Pirenaica BH 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 24 Sep 2009.

1. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Edgar yo tambien boy en el segundo grupo el año pasado tambien la hice junto a DOGMA57 estamos a vuestra disposicion para informaros en lo que sea ¿ por cierto de que parte de colombia soys pues el medico de mi pueblo es de alli y ademas monta en bici? un saludo MORGAN

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno en el grupo 4 solo quedaban 2 plazas hace 2 dias
    se llenaria ya??
    bueno ya reservamos plazas en el albergue del pueblo pal dia antes y pal dia de llegada , q segun nos dijeron son las fiestas jejejeje
    a ver si quedan fuerzas pa unos bailes y unas cervecillas jejeje

3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo tengo un lio muy considerable en ver como me voy a plantar alli, ya que el dia de llegada me recogen para irme a la zona de Luz. No se si ir en tren o autobus a Pamplona y de allí un taxi a Urzainqui, porque el día de llegada será el Domingo y ese día no cirdula el Autobus de la tafallesa que me comentasteis; otra cosa será el problema de plazas en tren o autobus hasta Pamplona ya que coincide con San Fermines (11 de Julio). Asi que si alguien va desde de Madrid, se podría reservar un taxi entre varios para que saliese mas barato el traslado. Es que no se me ocurre otra cosa, si teneis alguna idea decidmela, que me será de gran ayuda.

Última edición: 17 Feb 2010
  4. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno bueno, ya veo que en el grupo 2 empieza la guerra psicologica, ya veo... he de recordaros que el espiritu pirenaico no este, es disfrutar de la bici con otros, no contra otros; eso si, si vais todos detras mio, mejor...
    ojo con se.pi que la lia por allí otra vez, todavia está llorando la hipie de formigal...

5. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Parrao el año pasado, un paisano de malaga que tambien subia y a mi no me conocia porque no estaba en el foro, le comento ha Victor si subia alguno de la zona y Victor nos puso en contacto e hicimos el viaje juntos, mi idea es que hables con Victor por si va alguno de la zona y podeis compartir viaje y gastos un saludo

6. Edgar Navas

Edgar Navas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Morgan, viajaremos 4: dos somos de Bogotá, la Capital y Otros dos de nuestra Costa Norte, en Bogotá estrenamos a una altura de 2,600 mts y tratamos de hacer montaña para prepararnos. Viajaremos a Madrid el 9 de Julio, ¿ cual es la mejor forma de llegar a Urzainki? avion? tren? Un saludo. Edgar

7. Edgar Navas

Edgar Navas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Parrao precisamente hace un momento escribia a Morgan respecto al tema del viaje desde Madrid; nosotros somos 4 y viajamos a Madrid el 9 de Julio , nos vendría bien entonces tomar un taxi entre todos para segurar el traslado y que nos salga mas barato; creo que podemos coordinar para viajar hacia Urzainqui. Edgar

8. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrenan a 2.600 metros de altitud? Este año hay nivel en el grupo 2. Preparate señor lobo, no será fácil subir el primero

9. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    para mi no será fácil subir jalmazana... tengo la agenda apretada y por trabajo ya veremos si puedo ir...y luego que halla plazas... un saludo desde el Campus de Chozas en Calpe!

10. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hombre, ¿cómo te vas a perder un año como este?, ya verás como el trabajo te permite asistir, crucemos los dedos. Y alguna plaza quedará, ya verás.

11. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    pues gracias jalmazana...la verdad es que este año tiene muy buena pinta, y no por los puertos, que esos siempre están ahí, si no por la gente que vais, que eso es lo importante...veremos a ver, lo de que halla plazas lo veo chungo viendo el ritmo de inscripciones, pero bueno, a esperar a ver...

12. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    Pero sr lobo como dice mi compañero Jalmazana que no puedes venir este año,espero que vengas.
    Va a ser un gran grupo de gallos mencionando a todos los foreros.
    Seguro que habra alguna plaza vacante saludo

13. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    FERNANDO a los campeones como tu se les tiene que hacer un hueco si poedes ya hablaremos con VICTOR

14. AFlandesen2009

AFlandesen2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola Sr. Lobo. Manda recuerdos al personal de Miranda que estará por el Campus y, por favor, apiádate de su estado de forma. Creo que los de esta zona norte nos hemos llevado la palma este invierno en la práctica de indoor (que ni de bares hemos podido salir). Pero tranquilo; nos quedan más de 4 meses y muuuuuchos kms. para pulir el bronceado en la Pirenaica.

15. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sq lobo! Yo tambien estoy en el campus d calpe,en q grupo vas? Hay q conocerse...

Menudo diluvio nos ha caido hñy

16. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Macho, este año vas a volar!!!!

17. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    snow!! voy en el 1, a ver si nos conocemos!! en cual vas tu?yo llevo una Giant Negra y Amarilla, la de la ONCE de hace años... he estado hablando con alguno del foro de mi grupo, pero no contigo claro jeje

por cierto, que fuerte esto de comunicarse por aki estando en el mismo hotel jeje un saludo pirenaicos

18. SE.PI.1973

SE.PI.1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SR LOBO .donde andara la popre.vaya escapada que hizo cuando no paramos a reanimarla.segun veo ya sabes que me apuntado al 2º grupo,le voy a pedir a morgan que traiga alguna de las de las fotos que nos enceño y tanta propaganda hacia de ellas (sacadas con sus camaras ocultas en el botellero del pub) alguna montara ........... en bici mal pensao.saco preparado que ahora se lleva en ir en bici camarada

19. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    donde estará la pobre...evidentemente se de tu reserva a la pirenaica grupo 2, lo se todo de todos... no soy Dios, pero casi...un abrazo euskaldun!
    y al resto tambien, desde el Campus de Chozas con amor, Sr Lobo siempre vuestro.

20. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    El lobo y la Roca estamos igual,con la incertidumbre lo mismo nos quedamos sin plaza.Yo hasta mediados de Abril,por motivos laborales principalmente,no me puedo arriesgar a pillar plaza y luego quedarme retratado,me gustaria acudir junto al elenco de globeros alfarnateños=mi hermano,Morgan,Opal.y junto a Julio,al que no lo meto en este mismo paquete,espero que lo tengas en cuenta crack.Por cierto Morgan ,como ves vuelvo a la carga ,a ver si os picais y me dais pal pelo,Saludos a todos con mención especial a Orbea Opal

Compartir esta página