Pirenaica BH 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 24 Sep 2009.

  1. PUB MORGAN

    PUB MORGAN EL CÀRPIN

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Un lugar para visitar (ALFARNATE)
    Fernando el que lo tienes que acompañar eres tu y volvernos a deleitar con tus subidas y bajadas

    un saludo morgan
     
  2. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    otro mas que se a apuntado y un compañero de mi grupeta tambien.

    saludos
     
  3. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Ubicación:
    Algeciras
    Ya veo que se está apuntando mucha gente y eso que queda una jartáaa de tiempo por la proa.
    De esta marcha por etapas no tengo ni idea como va, pero trataré de informarme. Aunque si el amigo Alfonso va es que la cosa promete.
     
  4. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Que va Pedro, este evento es algo más que una promesa. Imaginate seis días en Pirineos, dedicado a pedalear, conocer puertos, paisajes y gente. En fin, seis días disfrutando a tope.

    Hasta luego.
     
  5. pirenaica

    pirenaica Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    PIRINEO
    Strava:
    FECHAS DE LA PIRENAICA BH 2010
    Hemos preparado un recorrido en el que puertos míticos y rincones desconocidos se suman para hacer de la 2010 una edición espectacular. En breve os contaremos muchos más detalles. De momento deciros que estas son las fechas:

    Grupo 1: del 5 al 10 de julio
    Grupo 2: del 12 al 17 de julio
    Grupo 3: del 26 al 31 de julio
    Grupo 4: del 2 al 7 de agosto
     
  6. PUB MORGAN

    PUB MORGAN EL CÀRPIN

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Un lugar para visitar (ALFARNATE)
    Las fechas corectas y me parece muy bien la semana de descanso del 19 al 24
    Victor y su equipo se lo merecen cuatro semanas consecutivas tienen que ser agotadoras

    Yo seguro estare en la 2º grupo como en el 2009

    un saludo a todos MORGAN
     
  7. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    las fechas correctas claro. no me había dado cuenta que había una semana en medio "vacía". imagino que será por que coincide con el paso del Tour y sería complicado hacer las etapas con los pros por medio, aunque sería una gozada coincidir con ellos y que ellos, si si ellos, disfrutaran viendo el paso de Pirenaica. Yo de momento me quedo a la espera, es pronto para planear, aunque a mi hermano la idea de ir le tira, osea, que igual somos 2 Montjuic en la Pirenaica el año que viene jeje como los Schelck pero en malos claro...
    un abrazo pirenaicos
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  8. orbea opal

    orbea opal Invitado

    hola a todos a los del foromtb soy nuevo sobre el foro yo tambien estoy preinscrito para la pirenaica como ha dicho mi compañero MORGAN espero pasarlo bien y ver esas preciosas vistas y conocer gente un saludo a todos:saltarin
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo seguramente me vaya al 2º grupo, ya que después vuelvo hacia territorio comanche a ver el paso del Tour por la zona de Luz Saint-Sauveur. Por cierto si sale de Urzainqui, sabeis si tiene Tren o autobus desde Pamplona???
     
  10. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    sólo hay esto

    Línea de autobús - Pamplona - Uztárroz

    y para la vuelta

    Línea de autobús - Uztárroz - Pamplona

    El año pasado tenía que volver desde Isaba a Pamplona, pero al final volví en bici por el valle del Roncal y después bordeando el pantano de Yesa. El autobús sale a las 7 de la mañana..... así que me decidí por "turistear" :)
     
  11. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Espero que me sirva, como aun queda bastante. Esperaré a romperme la cabeza buscando combinaciones
     
  12. PUB MORGAN

    PUB MORGAN EL CÀRPIN

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Un lugar para visitar (ALFARNATE)
    Fernando si tu hermano se parece a ti subiendo y bajado ``miedo me da´´
     
  13. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    puedes estar tranquilo morgan, se parece a mi pero en la barra del bar, en la bici no nos parecemos, él se toma las cosas con muuuuucha más calma, de hecho, si quiere ir (se ha preinscrito ya el mamon) debería entrenar más, de hecho entre semana no hace nada...pero bueno, es un crack
     
  14. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Habeis recibido el mail (los preincritos o con mas de 3 ediciones a sus espaldas) de los detalles de inscripciones y recorridos. Dicen que va desde La Valla D´Aran a Urzainqui. Esto se puede confirmar o siempre se ha salido de Urzainqui
     
  15. orbea opal

    orbea opal Invitado

     
  16. orbea opal

    orbea opal Invitado

    hola parrao nosaotros los de alfarnate y algunos colegas de un compañero ke estuvieron en la anterior edicion vamos a coger el 2 grupo
     
  17. orbea opal

    orbea opal Invitado

    Hola Morgan soy tu compañero Marinero me parece que somos 4 en vez de 3 sugun como va la preinscripcion espero pasarmelo de **** madre y ver esas preciosas vistas como me as estado contando con el dvd que estuvimos viendo un saludo tu compañero Marinero
     
  18. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo general (siempre hay excepciones y no me gusta hablar en boca de nadie) cada año cambia el sentido de la marcha, por lo que un año (como este 2009) son 6 días saliendo desde Urzainki y otro año son 5 días (+1 de traslado en bus desde Urzainki hasta el lugar de salida), así cada año Tourmalet y demás míticos se suben desde una vertiente distinta.

    Las etapas de este año aún no las han publicado, pero si la organización dice que este año se sale desde Val D'Aran así será (son muy serios y bien organizados) como ya ha sido hace algunos años también que salimos desde Sort, entre otros sitios diferentes a Urzainki.
     
  19. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Ok!!! Es que si sale del Valle de Aran me viene como anillo al dedo. Estoy deseando ver las etapa que son y desde donde se sale
     
  20. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    El Portillon esta al ladito de Viellha, hay que pasarlo para pasar de España a Francia, y logicamente Viellha esta en el Valle de Aran, a mi personalmente no me gusta tener que coger autobus el primer dia.

    De todas formas estoy ansioso de conocer el recorrido jeje

    un saludo
     

Compartir esta página