Grupo 1: Biktor Abeleto joaquin blasco garcia joaquin blasco vilaplana javier pla gimenez javitorpedegama (con siete gregarios y una gregaria de su peña) Ion mikel Edgar Navas ( con 28 ciclistas colombianos) Andresin Grupo 2: Parrao biktor Dogma57 marinero83 Grupo 3: biktor Grupo 4: biktor pues otro que se apunta al segundo grupo jejeejeeej
Hola a todos y feliz Navidad. Con todo el dolor de mi corazón no podremos asistir este año mi mujer y yo a este acontecimiento impresionante que es la pirenaica. Esperemos poder volver el próximo. Que os lo paseis muy bien y a ver si nos vemos por alguna marcha. Saludos especiales a los amigos del primer grupo.
igualmente biktor feliz navidad a ti los tuyos y a todo el equipo de la pirenaica este año no os podemos visitar , pero os llevamos en el corazon , sois una gente de lo mejor y estais haciendo grande al cicloturismo , cargandolo de amistad compañerismo y esperiencias nuevas q pensabamos todos q ya estaban abandonadas en ntro tiempo, yo no canso de recomendaros a todo el mundo prometo q volveremos!!! aunque tengamos q ponerle la proxima vez a rafa una brujula y un gps , para q no nos baje el tourmalet por la misma cara q lo subio y a todos por si se me olvida feliz pirenaica 2011 y a seguir creciendo
kaixo pareja!!! que paseis unas felices fiestas y seguro que coincidimos por alguna marcha!!!saludos de parte de maria y mio!!!
Gracias compañero. Espero que nos veamos por ahí. Igual nos pasamos por la Irati. Saludos y un beso para María de mi parte y de Yolanda. Feliz año.
Confirmado pacopaco para el grupo 4, a ver esos valencianos que se lo piensan demasiado. Por cierto, ¿ya sabeis Lance Armstrong en la Quebrantahuesos 2011?. No hay derecho, a mi no me dan dorsal y a este Sr. por ser famoso... :angry http://www.ciclismoafondo.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a89c2d275f2b012d2807bb900014&visita=true&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasCiclismoAFondo+%28Ciclismo+a+fondo%29 ta luegorrr ;-)
QUE envidia me dais colegas y yo ha estas alturas sin tener nada claro espero que la parienta se aclare ya de una vez
URTE BERRI ON!!! FELIZ AÑO HAPPY NEW YEAR que vuestras pedaladas os lleven a sitios maravillosos junto a gente genial. Vive tus sueños!!
FELIZ AÑO NUEVO OS DESEO A TODOS LOS PIRENAICOS.... Y A LA CABEZA A BIKTOR Y SU GRAN GRUPO. UN SALUDO.
muy bien .....para mi si no pasa nada sera la 3.....bien venido al segundo grupo......pero esto sin morgan.....ufffffff
Hola Pirenaicos, 2 más para el grupo 2 Viakal y Señora Esta será la tercera Pirenaica, las dos anteriores inmejorables en el grupo 1, pero este año por motivos laborales cambiamos al 2. Un saludo a todos los del 1. Feliz año.
joerrrrr que pena no coincidir en el grupo... pero me quedaré el domingo para saludaros... FELIZ AÑO.
Julio me excita el 2º grupo con LE PULGA el toro andaluz se puede dar la vuelta y montarse encima tu que opinas
ya he hecho ....la inscriscion......vamos valientes que tenemos el temido larrau..de postre...tengo la promesa de no quitar plato en toda la subida.........es broooooma
GRUPO 2 CRECIENDO!!! A ver ese que no va a quitar el plato en Larrau (el plato pequeño Pero cuidadin con otras sorpresas que hay por el camino... seguro que el plato "llegará muy entrenado" a Larrau después de haber pasado por Laberouat y Pish.
pues otro que se ha preinscrito a la pirenaica.......pues este año llevare 34---29 por si las moscas saludos