***** me duelen las piernas ya.......los cicuentones lo tenemos ****** ...biktor...disnos si hay atajos....
Bonito vídeo. Así no hay quien se resista. Iremos a por la cuarta y a ver si se apuntan de nuevo unos cuantos gregarios de mi peña (los Flandes).
que video más chulo!!!! ya dan ganas de ir solo de verlo jeje por cierto, que feos todos los tíos y que guapas las chicas jajaja otra cosa biktor, podrías presentarme a la voz en off??? venga va, y me porto bien el año que viene... el recorrido muy pero que muy chulo!! un saludo pirenaicos!!!
HOLA ,,ALGUNO ME SABE DECIR CUANTO CUESTA , O DONDE PEDIR INFORMACION,,YO QUISIERA HACERLA ESTE AÑO MUCHAS GRACIAS
ok,,,lo de la informacion de la web ya la he visto me referia a si alguno habeis ido ya anteriormente ,pues me pudierais contar un poco ,como funciona , donde se duerme ,si son hoteles bien ,si pensiones ,si se come bien,si me puedo llevar a la mujer y mi hija etc etc, ,,,muchas gracias
con decirte que se engorda....la comida estupenda tanto en los avituallamientos como por la noche en los hoteles.....si la haces repites ..no se lo que tiene pero engancha yo voy a por mi 3 pire......espero disfrutar como en las anteriores ...y no te preocupes se espera siempre arriva....animate ..yo voy en el segundo grupo.....
julito,julito entonces es fijo que vas este año no ????????pues cuenta conmigo compi pues sera mi segunda pirenaica jajajajaajaj yyyjejejejejejeje lo malo que no podemos cantarte el cumpleaños feliz que pena saludos
sera todo un gozo estar ..con jaime...marinero.. morgan ...arkaiyz ..pablito ..jose luis ......el lobito si se decide...y todos los del segundo grupo
yo iré en el 1º grupo y será mi tercera y seguria ...seguira... hasta que dure y dure. Un saludo Pirenaicos... esto engancha el ambiente, compañerismo, etc, etc.
LUNES 15 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 ABRIMOS INSCRIPCIONES El lunes 15 a las 12.00 estará 100% activo el apartado de inscripciones. Para realizar una inscripción previamente debes abrir una cuenta en el botón "mi cuenta". Esto ya puedes hacerlo. En el caso de que ya tengas dada de alta la cuenta en pireniaca, por favor, entra y confirma que TODOS los datos son correctos. http://www.pirenaica.com/es/cuenta.php
***** FALTAN ,CASI 9 MESES Y YA ESTOY NERVIOSO Y EMOCIONADO ,,ESPERO QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO ,,,,,,NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSS