Javi, el viernes vi a un compi tuyo por la morcuera, que va a la pirenaica con vosotros. Alli nos vemos y no me des mucha caña que voy pasao de vueltas...jajajajaja.
¡Ufff!! ya somos dos, este domingo no podía con mis piernas, tuve que arrastrarme para seguir a los de mi peña. Creo que me machaqué mas de la cuenta durante la semana y me quedé sin fuerzas. Encima en uno de los puertacos que subimos (El mediano en Ávila) me marcaba el pulsómetro 44 grados (al sol). Casi me da algo.
Este domingo estuve yo tambien en Avila, en la marcha del Chava Jimenez, y en el pantano del burguillo, tambiem me marcaba alrededor de 43 grados.. se hizo muy dura la marcha por el calor, pero estuvo muy bien, recomendable para el proximo año. Un saludo.
Aunque ha costado, aquí os dejo el video resumen de nuestra cicloruta MALLORCA-TOURMALET [video]http://youtu.be/Ufe2tD6lscw[/video]
hola a todos, esta mañana me he apuntado al grupo 4 de pirenaica, la verdad que con un poco de miedo, pero bueno, con muchas ganas.. seguro que preguntare mil dudas de aqui a agosto. saludos a todos.
yo ya tengo preparada la maleta... mañana el último dia que cojo la bici, hasta el lunes 4. y que sea los que dios quiera....jajajajaja. que sea una buena semana, digo yo.
Salva, tu tranquilo que llevaré la escoba e ire barriendo la carretera para que os la encontreis limpia de hojas y piedrecitas... e iré el último para hacerlo....jajajajajjaa. Un saludo.
¿Has tenido que preparar la maleta? En la mía pone "Pirenaica" y se queda hecha de un año para otro al ladito de la puerta de casa. Cada vez que salgo y paso a su lado me pregunta ¿falta mucho?
jajajajajaja, se meten los maillot y culotte solos en la maleta..que bien enseñados los tienes...ya no quedaaaa naaaaaá