muy guapas las pinarello, me tienen enamoradisimo de ellas, la pena q teniendo yo 3 bicis , ya como q me tengo q cortar, pero el otro dia fui a una tienda y vi por primera vez la dogma en vivo y............uffff como me molo, ala otra tienda mas en que tengo vetada la entrada, porque hay otra de mi ciudad q lo mismo porq tienen una ridley noah de mi talla y mas de lo mismo, yo creo q a medio plazo acabara callendo una por cierto ya empiezo a deslumbrar indicios de recuperacion de mi tendinitis en breves, volvere a quemar ruedas por las carreteras y por los montes de asturias, q ganas....llevo casi 3 meses parado ya puedo espabilar!!!
Bueno, hacia mucho tiempo que no escribía. Yo ya estoy apuntado a la Irati Xtrem, y a la Pirenaica 2º grupo, y dispuesto a dar guerra. Aviso, hay cambios importantes, tanto físicos como de bici. Este año si Sr. Lobo viene en mi turno, le voy a esprintar en todas las subidas.
Hombre Ricardo por fin das señales de vida y por lo que leo tambien vienes en el 2º grupo nos volveremos ha ver en los pirineos este año parece que el liston esta mas alto, estaremos a la altura, un saludo desde el sur MORGAN,
No si ya digo yo que en el grupo 2 las espadas están en todo lo alto. Esperemos que el Sr. Lobo encuentre la forma de venir, porque me comentan por el sur que sube sin cadena.
Ricardito, será un honor volver a pedalear juntos, ¿por que no te apuntas a la kdd de la m60 del sábado 27?, seguro que no te viene mal para tu preparación y nos enseñas ese pepino que te has montado
LUIS lo que teneis que plantearse el veniros para la marcha que organizamos en ALFARNATE el 23 de Mayo sitio para dormir teneis yo me encargo de ello y alguna copa en el pub tambien este año tenemos un cupo maximo de 200 y ya tenemos unos 70 inscritos hecha un vistazo al pos que hay en esta pajina PIRINEO DE LA COSTA DEL SOL un saludo MORGAN
Gracias por el ofrecimiento Juan Carlos, pero ese fin de semana tenemos la salida del club de irnos fuera de la comunidad, y este año toca Salamanca. A ver si el año que viene no coincide con la salida del club y nos apuntamos. Pasarlo bien
Bueno pues ya estoy de vuelta, me he pasado por el Col de Arres, y he de reconocer que soy muy friki y me lleve la bici para después de esquiar. Mañana pongo mas fotos y detallo la subida
Bueno, pues lo prometido es deuda. El pasado Miecoles, después de un estupendo día de esqui me ví con fuerza para explorar este puerto que no esperará a todos los participantes de la Pirenaica 2010. Salí del pueblo de Les, que esta a unos 20 km de Viella, en direccion a Francia, esta a contiuación de Bossots, de donde arranca el Portillón. Fueron unos 12 km de calentamiento picando siempre hacia arriba, un falso llano por asi decirlo. Una vez en Pont de Arros, se inician 2 ascensos, uno de ellos direccion a Saut deth Pish, un sitio muy recomendable y en el que estuve hace 2 Veranos, tanto para ir con la bicicleta como para ir dar un paseo andando. La subida que a nosotros nos incumbe se ecuentra cogiendo el desvío de la izquierda. Es una subida en la que lo realmente duro esta en los 3 primero km de ascenso, en el que se enlazan una sucesión de curvas de herradura, con las que se va ganando altura (la foto donde aparece un recuadro rojo es a los 3km de ascesión y ya veis donde queda la carretera General donde se inicia el puerto...). A partir de esa zona la subida suaviza bastante y apenas quedan dos repechos de importancia. A los 5 km de subida se llega al pueblo de Vilamós, se atraviesa este. A los 1,5km de este pueblo debemos cogeer el desvio a la derecha hacia Arres de Sus, que es el final del puerto. Por cierto una vez que llegue arriba me dijo un señor que no podía bajar hacia Bossots, por dond debemos bajar en la Pirenaica, ya que hace 1 semana hubo un teporal de viento y nieve que la ha dejado cortada porque esta llena de arboles caidos. Espero que os sirva como apretivo, ya qe quedan 3,5 meses para que se inicia la Pirenaica 2010 Las fotos son sacadas con el movil, asi que la calidad no es muy buena
Es un detalle por tu parte compartirlo con nosotros. Parrao, lo explcas tela de bien. ¿Es que no habia nadie por ahi para hacerte un foto? Muchas gracias
felicidades y gracias parrao por tu crónica y fotos... como vais a disfrutar de mi tierra en pirenaica!!
miedo me dan tus cambios físicos Ricardo, si ya andabas super fuerte prefiero no imaginar como lo harás ahora... de los sprines, ya me encargaré de entrenarlos duro en junio viendo lo que se me avecina... eso si, el espiritu de pirenaica os recuerdo que no es competir contra nadie... así que, no entrenieis tanto cab..ones jejeje
cuidado con los hermanos de alfarnate...ayer ...malaga granada.....por los montes 180 km.....2500m acu....voy a cambiar de grupo ..veo mucha guerra y mi no me queda municion ..jejeje....
Julio, siempre te quedará munición. Tu eres incombustible. Después de un cargador... Siempre te queda otro. Y si te cambias de grupo, avisa que me cambio yo contigo. En esta pirenaica, tu compañía es un requesito del que no podemos prescindir los lugareños de Alfarnate. Un abrazo de Morgan, le conté que te vimos por tierras granadinas. Os paso una foto de mi hermanito, menuda mañana me dió... Este pueblo, está situado a 82 km del nuestro, si se llega por la Alcaicería. También os paso el perfin del paseo matutino. Se puede ver en la gráica que es de ida y vuelta. Lo malo de la vuelta fue el viento y lluvia en contra en la subida del "Respetao" (último puerto, corto pero durísimo, en esas condiciones)
Y yo que estaba contento con mis 42 km..... que vais a llegar sobre-entrenados a la Pirenaica!!! Menudas palizas que os meteis "pal" cuerpo
dogma y morgan a esas bicis les falta un pequeño detalle (si no ya veo que estan completisimas).darme la direccion de correos y os mandare unos bidones con sus respectibos portabidones.muy chulas las dos hermanas....nos vemos. TENGO UN PROBLEMA PARA SUBIR LA FOTO DE MIS DOS NUEVAS QUERIDAS AQUI LLEVO UNOS DIAS INTENTENDOLO A TIEMPO PERO NADA.TENGO ECHO UN ALBUN EN MI PERFIL PERO LUEGO NO SE COMO SE COLOCAN AQUI HABER SI ALGUNO ME DICE COMO SE HACE
Arkaizt ahora han cambiado lo de subir las fotos hay que subirlas al foro con un programa y luego copias el codigo y lo pegas en insertar imagen, el programa que uso yo se llama IMAGESACK pero en internet hay montones PICASA te puede valer( busca subir fotos ha foro) eso de los bidones que es, mi direccion es PUB MORGAN 29194 Alfarnate MALAGA ha buscate un hueco para el 23 de mayo estas invitado para nuestra ciclo incluido cama,copa yyyyyyyyyyyy si se presenta paloma Dios sabe ,un saludo campeon MORGAN
DOGMA57 hoy he llegado ha JATAR ``te suena hacen un chivo al ajillo que esta de muerte ,aunque yo me he tomao una tostada con tomate y aceite que para dar pedales es mas saludable,el proximo dia como te escuides te estoy tocando a la puerta de tu casa , un saludo GUERRILLERO