miguel indurain consiguio por aquel entonces ,que se viera en españa el ciclismo con una atencion encantadora,,toda españa suspirabamos con sus hazañas ,,,todo el mundo queria ver los finales de etapa ,,,fueron unos años magicos para el ciclismo ,y nosotros vamos a tener la oportunidad de recordarlo ,,,,,,,lo vamos a flipar,,,,,,, POR CIERTO ESE MAILLOT NOS LO DAREIS A TODOS LOS QUE VAMOS A PIRENAICA???? O COMO ESTA EL TEMA GRACIAS ,,YA FALTA POCO,,,,,,, AQUI EN VALENCIA LA SEMANA Q VIENE ESTAMOS DE FALLAS ,,,,, UN SALUDO PARA TODOS
La única manera de conseguir el maillot es participando en PIRENAICA BH 2011. Efectivamente, os daremos un maillot y seguro que todos/as lo estrenaremos en esa 4ª etapa!! Será único e irrepetible!!!
Biktor podrias poner una foto, para ver con mas detalle el maillot, y asi ponernos los dientes largos hasta el dia "D"
No hay posibilidad alguna de conseguir el maillot aun siendo participante de la Pirenaica en años anteriores todavia recuerdo en como subi La Piedra de san Martin codo a codo con Miguelon que puntazo en 2007,ya te lo recordare en la Irati ,Bezarkada haundi bat Elorrixotik
estamos entrenando...por lo menos yo ..para sufrir menos aunque siempre tendre una rueda a la que pegarme....verdad jaime
Pues la verdad es que se necesitan ánimos en estos momentos. Contaros un chistecito o lo que sea, please. Parece que comienzo a recuperarme de la clavícula facturada el 11 de enero. Al final he tenido que recurrir a la rehabilitación privada (menos mal que este año estaba federado) y también a mi fisioterapeuta particular (de pago). Se me ocurrió la brillante idea de ir a la rehabilitación prescrita por la Seguridad Social primero y ahora me estoy dando cuenta de que realmente me estaban fastidiando mas, en lugar de ayudarme a curarme. Olvídense de las cosas que salen por la tv y los tiempos de recuperación de los profesionales. En la vida real, a los que somos del montón, no nos operan y toca ajo y agua (a joderse y aguantarse). Al menos ya hace tiempo que estoy currando, con lo cual me mantengo bastante ocupado, parecia que el techo de la casa iba a caerme encima. Por cierto, respecto a la reclamación de daños, aún estoy esperando que los abogados de la Federación Valenciana de Ciclismo contesten al mensaje que dejé a su secretaria. O sea, que como dice la canción "mi seguridad depende tan solo de mi". Voy a comprarme un casco mas chulo y mas bueno que el que tenia, si no es por el casco, ahora no estaria aquí. Me hace tilín un rudy project, tope gama, lo tengo reservado. Además la primavera ha llegado con una bronquitis bajo el brazo, así que en este momento, el mejor entrenamiento es no salir. Los de mi club en un intento de ayudarme, me hicieron una rutita "rompepiernas" de 115kms. el 13 de marzo y va a ser que no, me dejaron ko. Voy a volver a comenzar desde cero, aunque tenga que entrenar solo, sin forzar nada el brazo y a hacer mi propia progresión y a coger las cosas tal como vengan. No tengo que olvidarme de que esto lo hago porque me gusta y para disfrutar, como dice Biktor "degustar kilometros". Amut Pirenaicos!!! Ta luegorrr P.D. Mis felicitaciones a quienes han leido todo el tocho.
pues yo lo he leido todo jejejejejeejejeeje...pues yo tambien me parti la clavicula antes de la pirenaica y creia que no llegaba bien de forma.......pues en un mes y medio se me habrio el cielo me dieron el alta y a empezar ha entrenar como un condenaoo jjjejejejejejejejejeejeej eso si disfrutando que es de lo que se trata salu2
Bueno, gracias por los animos. Esta gracioso releerse a uno mismo y darse cuenta de que "la clavicula estaba facturada" Seguro que vendran momentos mejores. ta luegorrrr
El maillot 2011 con todo detalle!! Este año hay que subir el Tourmalet, Aspin y Val Louron de amarilllo.
como siempre biktor....todo un acierto......toda la ilucion del año se la lleva..pirenaica..lastima de no conocerla antes y pensar que hay gente que aun duda en hacerla...animaros y vereis lo que es disfrutar de la bici y de la buena compañia