TRAIDORES os vais al TORMALETsin mi y ahora a la PIRENAICA, sois afortunados, como veo MARINERO no tiene problemas con la parienta y el otro tapao la entiende muy bien ¿que le ara?
Hola Fullrunners nosotros los Colombianos viajaremos en avión desde Madrid a Pamplona, allí nos quedaremos una noche y luego viajaremos Pamplona - URzainki en un autobús que alquilamos, si van en el grupo 1 tenemos algunos cupos
Buenas! Este año parece que me quedo sin mi cita con Pirenaica. No hubo manera de cuadrar fechas y el grupo 1 se llenó rápido. Buscaré la manera de, al menos, pasar a saludar. Que disfrutéis todos.
Ja ja, estaré esas fechas con otro grupo por allí del 3 al 10 Julio. Luego me quedaré unos días más, turismo de bici y furgo, aprovecharé para pasar por Urzainki. El 14, 15 y 16 a ver pasar el Tour..... Espero coincidir con algún conocido.... Saludos http://pacoportero.blogspot.com/
Faltan solo 14 días para que el grupo mas legendario e internacional de la Pirenaica asalte el Pirineo dejando surcos en el asfalto tras su paso. Me estoy refiriendo al Grupo 1 de Pirenaica, ese pelotón de 50 depredadores que durante una semana gloriosa eclipsará cualquier noticia que sobre el Tour pudiera producirse. Raro será que Indurain no decida cambiarse de grupo, pero te lo advertimos Miguel, iremos muy rápido.
Hola Paco. Hablate cin Biktor porque en el grupo 1 tuvimos una cancelación y ese cupo esta libre, a ver si puedes ir.
Hola Edgar! Espero todo bien, manda saludos a tus amigos. Hablé con Biktor hace tiempo, pero el grupo 1 estaba ya al completo. Este año no voy solo, me acompañan dos buenos amigos y solo le cuadraban las fechas de dicho grupo. Así que andaré esos días por El Pirineo pero sin disfrutar de vuestra compañía. De todos modos, del 10 al 16 me quedaré por allí, espero coincidir con algún Pirenaico. Ja ja, Javier no te librarás de mi tan fácil. http://pacoportero.blogspot.com/
Miguel Indurain, no te preocupes que yo me quedo contigo a ayudarte...jajajajaja me enganchare a tu sillin.... aunque creo que voy mejor preparado que el año pasado. Javier.. ya tengo preparado en gancho para acoplarlo a tu sillin... que poquito queda. Un saludo.
``El reposo del guerrero´´como veis en la foto el amigo DOGMA 57 y un servidor dos PIRENAICOS disfrutando de unas cervecitas despues de la dura ascension a SIERRA NEVADA por EL PURCHE
Si quieres participar en la espectacular edición 2011 de PIRENAICA BH, todavía puedes hacerlo. Para hacerte con una de las ÚLTIMAS PLAZAS disponibles, entra en INSCRIPCIONES. El Pirineo te espera (como dice Dogma), ¡Vive tus sueños!