Hola Julio y Pirenaicos del Grupo 2 de 2010!!!!1 En el 2011 iremos un grupo GRANDE de Colombianos ; Santiago no viene porque será padre nuevamente en Abril, pero Iván y yo Repetimos y vamos con unos 20 Colombianos. Ojalá puedan inscribirse ustedes en el Grupo 1, nosotros ya estamos inscritos así es que esperamos volver a compartir con ustedes. Un Abrazo!!!! Edgar
¡¡Ufff!! sois demasiados pero ¡bueno! no os pondremos ninguna pega si os traéis con vosotros a Shakira. :baile waka waka :baile
Bueno la verdad iremos unos 26, quedamos muy contentos con la Pirenaica 2010 y para el 2011 esperamos hacer todos los puertos; así es que desde enero: A ENTRENAR!!!
Vamos a convencer a Iván de Comprar un Compaq porque este año sufrió mucho en los ascensos. Que hay de la bicy ya la vendiste?? Sabes de alguien que pueda alquilar una para la Pirenaica? hay uno del grupo que quisiera evitar la llevada porque luego va para Francia y le parece complicado el transporte. Edgar
Para ir encuadrando a cada forero e su grupo hago la siguiente lista, copiad y poned vuestro nombre: Grupo 1: Grupo 2: -Parrao Grupo 3: Grupo 4:
Aunque nos a costado, aquí podéis ver algunas imágenes de la CICLORUTA 2010 que nos llevo por tierras malagueñas, granadinas, murcianas, alicantinas, valencianas, aragonesas y navarras. http://www.pirenaica.com/galeria/index.php?cat=23&id=64&cat=23 y estas de muestra... ¿les conocéis?
Hola Foreros. Como les habia comentado los Colombianos iremos en el Grupo No 1; como somos un grupo grande y el viaje es largo debiendo tomar al menos 2 vuelos y conexiones el cargar las bicys por Europa puede resultar un poco complicado. Por ello algunos de los integrantes del grupo quisieran ver la posibilidad de alquilar unas bicys que se encuentren en buen estado para el recorrido. Si alguno de vosotros tiene una buena bicy que quiera rentar por esa semana por favor enviame un correo privado con una foto y la talla y el valor del alquiler. Un abrazo Edgar
Para ir encuadrando a cada forero e su grupo hago la siguiente lista, copiad y poned vuestro nombre: Grupo 1: Biktor Abeleto Grupo 2: -Parrao biktor Grupo 3: biktor Grupo 4: biktor
Hola a todos, este año voy con el grupo 1 pregunta para los que ya han ido soy un ciclista asiduo no muy experto, ¿que relaciones recomiendan, que piensan de utilizar un tercer plato? Gracias
Yo fui con compact y un 27 detras y sin problemas, como decian el año pasado en el hilo del foro, mejor ue sobre a que falte, por si te ves con fuerza un holandes del grupo 2 lo hizo con un 21 en la piña, casi ná :loco. Vete con bastante fondo y el ritmo de subida lo pones tu a tu antojo
En cuanto a relaciones lo mejor es soltero o separado, así no tendrás que pedir permiso para irte una semana con la bici, salvo que a tu pareja le guste el ciclismo lo cual no es que sea cojonudo, es que es un milagro. En cuanto a un tercer plato, ¡¡uff!!, si con dos platos y postre ya cuesta subir esos puertacos como para encima cebarte y pillar kilos extra, yo te recomiendo que no lo hagas. Y ahora, hazle caso a parrao que tiene toda la razón. Nos vemos en el Grupo 1
jaime agregame al segundo grupo....y no olvideis que a la guerra hay que llevar balas...jejeje...yo subire cogiendo flores como dice ricardo.....
Para ir encuadrando a cada forero en su grupo hago la siguiente lista, copiad y poned vuestro nombre: Grupo 1: Biktor Abeleto Grupo 2: Parrao biktor Dogma57 Grupo 3: biktor Grupo 4: biktor