Como voy yo antes, ya te dejo un par de ellas pagadas en Luz donde la camarera me hizo ese favorcito ......
Fernandito, cuando uno llega de nuevo a los sitios debe de ver, oir y callar. Una vez que se conoce el percal pues ...... eso que al pan pan y al vino vino. Bueno y Juan Carlos a la Perlform
Fernando si algun dia vienes por el sur ,en el``pirineo de la costa del sol´´ tienes la guarida un saludo sr LOBO
Os invito a ver este video que se ha currado JAVIER VARON. Muchísimas gracias Javi!!! En PIRENAICA NO TODO ES PEDALEAR. http://www.youtube.com/pirenaicacom#p/f/0/cy5HNyAyjqg[/YOUTUBE]
joe pedazo videos, que chulos! viendo las imagenes de los avituallamientos le entra hambre a uno, joe con los botes naranjas de los frutos secos jaja morgan veo que has descubierto mi cortijo, entra en el y di que vas de mi parte, estas invitado a lo que quieras jaja un saludito
e x p e c t a c u l a r.... en el se ve el espiritu de la PIRENAICA. Muy bueeeno. Un saludo, que ganas tengo de repetir.
Bonitas imagenes y muy buen montaje los actores un diez creo que es el tercer grupo por un paisano de sevilla que llego cuando nosotros terminamos
Espero poder lucir el casco en el segundo turno de la pirenaica junto a los otros 3 camaleones;a ver si las negociaciones con mi señora llegan a buen puerto
***** cuarquiera se mete ..con los de alfarnate ....je.je ya sabemos los colores de su equipacion estaremos al acecho .......muy guapos los cascos