Grupo 1: Biktor Abeleto joaquin blasco garcia joaquin blasco vilaplana javier pla gimenez Grupo 2: Parrao biktor Dogma57 Grupo 3: biktor Grupo 4: biktor
Acabo de ver y disfrutar un ratito con las fotos de la Cicloruta, gracias Biktor. Apuntad a pacopaco en el grupo 4, aunque de momento aún no estoy oficialmente inscrito. Espero tenerlo claro antes de navidad. Ta luegorrr P.D. Yo soy un "paquete de campeonato" y fui con 50/34 y un cassete 11/29. Por cierto, pensaba que no podría usar nunca el 29, lo puse por eso de que "mas vale que sobre" y no me sobró nada de los nadas. A ver si a la 2011 llego con menos kgs. y mejor de forma.
Grupo 1: Biktor Abeleto joaquin blasco garcia joaquin blasco vilaplana javier pla gimenez javitorpedegama (con siete gregarios y una gregaria de su peña) Grupo 2: Parrao biktor Dogma57 Grupo 3: biktor Grupo 4: biktor
Como veo este año y al igual que el pasado, hay viejos conocidos espero no fallaros, si la parienta no se opone un abrazo a todos MORGAN
Grupo 1: Biktor Abeleto joaquin blasco garcia joaquin blasco vilaplana javier pla gimenez javitorpedegama (con siete gregarios y una gregaria de su peña) Ion mikel Edgar Navas ( con 28 ciclistas colombianos) Grupo 2: Parrao biktor Dogma57 Grupo 3: biktor Grupo 4: biktor
no estamos ni en enero, y me parece que el grupo 1 está a punto de cerrarse!!! esos colombianos buenos!!! un saludete
la semana que viene hare la innscripcion porque si no ha este ritmo me veo fuera del grupo jjjjjoooooolllliiiiinnnneeeeesss
Grupo 1: Biktor Abeleto joaquin blasco garcia joaquin blasco vilaplana javier pla gimenez javitorpedegama (con siete gregarios y una gregaria de su peña) Ion mikel Edgar Navas ( con 28 ciclistas colombianos) Andresin Grupo 2: Parrao biktor Dogma57 Grupo 3: biktor Grupo 4: biktor
juer... que miedo me da este año, con tanto colombiano, tienen fama de ser buenos escaladores....jejejeje, habrá que entrenar mucho este año para estar a la altura...jejejejeje me alegra el poder medirme con expertos. Un saludo.
Una pregunta general y si se puede saber, aparte de la inscripcion cuanto puede salir de precio toda la pirenáica, es que me lo estoy planteando pero este año ire a la quebrantahuesos y entre desplazamientos, etc sale por un pico , entonces igual para el año próximo me lo planteo.
depende de donde te desplazes....desde granada con noche de ida y vuelta en el albergue de urzainkin...mas pirenaica unos mil euros sin caprichitos ni cervezas.....mas vale un entierro y no lo disfrutas.....animate...
Si no fuera por que en esas mismas fechas andaremos por los Dolomitas te ibas a enterar Julito. Saludos
FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!! Desde PIRENAICA queremos desearos felices fiestas. un abrazo. Y a ver si mañana la bolita se porta bien