PIRENAICA BH 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 11 Oct 2010.

1. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    no ,no somos los mismos que conociste en el camino ,pero nos conoceremos en pirenaica,,,si dios quiere ,por que tengo la rodilla destrozada, pero bueno iremos poquito a poquito

2. Edgar Navas

Edgar Navas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Colombia llamamos Caramañolas a lo que ustedes llaman Bidones; donde llevamos liquido..

3. Edgar Navas

Edgar Navas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio!!
    Veo que entraste a nuestro Blog y encontraste la foto de Santiago; él no vendrá porque acabó de ser padre nuevamente.

Nosotros acá tratando de entrenar para poder cojer rueda....

4. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si a un simple bidón, con lo fácil que es decir bidón, lo llamáis Caramañola, miedo me da pensar en como llamaréis al cuentakilómetros, jajajaja

Nos vemos en el Grupo I

Saludos

5. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s.

El GHOST estará en el grupo 4!! ^_^

Como veo que se opina de desarrollos: el año pasado me hice la Marmotte con un 53x11 / 39x25. ¿Me vale o me pongo más?

Última edición: 20 Abr 2011
  6. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Te puede valer si tienes mucho nivel, pero aunque lo tengas, la Pirenaica son unas vacaciones en bici en la que a ratos te apetecerá atufarte con algunos y a ratos subir de charleta con otros participantes y sin esforzarte demasiado. Para esos momentos, lo ideal es que te sobre desarrollo. Si al final decides ir a saco día sí, día también, la acumulación de esos días pasa factura a partir del tercero. Así que, en cualquier caso, no está de más llevar alguna que otra corona mas grande de lo habitual.

7. pacomoreno13

pacomoreno13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo tengo decidido, como me aconseja el chico de Sierra Nevada utilizaré 34-27, el pasado año tuve la suerte de participar en la clásica el Angliru y la hice con 34-28 y la verdad es que me falto, espero que aquí no me suceda o mismo.
    Gracias por los consejos, por cierto ¿Alguien participa en la Sufrida lo digo por que creo que he leído alguien de Alfarnate, pero no estoy seguro?

8. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    ssiiiiii van 4 de alfarnate dos a la larga y los otros 2 a la corta yo no la hago la hice la corta y me retire porque sufri de lo lindo....y cada vez que leo el nombre me tiemblan las piernas jejejejejejeeej espero vernos en otras marchas

9. makilo

makilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Veo que han puesto varios comentarios sobre los "Desarrollos" a utilizar durante la Pirenaica. Yo estoy acostumbrado a utilizar un 53/39 con 12/27. Pero obviamente las etapas alla tienen una pendiente mas elevada motivo por el cual estaba pensando solamente cambiarle a el "Crankset Campy Record 11" el anillo de 39 por uno de 36? Que opinan? O sera mejor poner un compact de 50/34 con el 12/27?

Gracias - Camilo

10. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    hola camilo mejor cambiarle las bielas y la piña iras mejor y iras tan atrancado....como digo yo mejor que sobre a que falte....yo voy en el segundo grupo y mis desarrollos son bielas compac 34-50 y piña estoy pensando cambiar llevo ahora un 12-27 ,pero voy a cambiar y poner un 11-29

11. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Pirenaicos en el Angliru

Esta Semana Santa pasada nos juntamos tres pirenaicos para hacer unas rutillas por Asturias y grabé este vídeo subiendo el Angliru. Es larguito pero quería que se apreciara bien la dureza de ese pedazo de puerto. Espero que os guste.

Saludos

[video=youtube;P7t6CPHXb-0]http://www.youtube.com/watch?v=P7t6CPHXb-0[/video]

Si tenéis buena conexión a internet, podéis subir la resolución a 720p y los veréis en HD

Última edición: 26 Abr 2011
  12. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    yo lo subi hace 10 años y todabia estoy cansado.....

13. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    pero que guapo esta el video y el puerto eres un crack javi

14. pacomoreno13

pacomoreno13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente video, me trae buenos recuerdos y sobre todo he visto el puerto ya que el pasado año en la Clásica debido a la niebla y la lluvia apenas vimos el entorno con esas vistas tan buenas; que dureza verdad es algo descomunal, espero que en Pirenaica sea algo más blando, por cierto !!chapooo¡¡ para los valientes del video habéis subido de cine. Saludos

15. ABELETO

ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres la OZTIA javito, un placer el poder volver a compartir contigo esta mi 3º pirenaica. Estás echo una máquina... ya me encargaré de engancharme a tu sillin.. me llevaré una barrita como llevan a los niños, enganchado a mi horquilla sin rueda... tu vas sobraaaaoooo.
    Un saludo. y alli nos vemos

16. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me encanta el video javi, muy epico.Tu no paras de hablar mamomazo. Y tambien queria decir en publico, que ese pirenaico soy yo. Aupa Pirenaicos.

17. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde esta el video????????

18. pirenaica

pirenaica Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    MUCHAS GRACIAS JAVI, ELADIO Y LEON!!!

Nos vemos en el PIRINEO.

¿¿por que vais tan despacio?? :)

19. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    vale ,vale ,que en el telefono no me salia ,,,ahora en el ordenador si lo veo

---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ----------

ahora llevo 2 semanas parado por culpa de la condromalacia en la rodilla derecha,,el jueves infiltracion de rodilla con acido hialuronico ,a ver si hay suerte y ma calma el dolor para poder seguir que putadonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

20. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    sera porque lo subistes como una moto

Compartir esta página