Hola. Yo voy con 34-50 y 12-25. ¿Tendré suficiente? Espero que sí. Saludos a todos los pirenaicos y en especial a los del primer grupo. Aprovechemos que ha llegado la primavera para acumular kilómetros. Después de un invierno muy malo por fin llegó el buen tiempo a la zona de Valencia. ¡Que sol tan bonito! ¡Por fin!
ayer hice este maravilloso puerto ..collado del alguacil ..se sube a 2000 m...fijaros sierra nevada como la tenemos...estoy globulos rojos ..me van a hacer falta en la pire 2010...por cierto el maillot retro sera el que nos den este año..ahora os pongo una foto es conmemotarivo del turmalet
joe que bonita foto julio, claro que con ese modelo...cualquier foto es buena!! muy bonito el maillot retro de la pirenaica, al final el homenajeado no era Miguelón, si no el coloso pirenaico en el centenario de su primer paso por el Tour... buena elección sin duda. un saludín pirenaicos!
Que foto mas bonita!! Y el mallot, muy txulo! Hay foto del culotte?? Me encanta la ropa. Nos vemos pirenaicos!!
bueno, ya veo que no podemos mantener más el enigma Pues si, el homenajeado será el TOURMALET!!! Desde PIRENAICA nos queremos sumar a su centenario deportivo y por tal motivo le rendiremos nuestro pequeño/gran homenaje luciendo su nombre en el pecho. ...y por mantener uno poco más el misterios mañana os enseñaremos alguna foto más y os contaremos como conseguirlo. jeje saludos
Goyo yo soy un autentico camaleon me camuflo donde y cuando quiera,yo no quiero falsificaciones porque no te sirve para camuflarte aaaahhhhh por cierto dejate de incharte los gemelos que un dia te van a explotar.Yo no he aceptado todavia el reto,cuando lo acepte te lo hare saber,Y del ritmo que te ponga en la cuesta de la china vas a hacer tantas fuerzas que vas a partir la time y tendras que comprarte otra,ahora vas y la cascas
Esta muy bueno el Malliot , Acá les enviamos tambien las fotografías de mi bicicleta y la de Santiago que somos 2 de los Colombianos que estaremos en el Grupo 2
SE ve que las buenas bicis nos gustan a todos por igual,como bien me dice mi hermano desde que esta en el ciclismo,esto es un pozo sin fondo,se gasta uno mas pasta............menos mal que el verdadero motor reside en el corazón y cualidades de cada uno,si no este mundillo no seria tan bonito. P.D.ues como bien me dicen mis 2 grandes compañeros de club :Orbea opal y Alberto:la seguiré cascando.....
Soy un seguidor de las Wilier. Muy bonita la de Iva. Se ve que en Colombia también gusta lo bueno. Saludos Edgar
Los Colombianos estamos pensando en ese mismo plan, ustedes han avanzado algo en la planeacion para ir a Luz St-Sauveur? salen el 18 hacia alla? podemos armar grupo con vosotros para ir alli?
Pues Edgar, la verda es que esta complicado, muy complicado conseguir alojamiento, pasa por alli dos dias el Tour, no he encontrado nada en Luz St-Sauveur. Yo voy a ir con mi novia,que me recogerá el dia de llega a Urzainki, monto la bicicleta al coche y me voy para allí, en el supuesto de que encuentre algun sitio donde alojarme.
Mas o menos que distancia hay de Urzainki a Luz St-Sauveur? y cuanto tiempo de viaje? Nosotros tambien quisieramos ir allí, vamos a ver por internet que podemos conseguir para alojamiento.
PRESENTACIÓN DEL MAILLOT PIRENAICA-TOURMALET El Tourmalet cumple años. 100 años de vida deportiva. Desde PIRENAICA queremos sumarnos a esta fiesta de cumpleaños haciendo nuestro particular homenaje a esta montaña, a este mito del Pirineo. No es el puerto más duro, ni el más alto, ni el más bonito, pero es el Tourmalet. En sus rampas se ha escrito la historia del ciclismo y es inevitable cuando se asciende por ellas sentirse parte de esa historia. Es el puerto que todo amante de la bicicleta quiere (debe) subir alguna vez. El Pirineo sin el Tourmalet es inconcebible. Es el centro, su corazón, y quien alcanza su cima sobre una bicicleta, lo sabe, lo siente. Miguel Indurain nos dejó imágenes inolvidables en sus rampas y ahora, como padrino de Pirenaica, se suma a la celebración. En la imagen, Biktor Andueza, organizador de Pirenaica-BH, entrega a Miguel Indurain el MAILLOT PIRENAICA-TOURMALET. Como conseguir el Maillot (disponible en versión masculina y femenina): Hay 3 formas de conseguir el Maillot PIRENAICA TOURMALET. Participa en la PIRENAICA BH 2010 y recibirás tu maillot en la salida. Adquiere en nuestra web (www.pirenaica.com) un casco CATLIKE-PIRENAICA y te regalamos un maillot. Cómpralo en nuestra web (www.pirenaica.com) por 25 euros + gastos de envío. Gracias Tourmalet, y que cumplas muchos más!!