No lo calientes BIKTOR que este es capaz de tirar pà riba un saludo y feliz año para ese grupo tan maravilloso que formais PIRENAICA MORGAN
Grupo 1: Biktor Abeleto joaquin blasco garcia joaquin blasco vilaplana javier pla gimenez javitorpedegama (con siete gregarios y una gregaria de su peña) Ion mikel Edgar Navas ( con 28 ciclistas colombianos) Andresin Grupo 2: Parrao biktor Dogma57 marinero83 Viakal y señora Le pulga Grupo 3: biktor Grupo 4: biktor pacopaco
Si yo no puedo ir ,mi colega Julio(DOGMA 57) la sube en el coche a esta y ha la del triciclo, sera en el 2º grupo LE PULGA igual nos vemos y el toro se puede dar la vuelta un saludo MORGAN [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Necesito saber urgentemente quien es esa chica o no podré dormir en los próximos meses. ¡*****! a mi años y creo que me he vuelto a enamorar ¡seré ñoño!
jajajajajajajajaja yo tambien me enamoré de ella.... pero me ha dado calabazas... dice que no viene en grupo 1, jajajajajajajaja se lo está pensando en que grupo va... Biktor la tiene en la recamara .a.a.a.a.a jajajajaja. Un saludo, ya va quedando menos...
Hola Julio y Amigos del Grupo 2 de la Pirenaica 2010 y un saludo a los que nos acompañarán en el Grupo 1 este año. Les mando un recuerdo de nuestro paseo del año pasado: Un video de la llegada a Col de Aubisque donde hizo bastante frio y le hicieron una entrevista a Julio un dia despues de su cumpleaños!! La dirección donde esta el video es: http://www.youtube.com/watch?v=ZuDM1-aGMp4 Empieza con nuestra Salida desde el Aeropuerto de Colombia y terrmina en Barcelona. A ver si puedo colocar acá el Link. http://www.youtube.com/watch?v=ZuDM1-aGMp4
Julio en el col de Aubisque=Subida impresionante--Sensaciones malísimas--Piernas listas---Estomago vacio--Chorreando y Mucho frio. Eres un crack Dogma,me quito el sombrero
muy bueno el reportaje julio jejeeej y yo muerto de frio vaya frio que pase y sobre todo en la bajada uuuuuffffffffff
QUEDADA BLANCA 2011. COMENZÓ LA TEMPORADA El domingo 16 dimos nuestras primeras pedaladas en 2011. Y para empezar nada más y nada menos que la Piedra San Martin. Un pelotón de 16 cicloturistas afrontamos desde Urzainki los 32 kms (y 32 de regreso) que hay hasta la cima en un dia espectacular. El cielo azul y una agradable temperatura nos permitió disfrutar de un paisaje precioso.
Julio la primera foto es de Bales? Por lo del Saut deth Pish solo comentaros que ese dia merece la pena reservarse y hacer este opcional del Saut, arriba te encuentras un paisaje digno de ver:
Ni es DELGADO ni el puerto es el GAVIA,son LOS ALAZORES en ALFARNATE(Malaga) de ahi``los pirineos de la costa del sol´´cojonudos EL HERRERO y los demas miembros del ALFARNATE C.D luchando contra esa nevada [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]