GOYO con ese par de retoños tan prometedores que tienes ,seguro que su madre te dejara que disfrutes de los pirineos como te mereces
seguramente haya representacion astur este año...... a ver q me contais de las esperiencias del año anterior
VADALILLO te aseguro que no te arrepentiras ,la pirenaica es una pasada paisajes buen ambiente y muy buen compañerismo y la organizacion un diez
5 DE DICIEMBRE, PRESENTACION EN ISABA El sábado 5 de diciembre, a las 18.30 h. en el Museo de Isaba tendrá lugar la presentación pública de PIRENAICA BH 2010. Realizaremos un repaso de lo que fue la edición 2009 y contaremos con todo lujo de detalles lo que será la 2010. Además, a las 12.00 realizaremos una salida, si la climatología lo permite, desde Urzainki hasta la PIEDRA SAN MARTÍN. Podremos estrenar el puerto recientemente inaugurado. Si te animas sólo debes venir y sumarte al grupo. ¡¡OS ESPERAMOS!!
Julio tendremos que esperar a la PIRENAICA para subir LA PIEDRA DE ST MARTIN pues ISABA nos queda un poco lejos a los del sur
yo pendiente de los acontecimientos, pero si me animo, creo que en el grupo 2... lpcampa deja pagadas unas pelthford si vas por delante...
Luis como vas por delante si das con un garito que varga la pena dinoslo y para hacerla completa esconchate y paganos unas PELFORTH