Bueno, bueno no quejaros que no fue tan duro..................es coña. Quisiera mostrar mi agradecimiento a todos con los que he tenido la suerte de participar en la Pirenaica 2011 sobre todo mi mas sincera enhorabuena a los organizadores por que son fantásticos, al grupo de Flandes, a Gerardo, a Raul a Luis y su mujer, a Abel, a Vicente etc. etc. en definitiva a todos que han sido fantásticos y espero poder repetir el año que viene. Saludos a todos
Ok muchas gracias ,, m llevare algún gel y au,,, si quieres puedes contarnos mas cosas ,, a los q no hemos hecho pirenaica nunca nos encanta leeros,
Pues nos pareció que no es ni de lejos, tan fiero el león como nos lo pintaban. Tiene unos 4 kms. intermedios durillos, pero poco más. Todos nos esperábamos algunos kms, terribles entre el 14 y el 15% por la altimetría que marcaba el folleto pero no es así. De hecho, el comentario de casi todo el mundo al final era "he estado guardando para esa parte tan dura y ésta no ha llegado". Por el contrario, todo el tramo final del puerto es de plato. Si hace un día caluroso, por la cima pasa un río de agua gélida en el que viene muy bien meter un rato las piernas.
Un placer el conocerte Paco, aunque poco rodé contigo, eres una máquina.... y yo iba a cola del pelotón...jajajajajajaja. espero el año que viene estar en cabeza en algún puertecito...jejjeje. Un saludo.
Tras dejar la niebla 4 kms más abajo, la cima azul y soleada del Tourmalet sirvió de escenario perfecto para la foto oficial del grupo 1.
1º parte de mis fotos, ire poniendo el enlace segun las suba http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2211933547113.129663.1510748895&l=3409dd94c5
PIRENAICA EN EL TOUR Invitados por los organizadores del final de etapa, esta tarde nos vamos a LUZ para ver mañana el TOUR en la cima de LUZ ARDIDEN.
Hola Biktor! Estoy en Luz St. Sauveur, en el camping Toy, justo en el centro, aunque supongo que lo conoceras. Mi furgo amarilla esta aparcada dentro, subiendo al lado derecho. Llueve mucho hoy, intentaré salir en bici ahora para subir Tromouse y Tentes. Ví tus pintadas en Tourmalet y Hautacam. Me haría mucha ilusión saludarte. No tengo teléfono. Estaré en Luz hasta viernes o más. Un abrazo. http://pacoportero.blogspot.com/
Paco, estas en todas partes. Quizá nos veamos mañana. Ismael y yo vamos a ver el final de etapa. Saludos
hola a todos, me gustaria obtener los tracks de la pirenaica, la hare en agosto.. por si alguien los tiene grabados.. he visto en la web que esta el archivo para google earth, pero no consigo obtener el perfil de la ruta! (quiero acojonarme jejejejejeje)