Pirenaica BH 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 24 Sep 2009.

  1. SE.PI.1973

    SE.PI.1973 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    si se parece a ti en la barra miedo da
    tu as echo la reserva?
    yo la acabo de hacer no se si bien o mal pero la e mandado.
    que tal te va la vidas señor lobo?
    el viaje de malaga creo que se a nublado no?
     
  2. PUB MORGAN

    PUB MORGAN EL CÀRPIN

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Un lugar para visitar (ALFARNATE)
    Arkaitz nublado estara el cielo, que estos dias lo esta pero yo sigo mamteniendo mi palabra de hacer una KDD en los PIRINEOS DE LA COSTA DEL SOL(Alfarnate) claro si vosotros quereis ,un saludo y no tires tanto que siempre estas con la escopeta montà
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Oct 2009
  3. orbea opal

    orbea opal Invitado

    Hola a todos el otro dia recibi un correo de la pirenaica y dice que a partir del dia 2 al 20 tenemos prioridad para para hacer la inscripcion,a partir del 20 de Noviembre pueden hacer la inscripcion loos demas,cuando nos manden otro correo con los datos y hacer el primer pago eso creo o eso he entendido yo.
    Por cierto han puesto algunos puertos:portillon,Superbagneres,Perysourdes,Tourmalet y Oubisque,pues es todo señores por momento es lo que tenemos un saludo desde la COSTA DEL SOL (ALFARNATE)
     
  4. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)

    yo no he hecho la pre-inscripcion esa, mi hermano si, y ya le han confirmado para hacer la reserva oficial (osea, el pago) antes del 20 de noviembre, osea, que tampoco he hecho mal al no hacerla, por que hasta marzo-abril en principio no se si tendré los días.. el año que viene empieza en la Vall d'Aran, osea que pasará por mi tierra, no todo iba a ser pasar por el país de Julio, y Catalunya será testigo una vez más del paso fugaz y temerario de más de uno, y una, Pirenaica de altos vuelos.
    De todas formas, sigo pensando que todavia queda muuucho hasta las fechas en cuestión, aunque ya anuncio que el AC.Montjuic sigue en el Pro-Tour, osea que tenemos plaza seguro... jaja un abrazo pirenaic@s
     
  5. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    así se prepara la Pirenaica, por cierto, el de atras es mi hermano...
     

    Adjuntos:

    • btt.jpg
      btt.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,2 KB
      Visitas:
      144
  6. orbea opal

    orbea opal Invitado

    muy bien sr lobo parece que te diviertes como en una charca de guarros,valla manera de entrenar con mountain bike por esos carriles ami por desgracia no me gusta mucho la mountain bike solo me va la de carretera.
    Me gustaria estar a la altura en los pirineos y probar la cerveza la famosa Palfoc si es que se escribe asi:laserkill:burladia:
     
  7. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    a mi me gusta mucho más la carretera. pero en esta época del año hago algo de BTT para no perder mucho, y cambio un poco el chip. hago alguna marxa de montaña en plan tranquilo, esta fue el miercoles y con lluvia!! imagina como estaba el terreno...en fin, seguro que estas a la altura, no lo dudes, y de cervezas caeran unas pocas, más seguro todavia.. un saludo!
     
  8. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    **** Juan Carlos, estas hecho todo un Alfarnate Dandy, Menudo cuchillo mata "Lobo (catalan)" que te gastas
     
  9. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
    Vaya foto mas guapa camarada,que paraiso natural mas espectacular tenemos en ALFARNATE,por cierto,aparte de tu y del marinero cuales son los otros 2 del lugar que van?
    Y otra cosa,me gustaria acompañaros a devorar los pirineos,pero que alguno casado y con 2 niños de 3 y 6 años me indique la tactica a seguir,para acudir en el segundo grupo y que a la vuelta mi señora no me tire la maleta a la cabeza,saludos
     
  10. orbea opal

    orbea opal Invitado

    hola Goyo (la roca) los ke vamos a ir y estan preinscritos son morgan yo (marinero) tu hermano Almazan y juanlu un saludo goyo
     
  11. PUB MORGAN

    PUB MORGAN EL CÀRPIN

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Un lugar para visitar (ALFARNATE)
    Luis a los lobos les tengo yo un gran respeto unque vaya com machete, yo prefiero que el enfrentamiento sea en la Pirenaica y subiendo, a ver si este año tenemos un puntito mas y cazamos al lobo ,dificil sera pero no imposible viendo como esta el chacal com la MTB en la foto un abrazo y si quereis estamos montando la KDD

    MORGAN
     
    Última edición: 26 Oct 2009
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Se sabe el recorrido del 2010???
     
  13. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Segun el correo que enviaron, se saldría de Valle de Aran y ponia Aubisque, Tourmalet, Peyresourde, Portillon, Aspin.... Yo también tengo ganas de saber el recorrido definitivo
     
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Donde se puede saber si uno está preincrito???, les envié un correo con el documento rellenado pero no me han contestado ni na!!....este año no falto!!
     
  15. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    muy facil narko, te han enviado un mail para decirte las fechas en las que tienes que hacer la inscripcion "oficial", se ser así, es que estabas pre-inscrito. Al menos, así lo ha hecho mi hermano. un saludin pirenaicos, a luisito casi que no, que le manda a morgan que me ataque con un cuchillito... será "·$%&%$·$%&@#~€ !!!
     
  16. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    la semana que viene sabremos el recorrido de este año, pero viendo que hay que subir Portillon y Superbagneres, se pasara por bagneres de Luchon si o si, yo creo que es la variedad mas importante del año pasado, luego ya se subiran todos los puertos miticos del pirineo, a mi me gustaria subir el Tourmalet por la Mongie que seguro que si.

    saludoss
     
  17. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    la semana que viene ya? yo creia que era sobre diciembre o así cuando la presentaban, en la semana está de la putisima... digo... purisima...perdón no se en que pensaba, de todas formas será espectacular como siempre. tengo que preparar el traje y corbata para ir a la presentación al estilo Tour de Francia jeje un saludo pirenaicos
     
  18. sr lobo

    sr lobo cicloturista pro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    hospitalet(Barcelona)
    por cierto snow, veo que llevas el maillot del campus de chozas, yo este año fui, a moraira, y tambien muy recomendable, aunque otro rollo claro.
     
  19. orbea opal

    orbea opal Invitado

    hola a todos ya han enviado el correo de la pirenaica y dicen que a partir de las 12 de la mañana del dia 3 de noviembre ya esta abierto la inscripcion y pagar el primer pago 250 euros y ya se sabe el recorrido mas o menos pues data hasta luego y a seguir dando pedaladas
     
  20. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Si he recibido el correo. En la página de Pirenaica, viene el mapa donde se ven las etapas, aunque estas aún no se pueden ver detalladas. Pero si que da unos cuantos puertos, a mi el que mas me intriga es la cara oculta de Luz Ardiden :melopien: :-?
     

Compartir esta página