dogma y morgan no se si saldra la foto donde estas tienen dos porta bidones haber si las encontrais si no saliese mirar en el albun de mi perfil y haber si los veis un saludo y a prepararnos para beber cerveza
Estare pendiente JULIO y el prenda de ARKAITZ se esta quedando con nosotros ¿ande estan esos malditos bidones?
Saludos Morgan, veo que están subiendo las fotos de las bicis; en Colombia seguimos entrenando para la Pirenaica, trataremos de enviar tambien nuestras fotos. Saben ustedes si el grupo 2 ya se completó?
Edgar creo que no esta completo pero deben quedar muy pocas plazas por el ambiente que se ve .¿ARKAITZ las dos son tuyas?,a ti la crisis te ha pasado de largo,se ve que con las inundaciones se han roto muchas tuberias, y con las nevas quen han caido te has forrao con las calefaciones ,prenda un saludo
este año con burrita nueva antes llevaba triple plato y este año con compat- 34-50 y 12-27, creo que de sobra voy. un saludo.
Como es un autentico CAMALEON se cambia de nombre como de color, espero que algun dia cambie la tactica de ir a rueda de los esleck y los ataque en lo mas duro de la CUESTA DE LA CHINA ¿GOYO serà respondido?
Mi desarrollo será 34-50, 12-27. Creo que con eso es suficiente para lo que nos espera. Habrá que comprar un maillot metálico, para esquivar las balas de Julio...
Yo te quitaré el morbo!!!Marinero83,eso que es un reto para la cuesta de la china?lo acepto!!!cuando quieras vamos a subirla,el morbo que te da,en cuanto corones,te correras tanto que solo te quedaran ganas de tirar la ORBEA OPAL(como antes te denominabas,maldito camaleón) por el desfiladero que hay al coronar,despues vas y te compras una Pinarello como la del colega Morgan,saludos campeón.