Hola.Soy nuevo en el foro y admito toda clase de recomendaciones pero desde luego no en que lengua debo de utilizar para dirigirme a mis amigos.En ningun lugar del foro ,que yo sepa, se dice que la lengua a utilizar sea el castellano,un idioma muy respetable,pero que no es el habitual que utilizamos para transmitir nuestras impresiones entre algunos de nosotros.Es posible que hubiera sido mas correcto utilizar la via privada pero mira,no lo he hecho.Respecto a la mala educacion, es un argumento que se utiliza a menudo, para obligar,siempre,al empleo de la lengua de Cervantes.De todas maneras creo que no queremos convertir este foro en otro de otro tipo, asi que para terminar,mientras los organizadores del foro no me digan lo contrario,yo seguire utilizando el euskera cuando quiera dirigirme a determinadas personas.Un saludo
A) Si lo dice en las normas del foro que has debido de aceptar para poder entrar en él http://www.foromtb.com/showthread.php?365645-Normas-ForoMTB.com http://www.foromtb.com/showthread.php?347268-Normas-Seccion-Carretera-Lee-Antes-De-Postear B) Es simple cuestion de educación. Si quieres hablar con Jon Mikel en Euskera, le mandas un privado o le llamas por telefono, pero esto es un foro público, lo lee todo el mundo y todo el mundo tiene derecho a saber lo que se escribe en él. c) Con una semanita de baneo igual reflexionas.
Sin ánimo de polemizar más en el tema, tengo que decir que conozco personalmente a Uztarroz y se que en ningún momento ha pasado por su cabeza molestar a nadie. Más bien ha escrito con naturalidad, sin pretender con ello ser acreedor de valoración alguna con respecto a su educación. Si Serpal dice que Uztarroz ha infringido las normas del foro seguro que así es. Pero por favor, muchas veces la ofensa percibida está más en la propia manera de mirar los actos de los demás que en dichos actos.
Jose soy la *****, me he comprometido a una quedada en burgos y no me di cuenta que es el mismo finde... para otro año será... vais a lagos, quebranta????, yo si voy por si nos vemos alli. Un saludo.
a mi este año la QH nada de nada, pero casi mejor porque quería ir a la Irati Xtrem y espero que así sea, nos vemos en esta? en el soplao? son de momento mis 2 salidas a marchas de este año... abrazos!
Bueno, no soy nadie pero PIDO PAZ EN LA VIÑA DEL SR. Este hilo va de Pirenaica 2011, precisamente Pirenaica se caracteriza por unir a gentes de muchos lugares diferentes (hacemos amigos con gente de Estados Unidos, de Francia, de Colombia... ). ¿Porqué tenemos que dar tanta importancia a esta pequeña tonteria?. Soy el primero que no estoy escribiendo en la lengua en la que pienso. Tolerancia y buen rollito por favor :bye ta luegorrr
SALVA que maravilla en mi primera PIRENAICA apartir de este dia hiba tachando los dia que faltaban en el calendario,espero que no hagas el viaje solo desde ALFARNATE
eso espero......y si no viene alguien de alfarnate tengo a julito de gregerio y de compañero para charlas para el viaje jejejeejeej...... P.D:julio ve tachando los dias que faltan jewjeejeejeejeej....este año me llevo un 29
Mi opinión es que cuando las cosas se hacen mal reiteradamente queda claro que puede haber una intención en ello pero veo que Uztarroz acababa de registrarse en el foro así que doy por hecho que a pesar de que existan unas normas (que no siempre leemos), al escribir su post solo pretendía saludar a alguien que habla su misma lengua y le ha salido así, de una manera natural y sin reparar en que esto era un foro y, por supuesto, sin pretender molestar a nadie. Yo creo que si las cosas se hacen de buena fe hasta las normas deben de ser indulgentes y, nosotros que somos personas, mas todavía. Ya veréis como todo queda en una anécdota. Un saludo de bienvenida a Uztarroz y, por supuesto, al resto de pirenaicos.
Pelillos a la mar,buen rollo y que sirva de presedente para los que quieran salirse del redil,nuestro tema son las dos ruedas y la rueda a seguir esta [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Parece que poco a poco se van completando, quedan algo mas de 6 meses Grupo 1: Biktor Abeleto joaquin blasco garcia joaquin blasco vilaplana javier pla gimenez javitorpedegama (con siete gregarios y una gregaria de su peña) Ion mikel Edgar Navas ( con 28 ciclistas colombianos) Andresin Grupo 2: Parrao biktor Dogma57 marinero83 Viakal y señora Grupo 3: biktor Grupo 4: biktor pacopaco
QUEDADA BLANCA Este domingo 16 os proponemos una quedada en el Pirineo, una quedada blanca. Será en Urzainki a las 11.30 para subir a la Piedra San Martín. Tranquilos, muy tranquilos (no puede ser de otra manera a estas alturas de temporada) afrontaremos los 33 kms que hay desde Urzainki hasta la cima, con la garantia de tener el paisaje blanco en l ...a parte final. Y además anuncian un día buenísimo!! Si quieres participar, nos vemos el domingo a las 11.30 en Urzainki.