bueno pues ya lo tengo todo preparado, mañana a las 9 dos amigos de calella y yo salimos para urzainki, hoy a disfrutar de la familia, voy a hechar mucho de menos a mi niña pero todo no puede ser...¡¡¡ espero traer fotos como minimo igual de buenas que las que han colgado por aqui¡¡ hasta la vuelta
Os adjunto link con fotos del grupo 2, espero que puedan llegar todos los participantes del 2ºgrupo!! http://picasaweb.google.es/104121499617659937171/PIRENAICA2010?authkey=Gv1sRgCI6lhpvRosDX9AE# un saludo y suerte y diversión para los que empiezan hoy!!!
Bueno pues yo de vuelta a la realidad, pufffff. Bueno de mi primera Pirenaica solo tengo buenos recuerdos y nuevos compañeros de pedaladas Julio, Jose Luis, Arkaitz, Pablo, Salva, Juan, Morgan..... Ya pondré algunas fotos por aqui. Ahora voy a ver si me centro en lo mio, un saludo a todos
bueno yo voi pa alla en el 4º grupo y el sabado hicimos una etapa de prueba 135km con 3200 metros de acumulado y las sensdaciones muy buenas, cansado llegue pero no ******, loq me asusta es si aguantaremos un dia tras otro con esos etapones!!!! hice oviedo-quiros-cobertoria-lena-cubilla(este puerto parece un calco a los pirenaicos 28km)
Julio al final cuenta que nos verás a unos cuantos más!!! Arkaitz, Pablo y yo mismo también nos hemos inscrito en la Sastre!!! que conste que yo voy por el chuletón ese que me dijiste.... Por cierto mirate el link con las fotos que he colgado, que en un par de ellas sales pero que muy guapeton!!
Comenzamos el grupo 3... Y CON VISITA ILUSTRE. Hoy MIGUEL INDURAIN ha venido a Urzainki a saludar al grupo. Y como no podía ser de otra manera, todos hemos aprovechado para sacar fotos, pedir autógrafos y departir tranquilamente unos minutos con él. MUCHAS GRACIAS MIGUEL.
AQUÍ PODEIS VER EL VIDEO DE MIGUEL CON PIRENAICA EN URZAINKI: http://www.youtube.com/pirenaicacom#p/f
ei pirenaicos del mundo! ya veo que lo habeis pasado en grande. me alegro. he disfrutado viendo esas fotillos de mis coleguitas... lo que no me ha gustado mucho es esa ropa de Harai que os han regalado...no se...me da mala espina jeje a descansar y saborear lo vivido unos, y lo que les queda a otros! un saludo!!
Como te hemos echado de menos Sr. Lobo, porque este año no te hubiese dejado ni disputar los finales de puerto. Y sobre todo habernos echado unas risas contigo. Pero el que está fuerte que te cag... es el Julio, no veas que forma de subir a plato en los puertos. Que portento, y encima, según él, que calza un 16. Vamos que asusta lo mires por donde lo mires. Pero bueno, sobre todo, lo bueno de La Pirenaica, como siempre, ha sido la gran compañía y el buen rollo entre todos. Si al final, voy a terminar hasta apreciando al Julio. En especial, este año ha sido una convivencia espectacular y tengo que remarcar, ANTE TODO, por el contacto que he tenido con ellos, Julio y la gente fenómenal de Alfarnate. No olvido al resto, a los que tambien mando un abrazo muy grande, por los grandes momentos que he vivido con ellos.
Pero ricardo espero convivir otro año como este,el ambiente que se a vivido y las risas y el cachondeo que os traiais julio y tu eso no se puede olvidar un abrazo para todos
jaja ricardito este año no me hubieras dejado disputar los finales de puerto por que los coronaría en solitario, por delante por supuesto. jeje seguro que si! lo que se hecha de menos son las cervecitas y sobre todo las risas, la compañia muy buena tampoco es... jaja es broma no te mosquees. nos vemos por esos mundos de dios!
Un Saludo de los PATACONES a todos los Pirenaicos del Grupo 2 desde Colombia. Ya estamos de nuevo en nuestro Pais y trabajando de nuevo; muchas gracias a todos por los agradables momentos que pudimos compartir durante esta agradable Pirenaica, esperamos regresar el próximo año y poder tener otros buenos momentos. Pronto les enviaremos algunas fotos y un video....
Bueno ya empezamos algunos a dar señales de vida gracias ha todos por esta convivencia tan espectacular EGGAR espero que nos podamos volver ha ver algun dia ,RICARDO tu como estas mas cerca vendras de abanderado ha nuestra marcha que espero que algun pirenaico mas la comparta con nosotros ``estais invitados´´estaremos en contacto por en foro para no perder el gusanillo un abrazo a todos MORGAN
Pues el autobus tarda unas 5 horas mas o menos. La salida del Hotel de Vella hacia Pla de Beret creo recordar que era sobre las 18:00h mas o menos
Gracias a ustedes!!! ha sido un palcer compartir km y bocadillos con ustedes, sobretodo bocadillos ahhh y pastillas antiagujetas je je je Por cierto Edgar en la pág anterior de este post colgué el enlace con el abum de fotos de la Pirenaica, espero puedan verlo porque salían en algunas de ellas muy chulas!! Nos vemos en la Pirenaica 2011!! eso si con un Compact!!! je je je