RUTA DEL DIA Hoy hemos hecho una ruta con dos compañeros del club Juan Carlos en el foro(pub morgan)y Javi no forero,pues no han salido 120 km con un desnivel acomudado 2265metros y 5 horas y media en lo alto de la flaca. P.D: Julio menudo estreno que le he hecho a las fulcrum con un pinchazo delantera,aaahhhh eso si ruedan que da gusto,eres un maquina saludos
Bueno chicos... ya tengo casi preparado la maleta con todos los bartulos para emprender el viaje para arriba... seguramente salga mañana viernes y este hasta el domingo por esa zona descansando, soltando piernas.. bien andando o dando algun pedal que otro.... Demostoles una pena que vayas al 2º grupoy no coincidamos en este primero y hubieramos ido juntos... otro año sera. Un saludo a todos los Pirenaicos... esperemos que haga buen tiempo.... jajajajaja porque con tanta agua me salieron escamas y aletas...
Pues va a ser, que vamos a coincidir, con lo que ya iremos hablando. Lo de finisher lo dejo para el año que viene, poco a poco, que este año me he tragado un montón de competiciones. Entre dus y tris, ni más ni menos que 18. Si Dios quiere, y no tengo la mala suerte del clasificatorio de Madrid, voy a Valladolid y luego iría al Cto. España de Pulpi. Y finalizo con el Clase B de Guadalajara el 4 de septiembre, así que hay tareilla todavía para este verano.
Pues va a ser, que vamos a coincidir, con lo que ya iremos hablando. Lo de finisher lo dejo para el año que viene, poco a poco, que este año me he tragado un montón de competiciones. Entre dus y tris, ni más ni menos que 18. Si Dios quiere, y no tengo la mala suerte del clasificatorio de Madrid, voy a Valladolid y luego iría al Cto. España de Pulpi. Y finalizo con el Clase B de Guadalajara el 4 de septiembre, así que hay tareilla todavía para este verano.
Buenas! Para los del grupo 2, si os sabe a poco alguna de las etapas, yo me llevo las zapatillas de correr por si acaso, que tengo que entrenar un poco. Saludos http://pacoportero.blogspot.com/2010/06/plan-de-viaje-im-regensburg.html
eso eso que zapatillas esto son unas vacaciones y luego cuando termine cada etapa unas cervezas !!!que fresquitas estaran!!!!
Ja ja, alguna cerveza caerá, pero un més de cervezas es mucha cerveza. Me reservaré para las alemanas. http://pacoportero.blogspot.com/2010/06/plan-de-viaje-im-regensburg.html
Hombre yo después de Niza me toca disfrutar un poco de la bici... pero seguro que alguna carrerilla me podré pegar... aunque por la experiencia del año pasado cuando acabas las etapas lo único que te pide el cuerpo y las piernas es una buena cervecita y un buen masaje!!!
NOS VAMOS!!!! Mañana toda la carabana pondrá rumbo a Urzainki para que el domingo esté todo preparado para cuando llegueis. Nos vemos atención a las cremitas que parece que el SOL se ha apuntado a la PIRENAICA!!!
suerte¡¡¡ yo sigo entrenando que todavia me queda tiempo, estoy en el grupo 3, que ganas tengo de que llegue, por dios¡¡¡¡ una fotos de hoy, mañana subimos el turo de l'home (montseny) para ir afinando.
Bueno. Ya lo tenemos todo preparado y mañana de buena mañana partimos hacia Urzainki. Nos vemos allí por la tarde. A ver si es verdad y el solecito nos visita toda la semana. Nos vemos mañana.
como suena eso del masaje con la cerveza.dentro de una semana nos la tomaremos en el bar de urzaiki a cuenta de palomita
Hola a todos los del 1 grupo,si teneis tiempo podeis poner algunas fotos a comentar la cronica de algunas etapas para hacernos una idea,espero que os lo paseis bien.
Yo no solo me llevo las zaptillas y ropa para correr, sino que tambien me llevo el NADATHLON para nadar en las piscinas que se pongan a tiro.