El derrapaje ese con caída ha quedado super super glamuroso. Que lástima, con lo chulo que estaba quedando el vídeo hasta ese momento jajajaja. Ya me estáis limpiando toda esa nieve, tirando bien de fregona, que voy en el primer grupo y estoy viendo que os pilla el toro.
FELIZ dia a todos los PIRENAICOS(que hagais todos el amor hoy) [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Mañana martes 22 estamos en Barcelona!! CENTRE CIVIC CAN FELIPA, C / .PALLARS, 277,08005-BARCELONA, 2ª planta, a las 20.00.
A veces debemos hablar de temas serios, como esto ocurrido en Brasil. NUNCA MAS!!![video=youtube;6XL3g4vPK30]http://www.youtube.com/watch?v=6XL3g4vPK30[/video]
Pobre conductor, al parecer tenía prisa, increpó a los manifestantes en bicicleta que no le dejaban pasar, discutió con alguno de ellos y después temió que le agredieran, así que decidió tirar para adelante. Ya pueden espabilar de aquí a las olimpiadas porque no veas como se las gastan algunos por allí.
Es vergonzoso que en pleno siglo 21 pasen estas cosas maldito Bastardo por cierto ¿y la poli donde esta?
muy fuerte...y la policia......seguro apoyaran al conductor...iva bebido no los he visto....y mientras los heridos en el suelo...pero son ciclistas ..no pasa nada......ivan por medio y se hecharon encima..es la misma declaracion de todos.pero y esto.......como lo veran
***** de piedra me he quedado viendo esto... parece un fotomontaje de la salvajada que es... que triste
Julio de 1991. Tour de Francia. Etapa 13. Etapa reina. Nada más y nada menos que 232 kms entre Jaca y Val Louron, y por el camino Portalet, Aubisque-Soluor, Tourmalet, Aspin y Val Louron. Claudio Chiappucci y Miguel Indurain por este orden pasan la línea de meta tras escribir una de las etapas más recordadas de los últimos años, una etapa que pasará a la historia como la etapa en la que Indurain se vistió por primera vez el maillot amarillo del Tour de Francia. Jornadas después ese maillot será definitivamente suyo en Paris al conquistar su primer Tour. Fue el comienzo de una nueva época. 5 años que marcaron la historia del ciclismo y del deporte español en general. Sin duda en el deporte de la bicicleta hay un antes y un después de Miguel Indurain. Y especialmente para una generación de amantes del ciclismo aquellos años son inolvidables. ¡¡Y de esto hace ya 20 años!! Desde PIRENAICA queremos recordar esta fecha y celebrar este cumpleaños con todos los amantes del ciclismo y admiradores de Indurain, nuestro padrino. Queremos poner en valor esta efemérides ya que creemos que fue un hito histórico. Más haya de los logros deportivos, en el mundo del deporte existen una serie de deportistas que bien por su carisma y su personalidad han transcendido mucho más haya de su propio deporte; Pelé, Michael Jordan, Carl Lewis están en esta lista. Y por supuesto, Indurain. PIRENAICA quiere agradecer su incondicional y desinteresado apoyo a nuestro proyecto cicloturista y por ello creemos que lo mínimo que debíamos hacer es recordar a todos esta fecha y celebrarlo. Para ello, en la 4ª etapa de nuestra Marcha cicloturista (http://www.pirenaica.com/es/etapas.php) realizaremos el mismo recorrido que 20 años antes viera pasar a Claudio Chiappucci y Miguel Indurain. Saliendo desde Luz, ascenderemos Tourmalet, Aspin y Val Louron. Los que hace 20 años vivíamos con pasión desde la TV o desde las cunetas aquella mítica etapa, este año podremos vivirla en nuestras propias carnes participando en PIRENAICA BH 2011. Pero no sólo eso. Para que quede un testimonio permanente de aquella gesta, hemos confeccionado un Maillot amarillo muy especial. Un maillot diseñado en honor a Indurain, a su primer maillot amarillo del Tour, a su primer Tour de Francia. Y sólo habrá una forma de conseguirlo, participando en PIRENAICA BH 2011. (http://www.pirenaica.com/) http://www.youtube.com/watch?v=K2Ka7E-8no8
Me encanta el maillot,me gusta tanto que me estoy planteando sudarlo,ese lo consigo por lo civil o lo criminal
¡Bribones! como se nota que también habéis pensado en mí al diseñarlo. Estoy abrumado, no sé que decir ¡Bueno! sí que lo sé ¡¡¡Lo quiero yaaaaa!!!
Muy bonito el maillot, ahora una larga espera de 4 meses (espero que se haga corta) hasta vernos en Urzainqui