Como siempre impresionante el recorrido. Yolanda y yo estaremos en el primer grupo si la economía lo permite. Saludos a tod@s l@s pirenaic@s y en especial a los del 1º. Esperamos volver a veros.
HOLA CARBOSUECA,,,ERES DE SUECA??? NOSOTROS SOMOS DE LA POBLA DE VALLBONA Y ESTAMOS PENSANDO IR EN EL PRIMER GRUPO TAMBIEN , MI PADRE UN AMIGO Y YO,, A VER SI NOS VEMOS,,,,
YA HEMOS ABIERTO INSCRIPCIONES!!!!!!!! Si al realizar la inscripción 2011 abonas el 100% de la misma te regalamos el seguro de cancelación, y la inscripción te sale más barata!!. Con él, en el caso de que definitivamente no puedas participar en PIRENAICA BH 2011, recupararás integramente la cantidad abonada (siempre y cuando las causas de cancelación sean las recogidas en la póliza del seguro.
NADA ,,LO DICHO YA ESTAMOS INSCRITOS ,,3 DE VALENCIA (LA POBLA DE VALLBONA),Y (BURJASSOT) EN EL 1 GRUPO,,,,,,ALGUIEN MASSSSSSSSSS ,,,??????
¡¡Inscrito!! Viviré mis sueños en el Grupo 1, del 4 al 9 de julio Me quedan 33 semanas para soñar y una más, la 34, para vivirlo. No está nada mal ¡eh!
Joeeeer, que rápido sois, yo tambien iré en el primer grupo y me alegra mucho volver a concidir con gente de este año, me alegra un monton, ( y eso que estoy algo deprimido, me despidieron del curro el viernes,, bueno no viene al caso), pero el leeros me reconforta y que me engancha la Pire... y la gente que lo forma.... UN SALUDO A TOOOOOOS
Sí que habeis sido rápidos. Soy de Sueca y este año fui con mi mujer en el grupo 1. Vais a disfrutar mucho. Yo voy a esperar un poco para inscribirme. Tengo que ir viendo acontecimientos laborales y económicos. Un saludo y a ver si nos vemos por allí.
Abel, no sé si te veré este año en la Pirenaica, lo tengo complicado... Espero que encuentres curro de lo que quieres y rápido Un abrazo
Abel, no sé si te veré este año en la Pirenaica, lo tengo complicado... Espero que encuentres curro de lo que quieres y rápido Un abrazo
Animo Abel, ya verás como pronto estás trabajando de nuevo. Yo no se si este año seré de la partida, hay que esperar acontecimientos y ver que rumbo toma todo.
muchas gracias por tus ánimos, intentaré este añito tomarmelo cn tranquilidad, haciendo lo que me gusta montar en bici, esquiar, alpinismo, etc, y luego ya buscare trabajo dentro de unos meses. Un saludo y me alegraria volver a verte en el grupo I
Bueno pues seremos compañeros de aventuras,,,nosotros vamos 3 de valencia,,,,,nos veremos,,,saludos y animo