal,un saludo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Veo que el grupo 2 va cogiendo ambiente,y hay gallos en el gallinero
Hola goyo parece que se esta caldeando en el 2 grupo,espero que te puedas venir con nosotros.Menudos gallos tenemos en el 2 grupo y los que faltan por llegar "miedo me dan"
Buenas. Nosotros estamos pensando en hacer algo similar aprovechando que el 20 de julio el TOUR estará cerca de la zona;Igual que ustedes llegaremos con unos 6,000 kms y las relaciones de piñones son similares.