voy en el segundo grupo..y aprovechare el dia 17 de julio para hacer una cicloturista en alsasua....al dia siguiente pirenaica...
Buenas tardes a todos los que formáis la familia Pirenaica mi nombre es Paco Moreno soy de un pueblo de la provincia de Cádiz llamado Ubrique y como podéis ver soy el nuevo del foro. Deciros que estoy inscrito en el primer grupo y estoy ansioso por que llegue ya la fecha que espero que todo siga como va y pueda estar con vosotros el día 4 de julio, me gustaría si no fuese mucha molestia que me orientaseis un poco sobre los desarrollos a utilizar ya que aunque he participado bastantes Ciclos nunca había encadenado 6 días con esa montaña, sin más saludos para todos y gracias de antemano.
Tu no descansas Julio?? Yo no se aun que voy a hacer, pero como la organiza Pablo, lo mismo me acerco, ya te confirmaré
El próximo 1 de mayo finaliza la oferta de inscripción en PIRENAICA BH 2011 + SEGURO DE CANCELACIÓN por 720€. A partir de esta fecha el coste de la inscripción será de 750€ y quien lo desee deberá contratar el seguro de cancelación por 25€ más.
[/URL][/IMG] Hola PACO yo he participado en dos ediciones y el desarrollo es mejor que sobre que a que falte yo te recomendaria un COMPAC 50X34 Y QUE MONTES UN 27 con eso iras bien ten encuenta que tendras muchos puertos parecidos a LAS PALOMAS,que por cierto me trae muy buenos recuerdos,y la mitad mas largos y mas duros, lo importante es que tengas esos dientes de reserva por si hay que hechar mano de ellos,de todas formas en PIRENAICA se espera a todo el mundo y se reagrupa arriba,seguro que lo pasas fenomenal,yo este año por motivos familiares no boy a poder participar,en el 2º grupo van unos amigos,Marinero y Julio (dogma 57) que es todo un personaje en la PIRENAICA lastima que no coicidais, ,un saludo
Hola pacomoreno13, tu hazme caso solo a mí que para eso soy la reencarnación de Pantani, con el atractivo y elegancia de Mario Cipollini y el corazón de Miguelón. Preséntate allí el primer día con un plato pequeño de 44 dientes y un casete 11/23. No sé si conseguirás pasar del primer puerto, pero te aseguro que en el rato que va desde las presentaciones hasta que nos metamos en faena, vas a ser el ídolo de los otros 49 participantes, de toda la organización, y de todo el pueblo de Urzainki que saldrá a despedirte con el Sr. Alcalde y la banda de música. Si eres una persona tímida o simplemente, normal, olvida todo lo anterior y llévate un 34/27 o 34/29. Nos vemos en el primer grupo de aquí a ná. Un saludo
Pues yo se de un holandés que el año pasado, en el 2 grupo,hizo toda la Pirenaica con un 23 máximo!! Y llegaba con los de cabeza!!
Exactamente 20 años después de ganar su primer Tour (en 1991 el Tour finalizó el 28 de julio), MIGUEL INDURAIN estará en PIRENAICA (con el grupo 3) para hacer la etapa LUZ-ST. LARY, es decir, la etapa que le vío vestirse por primera vez de amarillo. Tourmalet, Aspin y Val Louron serán testigos del paso de nuestro pelotón en una jornada única e histórica. Y todavía quedan plazas!!
El Tour de 1991 terminó el 28 de julio pero hay un detalle aun mas importante en el que nadie ha caído: "empezó el 6 de julio", que casualmente coincide con las fechas del primer grupo. Hay que ponerse en contacto urgentísimo con Miguel Indurain y decirle que cambie sus planes y que se venga con el Grupo I. Yo me ofrezco a prepararle bocatas de membrillo en los avituallamientos y que no le falte de nada, incluso le agregaría como amigo mío en el Facebook. ¿Será suficiente o sigo pensando?
jajajajajajajaja, yo apoyo tu moción.... yo le preparo el bidon de la bebida.... y si hace falta me engancho a él...digo le empujo...jajajaja. un saludo Javier, alli nos vemos..
Pues yo creo que Biktor tendría que conseguir que fuese en todos los grupos, pero si solo puede en uno que sea en el 2º, aunque sea una foto, pero es una foto con el mas GRANDE!!!!
Hola Pirenaicos. Les envio un saludo desde Colombia del grupo de colombianos que estaremos en la primera semana de la Pirenaica. Finalmente seremos 30, estamos entrenando aunque el esta zona del Pais esta lloviendo muchisimo así es que esperamos una mejora del tiempo para no llegar a sufrir mucho. Ojalá que Julio se cambie al grupo 1 para que nos acompañe, igual Marinero, un saludo a todos. Los invito a ver los registros de nuestros entrenamientos en nuestro blog: http://grupociclisticolab.blogspot.com Nos vemos el 4....
hola edgar desde valencia ,te devolvemos el saludo y esperamos conocernos alli pues tambien vamos en el primer grupo,,un compañero de 50 años mi padre de 72 años y un servidor de 39 ,,pedalearemos alli durante 6 dias y esperamos pasalo muy bien junto al resto de compañeros de dicho grupo,,hos desamos buen viaje hacia madrid y nos vemos muy pronto ,,,,,haaaaaaaaa y no vengais muy fuertes¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejej,,,
Saludos a los chicos de Colombia, a la gente de Valencia y a todos los componentes del 1º Grupo, conocí un grupo de Valencia haciendo el Camino de Santiago donde uno de los chicos viajaba con su padre ¿ Por casualidad no seréis los mismos ?. Ya queda poco esperemos que el tiempo mejore de cara al entrenamiento; por aquí en Andalucía esta bastante revuelto con agua, viento... en fin este deporte es así, lo dicho saludos y gracias por los consejos a los que me habéis respondido, por cierto una pregunta para los Colombianos¿ qué son las caramañolas?