Pirenaicos!!!!!! Donde estáis !!!!!! Y los del 3 grupo manifestaros que nos conozcamos un poco!!!! Dejar de entrenarrrrr!!!!!!
Por primera vez en los 9 años de PIRENAICA nos hemos visto obligados a suspender la etapa. Es primordial para nosostros garantizar la SEGURIDAD y la SALUD de los/as participantes. Las adversas condiciones climatológicas de hoy (lluvia, nieblas, viento y mucho frío e incluso cota de nieve en la cima de Aubisque) no nos permitían ni garantizar la seguridad y la salud, ni disponir de una condiciones mínimas para DISFRUTAR la etapa. Pero mañana retomamos la normalidad. Hautacam, Pont d´Espagne y Luz Ardiden nos esperan.
Venga animo a todos un dia malo no debe de empañar esas vacaciones,mañana os espera la gran etapa de MIGUELON a por ella
Y después de la tormenta, la calma!! Ayer disfrutamos de un día precioso; buena temperatura y cielo azul. Y todos con mono para coger la bici Nos lo hemos pasado muy bien. Y dentro de unos minutos nos vamos al TOURMALET!!!
Buenas! No os quejéis de mal tiempo. Yo este año me tuve que conformar con un saludo fugaz a Biktor y familia en Luz.... Pero Pirineos sin verlo, como que no. http://pacoportero.blogspot.com/
La cronica del grupo 2 esta muy ligada al parte meteorologico y desgraciadamente hoy tenemos que volver a hablar de niebla, frio y agua. Perotambien de risas y buen rollo... ahora nos vamos a un concierto
Estamos en Vielha, Val d´Aran. Aunque seguimos abonados a las nieblas en las cimas, hoy no nos hemos mojado como ayer. Y lo que hemos tenido es un ETAPÓN!!! Peyresourdes, Portillón, Arres (sorpresita) y Sauth deth Pish (sorpresón). Y en el hotel, brindis tras la cena y a dormir que mañana viajamos hasta Mauleón... a por Larrau!!
Ya estamos en urzainki. Concluida la pirenaica Bh 2011 grupo 2. Nos hemos mojado y hemos pasado frío. Ha sido una pirenaica condicionada por la meteorología, pero no ha podido con el buen humor del grupo. Ha sido un placer compartir esta semana con vosotros/as
Pues ya estoy en casa, dar las gracias a organización y a todos los compañeros, un ambiente inmejorable y muy divertidas las etapas, cenas, desayunos, post-etapas.... si Dios quiere el año que viene volveré a disfrutar de Pirenaica en su 10º aniversario. Ya colgare algunas fotos
pues ya estamos en casita descansados.....solo decir que enorabuena por la organizacion....y que espero seguir llendo si dios quiere un saludo
JULIO me alegra veros a todos en esa cima tan mitica y que tan buenos recuerdos me trae en esos dos años que la hemos subido juntos,por fin el MARINERO la subio ,en la edicion pasada se quedo en el hotel ,lastima porque LUZ ARDIDEN es cita obligada siempre,por lo que veo tu al igual que nuestro querido ``RICARDO´´ vas a por la 5ª edicion,la diferencia entre RICARDO y tu es el DESAYUNO ,tendras que acostumbrarte ha comerte 5 yugur con muesli todas las mañanas si quieres estar adelante, un saludo a totos y enhorabuena por esta nueva aventura nos vemos MORGAN
Bueno ya estamos en candanchu Hemos tenido q evitar la subida a lizarra por el tiempo y los últimos 15 km aprox bajo la lluvia pero aun así todo un éxito , mañana mas y mejor
Primera etapa del grupo 3. Participantes de USA, Holanda, Italia, Francia, Canarias, Cataluña, Madrid, Cáceres, Navarra, Gipuzkoa, Valencia, Alicante, Bilbo... (seguro que me dejo alguno!!!). COnstante sube y baja por el norte de Huesca saltando de valle en valle hasta llegar a Candanchu.
y desgraciadamente una semana después la historia se repite. Agua, agua y más agua... Hemos suspendido la etapa. Las condiciones climatológicas no garantizaban ni la seguridad ni la salud de los participantes, y esto es fundamental para nosotros. Pero mañana retomamos el ritmo: Hautacam, Pont d´Espagne, Luz Ardiden.