Nada de nada. Si acaso en algún puerto me puse el chaleco para bajar. Sólo pasamos un poco de fresco en el Soulor
Voy con la última etapa. Amanecemos en Formigal, que aspecto tan diferente al que se ve en invierno cuando uno viene a esquiar Los efectos secundarios del viñas del vero. Menos mal que llevaba gafas. Por cierto ¿Cuantos de vosotros teneis la foto en ese cartel y seguro que muchos habeis subido este puerto? Mas efectos secundarios de la noche formigalense No podía dejar de poner una foto de Jesus, Doc, que aparte de participar ejercía de medico de la pirenaica (mira que le intentamos estirar pero no había manera de que nos soltara las bolsas de sangre, jajaja) En el Marie con la Maria Piedra de San Martin.....esta foto me pone triste. En mi primera pirenaica tengo esta foto en este mismo lugar con este mismo maillot, pero de ella se ha caido gente que no confío que vuelva a estar en dicha foto. Descenso vertiginoso hacia Belagua Las que he ido poniendo son solo una selección. Podeis ver todas mis fotos en: http://picasaweb.google.es/serpal/Pirenaica2010
Hola, he subido el primer video-crónica, resumen de las tres primeras etapas. No tiene sonido, solo música de fondo. Estoy currándome el segundo y a ver si consigo terminarlo antes del próximo lunes que me piro de viaje y ya no vuelvo hasta finales de agosto, así que me hubiera gustado cuidar mas la edición pero voy contra el reloj y no puedo. Prácticamente no he hecho otra cosa desde que llegué, son casi 500 archivos de video para visualizar y después editar, aunque una buena parte también para eliminar después de verlos, unos porque el visor estaba sucio y en mi cabeza no lo veo, otros porque con algunos asfaltos tiembla todo, otros por niebla, etc. A la vuelta del verano intentaré publicar algún video más con sonido real para recordar momentos concretos no solo de ciclismo. Siento que no aparezca todo el mundo, pero algunos iban mas deprisa que yo y con otros solo coincidía en entornos o circunstancias que no merecía la pena grabar teniendo que dosificar la batería y la memoria. Una recomendación: Si tenéis buena conexión a internet, merece la pena visualizarlo en 720p (HD) desplegando el menú de la parte inferior de la pantalla donde pone por defecto 360p, después dejar que se cargue el video e incluso verlo a pantalla completa, mas que nada, por algunos paisajes. Espero que os guste. Un saludo [video=youtube;TaRfYD1mXek]http://www.youtube.com/watch?v=TaRfYD1mXek[/video]
Gracias a los dos por las fotos y el video. Mirándolas nos vuelven grandes recuerdos y nos entran ganas de volver. Un abrazo a todos.
Magnífico el vídeo, Javi. Y también las fotos, Sergio. El montón de fotos que tienes colgadas en Picasaweb muy chulas.
Por cierto, si alguno se lo quiere bajar. Aquí os dejo una ISO del DVD que han preparado Biktor y Elena con fotos de este primer grupo: http://media.foromtb.com/GRUPO_I_2010.ISO Os lo descargais (con paciencia que es 1 Gb) lo tostais en un DVD y a verlo en la tele, que merece la pena.
Fenomenal ese vídeo, espero la siguiente entrega subir esos puertos es fantastico, subir con toda esa gente debe de ser bestial Gracias por compartir esos momentos
¡Bueno! aquí tenéis el segundo vídeo. Os recuerdo que lo veréis mejor subiendo la resolución a 720p., a pantalla completa y con el sonido a tope. Vuelvo a enlazar también el primer video en este post para que no queden uno por cada lado. Saludos [video=youtube;TaRfYD1mXek]http://www.youtube.com/watch?v=TaRfYD1mXek[/video] [video=youtube;aVii14qhQII]http://www.youtube.com/watch?v=aVii14qhQII[/video]
hola me podeis decir donde dormistis el dia anterior antes de la salida es que vamos 4 asturianos en el 4 grupo y no encuentro nada por estar todo ocupado,ando como un crio pequeño tachando los dias en el calendario y mas al ver las fotos y los videos,gracias
Yo dormí en la furgo, pero sino, lo habitual es el Albergue de Urzainki (tienes el link en la web de la pirenaica) muy acogedor y trato es excelente. Sino, en Isaba, a 4 kms de Urzainki hay tambien varios sitios (hotel, alojamiento rural) donde poder dormir y sino, el camping de Isaba (como a 10 kms de Urzainki) que tiene bungalows.
el segundo video es para quitarse el sombrero¡¡¡, lo he visto 3 veces¡¡¡¡ vamosssssssss que me queda una semana¡¡¡¡
Pues como pongo en el título, me gustaría que alguno o alguna de los que habéis echo pirenaica, como habéis aguantado, como recuperáis, como os sentís tras el paso de los días, etc, un poquito de ayuda, yo soy un cicloturista de Burgos que voy con mi colega la primera semana de agosto, es decir en el último turno, y claro tanta paliza, asusta un poco. Gracias de antemano, los vídeos muy buenos.
Hola. Creo que lo único que se necesita para conseguir completar todo el recorrido es llegar con una preparación adecuada (en mi caso unos 6000 km.) y tener un mínimo de sentido común durante el recorrido, guardando siempre fuerzas para el próximo puerto. Como las paradas arriba de los puertos son largas, da tiempo a recuperar. Comer y beber lo suficiente y disfrutar del paisaje. Que disfrutes tanto como disfruté yo. Por cierto, después de la última etapa el sábado pasado, salí a rodar martes, y ayer y hoy con la gente de mi peña he ido sin cadena. He notado muchísimo el punto que me han dado los kms. de la Pirenaica,
Como bien dice Carbosueca, una preparacion normal, (yo tambien llegue con 6000 kms) y muy bien. Muy importante saber medir las fuerzas, que hay puertos largos y es facil petar. Para recuperar, hay servicio de masaje (muy bien), o si tienes compex y lo puedes llevar, pues mejor. Por cierto Javi, muchas gracias por colgar los videos, muy txulos. Joe Serpal, vaya fotos que te echaste!! gracias