Mi mensaje 2000 compartirlo con los Pirenaicos! Madre con los alfarnateños!!!! Ha debido de hacer frio en toda España, hoy he salido con -6Cº y ni con los cubrezapatillas de neopreno me an quitado el frio de los pies!! QUE EMPIECE EL CALOR!!
Eso se soluciona con bolsitas de carbón activo. Las hay específicas para los pies, para las manos o para el cuerpo. Las tienes en el Deca, en tiendas de esquí, de moteros, de montañismo, etc.
Hola, somos un grupo de 4 amigos que estamos pensando inscribirnos, 3 de ellos vendran desde Chile para hacer esta ruta, queria consultaros que desarrollos recomendais llevar, tengo claro que un compact de plato, y de piñones? También nos da un poco de respeto el entrenamiento que tengamos que tener para afrontar estos seis dias, cualquier cosa que nos podais comentar sobre el ambiente de la marchar sera bievenido. Gracias
hola yo voy la segunda vez y llevo compac y con desarrollo atras un 12-27......pero este año llevare un 12-29 por si las moscas jejeeejejeej
Hola Fullrunners. En PIRENAICA siempre decimos que el tema de los desarrollos es muy personal. Por ello el principio fundamental es MEJOR QUE SOBRE A QUE FALTE!!
Sobre el entrenamiento, no os preocupéis por el ritmo. Tenéis que llegar con suficiente fondo Para aguantar los 6 días consecutivos. Y como dice Biktor, mejor que sobre a que falte!!
Sobre el desarroyo el compac te ira biem ,yo en las dos ocasiones que he participado he montado 34x27,recpecto a la ppreparacion que debes realizar ,es llegar con un poco de fondo con unos 3000 km la afrontaras estupendamente, aunque si llegas mas cortito de praparacion en PIRENAICA se espera a todo el mundo arriba en los puertos y si tienes algun bajon puedes echar pie a tierra y montarte parte de la etapa en el camion,animo es una pasada un saludo MORGAN [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hola Full runners. Este año iremos 30 colombianos al grupo 1; Tres de nosotros estuvimos el año pasado y la experiencia es que es indispensable compaq con al menos 29. Sobre el entrenamiento de preparación nosotros esperamos llegar con unos 6000 km de recorrido siendo muy importante trabajar en pendientes altas ( del 8 al 13%) con distancias no tan largas como las que tenemos en Suramerica pues acá hacemos subidas mas largas ( 40 - 50 km ) con pendientes mucho mas bajas ( 6 al 9%) , entonces hay que buscar mas cortas, mas empinadas y varias en la misma etapa. El entrenamiento ideal es
Edgar, muchas gracias por la información, se lo comentare a mis amigos chilenos, nosotros también estamos pensando en el grupo 1
Pues si vais en el primer grupo, datos prisa porque quedan pocas plazas, que los Colombianos lo tienen copado!!!!
CONGRESO Y FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO RURAL PIRENAICA estará presente en este evento que se celebrará en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona y queremos invitarte a que nos visites tanto en nuestro Stand como en el Workshop y en la Mesa redonda. Puede ser una buena ocasión para saludarnos. Jueves 17 de febrero de 2011, de 16’30 h. a 20’30 h. WORKSHOP La participación es gratuita con cita previa Viernes 18 de febrero 16’30-18’00 h. MESA REDONDA: EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DE TURISMO ACTIVO” EJEMPLOS DE DINAMIZACIÓN TURÍSTICA EN ENTORNOS RURALES Modera: Biktor Andueza, de Pirenaica. Intervienen: Biktor Andueza (Pirenaica), Marc Brünning (Director de deportes de la región de Altos Pirineos. Francia), Jean-Michel Richefort (Director técnico nacional de cicloturismo, fed. francesa cicloturismo) y Heinrich Dietmann (Turismo activo a lo largo del Danubio Alemán: Experiencias”. Gerente de Touristik-Service-Agentur). Del 18 al 20 de febrero STAND DE PIRENAICA-BH 2011