Ayer nuevamente un día duro marcado por el aire. Nada menos que 160 duros kilometros, con la inestimable compañía en la parte final de compañeros de Caravaca. Para hoy nuevamente un recorrido "suavecito" para llegar a Yecla, diseñado a conciencia por el Club Ciclista de Moratalla por donde transcurrirá la etapa.
hola. Hoy podemos escribiros. Estamos en Yecla. Etapa de "transición" con "solo" 124 kms. Los primeros 100 preciosos por carreteras escondidas de Murcia y Albacete. HEmos ido de la mano de los amigos de Moratalla. Todo un lujo. Hoy toca descansar un poco para afrontar las próximas 5 etapas. Queremos dar las gracias a todos los que habéis salido a la carretera para acompañarnos en estas primeras etapas. Así se puede ir al fin del mundo!!! Y mañana ya nos han llamado amigos de villena, Castalla, Pedreguer, Gata... para confirmar su presencia en distintos puntos de la etapa.
**** que envidia me dais.... que le vamos a hacer tenemos que currar... para poder subsistir y podernos en Julio darnos el lujo de estar con vosotros en los Pirineos, que lo paseis bien y salga todo sobre ruedas. Un saludo
BIKTOR Y CARLOS me alegra saber que todo esta saliendo segun lo previsto,ha sido un placer compartir con vosotros parte del recorrodo y desayuno por tierras MALAGUEÑAS, lastima no haber podido subir EL SOL otra vez sera,estare al tanto de vuestras cronicas y las del amigo SERPAL,nos vemos en JULIO un saludo MORGAN
extraordinaria presentacion de la pirenaica en granada y el domingo les acompañamos unos km en su duro andar hasta navarra un fuerte abrazo desde granada.
una fotillo de un grupito de acompañantes.y los dos pirenaicos ..BIKTOR Y CARLOS..piluto ..jose18015..dogma57...y dos amigas. beatriz y su hija marta.direccion a purullena..por el pantano de quentar
Biktor y Carlos que envidia me dais, yo quiero ser como vosotros, adoptarme por favor. En fin, que da gusto seguir por aquí vuestra iniciativa y espero que acabe tan bien como ha empezado. Por si fuera poco, además de muy buena gente, también os acompaña la madre de todos los anticiclones, si es que el que vale, vale. Saludos
hola biktor hoy le he dado a juan carlos [pub morgan] las fotos que os heche para que el os la mande un saludo
julio no puedo colgarlas,me estoy conectando con un puñetero movil(wifi)y esto se desconecta,valla mier.......... Julio se lo dire a juan(jalmazana),juan carlos(pub morgan)saludos,ya mismo nos vemos por esas carreteras,estoy casi recuperado un saludo
preciosas las fotos camarada,aunque las valla hecho yo mismo,menudo nivel hay,que sera lo que me encontrare en la pirenaica con tantos gallos uffff. Pues yo ya estoy entrenando en el rodillo pues ya que todavia no puedo mover mucho el brazo a la lesion de clavicula un saludo a todos los pirenaicos
Ayer "día de Playa". Gandia-Cullera-Valencia, 170kms y nuevamente con la compañia de los cicloturistas de la zona. Para hoy camino de Montalban por Barraca. Esto esta ya chupao.
Nuestros compañeros Pirenaicos ya se encuentran descansando en Montalban tras 162 kms, con una primera parte preciosa y un final de terreno duro, viento, carretera en mal estado. Suerte que en la parte final han contado con compañia. En un par de días mas en casita.
Las palizas no se, pero con el galgo de katxaple de acompañante ya puede haberse puesto en forma, jajajaa.