Desde EL SUR, le deseamos a la familia PIRENAICA que como en años anteriores, esta edicion sea todo un exito,y aunque algunos este año no estaremos,os seguiremos como si alli etubieramos SUERTE
Un saludo a todos los integrantes del grupo 1. Se os echará de menos después de 2 años en el grupo. Sed buenos como diría ET.
jajajajaja, yo si que os echare de menos pareja... para una vez que me preparo para estiraros el cuello....jajajajajajajaja (no os lo creais.. sigo en mi ritmo..jajajaja de caballo percheron). Un abrazo y un beso a Mery.
NOS VAMOS PARA EL PIRINEO. Punto de encuentro, URZAINKI. Si la tecnología (y las fuerzas) nos lo permiten, os iremos contando el día a día aquí en el ForoMTB y en Facebook.
Hemos tenido de todo: nubes de salida, 4 gotas después, frío en las primeras cimas, sol, calor después, y viento en contra para terminar. Pero sobre todo hemos tenido unas vistas preciosas todo el día, y un tambien genial. Nos lo hemos pasado pipa.
No tengas miedo Guilla, el Ghost estará por allí (tb vamos en el grupo 4) para espantar los posibles fantasmicas, ya me encargaré de meterles miedo yo. Jajajaja -_^ Se trata de disfrutar de la ruta no de hacer carreritas. Eso sí, en cuanto vislumbremos los finales de puerto a plato y a tope, por si las moscas -_^ Y arriba a esperar a los rezagados.
Descansando en luz. Entre agos y luz hay 23km pero nosotros hemos hecho 120!!! Es lo que tiene subir a hautacam (bueno, a tramassel), pont s' espagne y luz ardiden. Además a luz ardiden, una Semana antes que el tour. Hemos inspeccionado el terreno y todo está bien. Podrán pasar los pro Y mañana...
Estamos en Val de aran. Peyreaourdes, Portillon, y 2 sorpresas, alto de arrea y sauth deth pish. Sol, sol, sol!!! Y ahora tras la cena... Cachondeo!!
Ya estamos en Urzainki. El grupo 1 ha concluido su Pirenaica BH 2011. Enhorabuena a todos/as los participantes por su esfuerzo deportivo. Ha sido un placer compartir esta semana con vosotros/as.
y el larrau de postre.....que tengais buena cena..yo estoy destrozado hemos concluido la sierra nevada limite...con 4400..de acumulado en 145 km......ahora a descansar en la pirenaica..jejeje
Ya estamos de vuelta los del primer grupo y, tal y como cabía esperar, ha sido genial. Un fortísimo abrazo a todos los compañeros participantes y al excelente equipo de Pirenaica. Nos vemos en el 2012.
Yo tambien, una vez recogido en casa, me sumo a todos los agradecimientos a todos los compañeros colombianos y los de aqui, a la organización de once.. que voy a decir que cada vez me engancha mas y espero no faltar a la próxima . Ha sido excepcional.. muy buen ambiente y buenos puertos, cada Pirenaica es diferente en su perfil pero su contenido es el compañerismo y amistad. Auuupa Pirenaica. P.D, espero que a los demas grupos os haga el mismo tiempo o mejor que a nosotros. Un saludo a todos/as
Nada, que no coincidimos. Yo aún sigo por Pirineos, sin planes a la vista, creo que es lo mejor. Ahora desayunando en Luz St. Sauveur, Tourmalet me espera. http://pacoportero.blogspot.com/
Contarnos mas cosas ****,,,, q tal la dureza , las recuperaciones , si acabáis cada día muy cansados, q día ha sido el mas duro etc etc ,,, para los principiantes en pirenaica nos irán muy bien esos comentarios,,, muchas gracias ,,, y esperando q nos llegue la hora al 3 grupo
Ojito con el primer día. Son siete puertos encadenados que aunque no son ni muy duros ni muy largos ni muy famosos, te dejan las patas cociditas para el resto de la semana. Los últimos tienen rampitas curiosas.Tomároslos con calma. El primer puerto del segundo día (Laberouat) apenas es conocido, sin embargo es de los que no se olvidan. Mi consejo es que os encomendéis a San Compact 27/29. Los ocho primeros kilómetros son muy duros y los tres últimos infernales, así que ¡ojito! que después vienen dos colosos que aunque son menos duros que el anterior ya llegas a ellos laberouizado. A mas de uno le llegará la pájara en el Aubisque por acumulación. El tercer día tiene tres puertacos y el segundo de ellos (Pont D'Espagne), a pesar de ser el menos conocido, es una preciosidad. ¡Bueno! no sigo que me canso y aun no me he recuperado de la semanita. Solo deciros que os reservéis un poco en estos tres primeros días que después quedan otros tres en los que os esperan el Tourmalet, el Larrau y la madre que los parió a todos. En resumen, muy duro pero ¡acojonante!
Ok muchas gracias ,, yo los puertos los he subido casi todos ,, pero eso de 6 días seguidos con tanto desnivel pues no se el cuerpo como lo va a asimilar!!!!! Ni como voy a responder! Por cierto! Barritas y geles hay q llevarse cada uno lo suyo???
Olvídate de las barritas, allí tendrás las que necesites y suficiente comida en los avituallamientos para aburrir en mas ocasiones de las que lo necesites. De hecho deberás de controlarte para no venir con algún kilillo de más como le ha pasado a alguno. Piensa que después de cada puerto, salvo que sea una subida corta, tienes preparado al llegar el avituallamiento, así que verás frutas, bocatas, frutos secos y otras muchas cosas y pensarás ¿y porqué no? Geles si que me llevé alguno de los de cafeína y no está de más para darte un chute a mitad de algún puerto largo si eres de los que le apetece de vez en cuando atufarse o meterse en algún pique con la peña.