pues nosotros en el 2 grupo saliamos todas las mañanas a las 9 de la mañana todos los dias........nose si te refieres a esto espero que te sirva de algo saludos
morgan, podrías haber puesto alguna en la que se viera más gente no? jeje es broma, mejor no estropearla no?
hola foreros, ya ha terminado la pirenaica para mi, ha sido la mejor experiencia cicloturista que he podido vivir, no tengo palabras..., bajo mi punto de vista a sido dura, muy dura, pero a merecido muchisimo la pena, un 10 para la organizacion y otro para todos los pirenaicos del grupo 3, gente inigualable, recomiendo a todo el que ama este deporte que la haga como minimo una vez, no lo dudeis, a por ella¡¡¡¡ aqui os dejo unas fotos un abrazo saludos
Hola, otro pirenaico del grupo 3, ke tal wandus??? ya te has recuperado de la semanita??, que tal la familia, espero que bien. Impresionante semana que hemos disfrutado de la bici, dura, muy dura, pero como siempre, impresionante la organización y la gente que la ha realizado, un saludo para todos.
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si tio, ya estoy recuperado, pero macho si llega a durar un dia mas ): bufffffffffffffff, mañana he quedado con xavi para salir jejejejejeej, estamos en contacto. un abrazo¡¡¡
Que recuerdos esas fotos que has puesto Wandus; por lo que veo os ha hecho buen tiempo todos los dias, a nosotros, 2º grupo, se nos torcieron un poquillo los 2 últimos. La foto con MIGUELON me da mucha envidia :babas