a ver si alguien me puede ayudar con un tema ,,, sabeis alguno donde podemos encontrar un hotel donde dormir el dia 3 cerca de urzainqui o alli mismo para poder estar el 4 a las 8 alli ,es que venimos de valencia y dormiremos por alli el domingo ,,,gracias y un saludo para todos
Bah....si Laberouat es un falso llano. :mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ---------- Pregunta en el albergue de Urzainki: http://www.armaiaaterpea.com/ o sino el camping de Isaba tambien es una buena opción (disponen de bungalows)
Hola Joaquin. Te comento:En Urzainki se de dos sitios la Casa Rural Argonz Etxea y Armaia Aterpea te puedes contactar con Iratxe su correo es: info@armaiaaterpea.com; si quieres le dices que yo te comenté al respecto. No se si aún tengan habitaciones disponibles porque los Colombianos utilizaremos 32 Plazas. Allá nos vemos la noche del 3 de Julio. Edgar
pues si van 32 colombianos, acaban de llenar el albergue!!! jeje que pasado lo que se espera en el grupo 1, parecerá la Vuelta a Colombia aquello... a por ellos escarabajos el Pirineo es vuestro!!!
Edgar que venis media colombia ,que pena que este año no podamos coincidir el año pasado lo pasamos genial otra vez sera un saludo para ti y tus compañeros MORGAN [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Morgan que buena foto!! Si somos un grupo grande: 32 y aún hay mas gente que quiere ir pero ya no hay plazas; Lástima no poder compartir con ustedes este año en la Pirenaica. Ya estamos empezando entrenamientos para llegar mejor que el año pasado. Un abrazo Edgar
seguro que sera un primer grupo......estupendo...dejar algunos puertos para nosotros.....ojo al larrau...
¡Va para todos pero en especial para las parejas que se aguantan hasta en las vacaciones en bici! (¡Tal vez sea envidia cochina¡)Saloutarrak eta Errazuarrak Hola parejita. Ya siento que no coincidamos este año en el mismo grupo. Yo como en las dos ediciones anteriores me he apuntado en el 1º.Si no nos vemos que lo paseis bien Jon Ander ETA Maria: elkar ikusiko dugu ¿ez?
¡Me cago en los chinos de California! Nosotros si que lo sentimos Alfredo, pero no cantes victoria que soy capaz de presentarme en tu pueblo el día del mostrenco. Un abrazo también al cuñao.
Soy un viejo conocido de este foro y me acabo de registrar con el nombre de el borde y lo hago para denunciar la forma de UZTARROZ de escribir este mansaje creo que es de muy mala educacion escribir en euskera,que es un idioma muy respetable, pero que no es el habitual que utilizamos para transmitir nuestras impresiones a los demas foreros,foreros que la inmesa mayoria escriben en castellano,UZTARROZ por si no lo sabes hay una occion en este foro de mandar mensajes privados, utilizala
Yo me quedaré algún dia por la zona os veré y saldré unos km en la salida con vosotros.. de alli me voy a los alpes una semanita para ver dos etapas del tour y la contrareloj... Un saludo. y recuerdos a Mery
Abel te vas a poner como un toro, esa canyon va a echar humo. Que hay de que vendrías a Terra de Remences?