Voy a tener que dejar de frecuentar post de este tipo ,por que si no terminare por pecar!!y como me dice un buen amigo,me ponen la caja en la puerta. Que envidia me dais pirenaicos!!Para mi es un sueño inalcanzable ,algunos además doble.Saludos
fijaos en el avituallamiento de los pirenaicos en andalucia...hoy a 34 grados Ver el archivo adjunto 2407129
que decir del abuelo julio....jejejejej sin ofender como anda el mu prenda ha subido el purche con un 36----23 al casi 20%y yo con un 34----27 y me iba a morir en ñlo alto de la bici...puffffffff....hay que entrenar mas para la pirenaica
El pasado 22 de mayo, y dentro de los actos organizados en la Marcha Cicloturista La Roue d´Or (Argeles), Pirenaica fue invitado a participar y presentar el Maillot PIRENAICA-INDURAIN 20 AÑOS que hemos preparado con motivo del aniversario del primer Tour de Francia de Miguel Indurain. Y lo hicimos nada más y nada menos que ante 6 ganadores de Tours (Eddy Merckx, Pedro Delgado, Miguel Induráin, Bernard Thévenet, Bernard Hinault, Roger Walkowiak).