Pirenaica BH 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 24 Sep 2009.

1. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    llevare balas para la guerra...jejejeje..

2. Edgar Navas

Edgar Navas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los Pirenaicos y en especial a los del grupo 2.

Los Colombianos estamos ya partiendo hacia España; mañana volaremos a Pamplona y el domingo nos iremos a Ursainki ( antes del partido).

Saludos a todos y nos encontraremos en el bar de Ursainki para hacer fuerza por la Seleccion Española!!!!

Alguien va por la misma ruta el domingo?? si es asi me puede enviar su movil para en caso de cualquier inquietud en el camino??

3. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola compañeros yo tambien estare en la segunda semana de la pirenaica, el lunes aparecere por alli para juntarme con todos, espero pasar unos buenos en dias encima de la bicicleta y disfrutando con unos buenos compañeros, un saludo.

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    2 grupo listo ...maletas bici y mucha cremita nos vemos mañana.....cuidado con la carretera

5. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno nosotros el grupo de ALFARNATE y DOGMA 57 nos ponemos en camino, partiremos hacia las tres de la madruga da para poder llegar ha URZAINQUI al medio dia espero que nos juntemos toda la peña para poder ver el partido y animar ha nuestra seleccion ,un saludo a todos y suerte para la ROJA

MORGAN

6. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno, aquí uno del grupo 1 que nos hemos pasado una semana tremendisima, con un tiempo excepcional y unas risas tremendas que nos hemos echado. Ya iré poniendo fotos y tal, que está uno de bajote con la vuelta a casa y que ******, tambien en modo prepartido.

8. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Bueno! la semana que acaba de terminar no podía concluir de mejor manera. Tras unos maravillosos días en el primer grupo de Pirenaica, la selección de futbol le ha puesto la guinda a seis jornadas plagadas de mucho esfuerzo, compañerismo, y grandes emociones compartidas con muy buena gente. Así que dado mi subidón por la victoria en el mundial, lo primero que me pedía el cuerpo era enviar un fortísimo abrazo a todos los compañeros participantes en nuestro grupo y a la organización de Pirenaica por hacer las cosas tan rematadamente bien un año más. Ojalá que podamos volver a reencontrarnos muy pronto.

Si el tiempo libre me lo permite ( es que tengo muchos entrenos atrasados ¡jajajaja!) espero subir en breve, un video con algunas imágenes seleccionadas de las muchas que he podido grabar, y con un poco mas de calma, lo que vaya surgiendo.

Saludos cordiales

Última edición: 12 Jul 2010
  9. pajara

pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 a todo, impresionante semana con el grupo 1, todo perfectamente organizado, para volver a repetir.
    Un saludo

10. Carbosueca

Carbosueca Carbosueca

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, Pirenaic@s. Después de asimilar esta semana tan intensa que hemos pasado por el Pirineo tengo que decir que ha sido la experiencia cicloturista más intensa que he pasado en mi vida, así como también la de mi mujer Yolanda que está emocionadísima.
    Un recorrido espectacular, durísimo, una organización volcada con nosotros, un grupo humano de participantes y acompañantes impresionante... y si encima acompaña el tiempo, ¿qué más se puede pedir?
    Bueno, un abrazo a todo el grupo 1 de mi parte y de Yolanda y os puedo asegurar que repetiremos.

11. Ion mikel

Ion mikel El jonan

Me Gusta recibidos:
    5
    increible semana con un grupo de gente estupendo!!!saludos a tod@s l@s pirenaicos

12. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    que enviada me dais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi todavia me faltan 2 semanas¡¡¡¡¡

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Unas pocas fotos

Urzainki, ¿como puede ser que tanta gente conozca un pueblo tan minusculo? Algo de culpa tendran algunos de sus locos habitantes

Recien llegados a Vielha nos vestimos de faena para desentumecer las patas despues del viaje

El primero a la saca. Menudos dos cracks los amigos Luis (Klyde) y Gorka (Glover), clase a raudales.

Ya en la segunda etapa. Autofoto en Portillon. Tengo una relación de amor/odio con este puerto desde la primera Pirenaica que hice

Con carita tras calentarnos bien en este coloso que en unos días ascenderan en el Tour. Simplemente un puertazo

Carbono baratito, oiga usted, vamos que me lo quitan de las manos

Superbagneres. uyyy que miedo me da este edificio. No se porque siempre que vengo aquí me acuerdo de la peli de El Resplandor.

Menudo fichaje este año para la grupeta cabecera. Otro Luis para la colección.

Esta la tenia que poner, lo raro es que Klyde me saque fotos a mi y no yo a él, jeje.... por cierto la viva imagen de Purito Rodriguez con esa ropa (igual de fino el ******)

No todo es bici en Pirenaica. Klyde fenomenalmente acompañado de estas dos bellezas. Elisa, encargada de recuperar nuestros maltratados musculos tras las etapas y Elena incansable organizando cada detalle de los avituallamientos, habitaciones y lo que hiciera falta, aparte de masacrarnos a fotos en cada puerto. Aquí rehidratandonos un poco a base de zumito de cebada en Luchon.

Continuará......

Última edición: 13 Jul 2010
  14. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    ****, que guapas jevilon! A ver si esta noche cuelgo las mias, aunque no todas, porque se me olvidó la camara en Urzainki......

15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tercera etapa. Aquí cerca de coronar el Peyresourde

El otro Gorka luciendo la equipación de Euskadí del foro

L'Amour

Abel con la equipación Madrileña del foro

Biktor, el jefe del cotarrro haciendo un poco de publicidad. A ver si sale en la retransmisión del Tour

Mas equipaciones foreras. Aquí Luis (Lpcampa)

Jon Mikel ascendiendo los ultimos kilometros de Val Louron - Azet, con Lourdeville a los pies

Durisima subida a los lagos de Cap d'Aumar y Cap d'Long

....pero si al llegar a 2200m de altitud uno se encuentra eso, entonces ha merecido la pena

Y por la noche a animar a la roja en las semifinales en un bar en Saint Lary

16. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    muy chulas serpal, como has visto el recorrido, te ha parecido duro?

saludos

17. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Los puertos son duros o no dependiendo del ritmo, el desarrollo que lleves y la forma en que estes. El último día subimos la durisima Piedra de San Martin y como fui de pachanga porque al día siguiente tenía carrera de BTT no me pareció duro, hace 6 pirenaicas subí por esa misma cara, andando una cuarta parte de lo que ando ahora y con un 39 de plato y sufrí como una perra.
    El recorrido objetivamente es duro, pero si somos conscientes de nuestras capacidades supone ningun problema para realizarlo en el rollo que se lleva en Pirenaica.

18. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Continuo con la 4ª etapa. Esa en la que subiremos el punto algido de toda pirenaica, el Tourmalet.

Antes, Biktor nos tenía preparada una sorpresa en el desconocido, y precioso Col de Beyrede

Mas buena gente, Koldo y Jose Ramon

Parada imprescindible para todo ciclista. La fuente de Ste. Marie de Campan

Con Mari Carmen, la mujer de Jose Ramon, tan buena ciclista como encantadora persona

Genio y figura. El amigo Korta

Otra sorpresita de Biktor. Este año subiriamos Luz Ardiden desde la localidad de Viscos, mismos kilometros, mas desnivel y carretera de lija.

Me encanta la vista desde esta estación, uno de los puertos que cualquiera reconoce con el solo hecho de ver estas curvas

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    De la 5ª etapa tengo poquitas fotos ya que me quedé sin batería.

Iniciando el ascenso al desconocido Col de Espandelles

El paisaje sigue siendo entrañable y todo por carreterillas estrechas y sin tráfico

Desde arriba podemos ver al fondo el Aubisque, aunque cuando llegamos a aquel punto las nubes se nos echaron encima y una vez mas y van tres consecutivas no pude ver el circo de Litor

Pedazo reportera gráfica, asistente y mucho mas la Elena

Comienzo del ascenso a la cara mas desconocida del Soulor (que este año suben en el tour en la etapa que concluye en el Tourmalet) y a su vez la mas dura. Ironias del Tour

En Formigal, sorpresa en el hotel en forma de Sauna y Jacuzzi.

....y en la cena, como es el último día, la debacle. Menuda escabechina causó la Vero esa

Despues de eso.....fade to black. Continuaremos con la última étapa.

20. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    muchas gracias por la info serpal, tambien veo que practicamdente no habeis usado ropa de largo ¿no?

Compartir esta página