Gracias a vosotros por la estupenda organizacion, compromiso e ilusion con las que haceis esta marcha. Saludos: Ramon
Gracias a tod@s los miembros de la organización por esta estupenda semana. Una semana perfecta gracias a la entrega con la que nos habéis cuidado en todas las jornadas
Sí se sabe. Le tocó a uno del grupo 4 (estuvimos en el 4 y asistimos al sorteo). Así que ya está hasta recogido, vamos que se lo llevaron puesto ;-)
Una vez finalizada la edición 2011, ponemos a la venta nuestras bicicletas. Tenemos 3 unidades del modelo BH RC1 8.8 (Ultegra) de las tallas S y M a 1.800 Euros (transporte incluido para península). Y una BH RC1 8.7 (105) de la talla L a 1.500 euros (transporte incluido para península). Si estás interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto con nosotros por email o teléfono (600647572).
En 2012 PIRENAICA cumple 10 años, y para celebrarlo vamos a realizar 5 grupos!!! 4 en el Pirineo en un recorrido espectacular, con puertos míticos, finales de etapa de Tour y nuevos (si nuevos) grandes y sorprendentes puertos. Y el quinto grupo será en Dolomitas!! Misma filosofía, misma organización, pero esta vez en tierras italianas. En las próximas fechas os iremos contando más detalles. ¡¡Os esperamos!!
Idea fantastica BIKTOR estas en todo,conociendo la filosofia de PIRENAICA seguro que sera todo un exito habra que tomar nota un saludo MORGAN
yo creo que para los que no conocemos dolomitas es la mejor obcion.....podemos hacer una semana de pirenaica y otra en dolomitas...por lo menos yo lo tengo pensado ya........animaros ..
La de Pirenaica es para poner las piernas a tono y dar el estacazo en dolomitas?? Yo, si lo de Dolomitas, se hace en Agosto podré ir si no imposible.
Pues este año, si Dios quiere, y no me pone pega como este año, me apuntaría a LOS DOLOMITAS, que les tengo unas ganas. Y más si va el blandurrón de Dogma57, al que tengo las mismas ganas que a los puertos, es que esta vez no solo vas a verme siempre de espaldas, sino que te voy a derretir el alquitran por el que pases, y como consecuencia los tubulares. Como vas a disfrutar viendo ciclismo en estado puro. Ah, por cierto, si lo de Dogma57 es por la edad, ve actualizando el nick que ya debes poner Dogma77.., ¿no? De momento, no hay comentarios a Pub Morgan, ni a Rafa ni a Marinero (Alfarnate), porque son buena gente. Salu2.
Que julito es buena gente jijiji.....pero que perdió estas......ya veo que te has registrado en nuestro foro del club de alfarnate jijijiji....no creo que julio valla recogiendo Florecitas por la cuneta,porque está que se sale,este ano las recogeras tu ricardo saludos
ricardo ...**** estas vivo...me alegro como llevas la nandrolona.....sigues en tratamiento hormonal..para poder seguirme en los dolomitas.......un abraso campeon
Es que, es que....., de la temperatura que va a coger la carretera te voy a derretir los cuadros de plástico que llevas, y luego no me va a quedar más que aguantarte toda la semana en Dolomitas llorando.