PIRENAICA (Pirineos, Alpes, Mallorca, Dolomitas...)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pirenaica, 24 Oct 2012.

  1. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola

    Ya se ha agotado el plazo de inscripcion para el grupo de agosto?

    Saluods
     
  2. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    ponte en contacto con ellos en este enlace....o con el forero pirenaica se llama biktor andueza
    http://www.pirenaica.com/es/pirenaica_registro.php
     
  3. delcast96

    delcast96 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lumbier
    Buenas a todos!!
    Antes que nada dar la enhorabuena a los de la dolomitas y desear toda la suerte del mundo a todos los grupos de la pirenaica.
    Por otra parte quería decir que pude subir larrau en el dia de ayer con el 34-29, y como bien me dijo dogma57, tuve que meter todo en la gran parte del recorrido. Menos mal que en erroimendi pude recuperar porque estaba en las últimas. En cuanto a Laberouat estoy viendo la altimetria y ya sólo con eso me esta causando pesadillas:crybaby

    Saludos!!!
     
  4. Curro_Gr

    Curro_Gr Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas compañeros, el Domingo parto desde Granada para Urzainki para el 3 grupo de la Pirenaica,iba a subir con un compañero pero al final no puede venir.Alguien de la zona Sur o Madrid va en el 3 grupo??????Es para ver como podiamos quedar y subirnos juntos,ya que hacer el viaje desde Granada solo es una paliza.....y una pasta en gasolina.
    Un saludo a todos.
     
  5. taniarosa

    taniarosa Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid-Retiro
    Muy buenas! me paso por aquí para felicitar a los chic@s de Pirenaica, fui en el grupo 1, y os puedo decir que me ha encantado todo, recorrido, atención, excelente organización, excelentes compis de pelotón, vamos todo perfecto. Espero repetir el próximo año.

    Por cierto, como leo que muchas de vuestras dudas son respecto al desarrollo de la bici, en mi caso, en los platos delanteros tengo un 52/36 y en los traseros un 11/28. Y tengo que decir que en el puerto de Laberouat (con rampas del 17%) fue el único momento en donde sentí que me hizo falta un piñón más.

    Saludos a todos y que lo disfrutéis!!
     
  6. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Hola Tania.
    Sabía que ibas a disfrutar de esta prueba, y me alegro que hayas pasado todos esos puertos con nota.
    La mejor prueba de éllo es que estás dispuesta a repetir experiencia el año que viene.
    Ahora a disfrutar de nuestra querida Morcuera, que aunque no es lo mismo, tambien es un puerto serio.

    Salu2
     
  7. taniarosa

    taniarosa Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid-Retiro
    El ciclista de las Brevets!! en el Tourmalet me acordé de ti :) estuvimos en el bar que me comentaste y por supuesto me compré mi recuerdo del Tourmalet :)
    Espero que volvamos a coincidir en el carril bici! :)
     
  8. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.340
    Me Gusta recibidos:
    2.207
    Ubicación:
    El cumial
    Tania...tenía rampas hasta del 25 ....y si subiste con 36/28 ....chapo ...yo 33/30 algo más cómodo ...ya estamos en casa
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,6 KB
      Visitas:
      78
  9. Curro_Gr

    Curro_Gr Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    5
    A la Paz de Dios compañeros,bueno pues recien aterrizado en casa de hacer la Pirenaica con el grupo 3.Despues de llevar cerca de 20 años montando en bici, de haber participado en La Marmotte,Maratona Dolomitica,Clasica de Lagos,Quebrantahuesos,Pyreenne......esto a sido la mayor experiencia cicloturista de mi vida.Todo lo que pueda contar es poco,aparte de subir las ascensiones miticas de nuestro Deporte,La Pirenaica va mas aun....encuentras una familia,un grupo de amigos...unos cuantos locos que comparten como tu esta bendita locura.A sido una semana de autentico disfrute,dura,muy dura pero se disfruta tanto que te olvidas de todo lo demas.La organizacion es de 10,detras de esta prueba hay gente que ama al ciclismo y el ciclista es siempre el centro de atencion en la Pirenaica.
    Ni a los profesinales les miman tanto como hace Victor y toda su gente en la Pirenaica.
    Quiero mandar un saludo muy grande a todos mis compis del 3 grupo, mi mas sinceras ehnorabuena a los que van por detras ya que elllos no disponen del tiempo o las horas de entrenamiento de los que van alante,ellos si que tiene merito de sufrir como sufren y coronar puertos.
    Un saludo.
    Curro
     
  10. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    Me alegro...cuidate
     
  11. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Ya verás como vuelves a ir por allí, es algo que engancha.
    A ver si coincidimos algún dia por el carril, y me comentas la experiencia.
     
  12. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.340
    Me Gusta recibidos:
    2.207
    Ubicación:
    El cumial
    me alegra tu cronica..ya sabes si algun dia quieres salir con un globero me avisas.....saludos
     
  13. Curro_Gr

    Curro_Gr Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo Julio de Globero nada tu eres un gran campeon y atesoras en tus piernas mas puertos H.C. que muchos de los que dicen que andan, y andan todo el dia con el cuchillo entre los dientes y a palo limpio.La Pirenaica es cicloturismo en estado puro,y mira que yo me hice algun puertecito a FULL GASS como dice Contador,pero coronas y disfrutas del paisaje,del avituallmaiento y de la charleta con los compañeros.
    A ver si esta semana quedamos una tarde para dar una vueltecita y comentamos Pirenaica.
    Un saludo grande maquina.
    Curro.
     
  14. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    enorabuena curro....pues como se dice si vas vuelves seguro...yo he hecho mi cuarta pirenaica junto a julio...espero coincidir contigo en alguna edicion...saludos y espero rodar contigo en granada junto a julio tambien

    saludos
     
  15. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.340
    Me Gusta recibidos:
    2.207
    Ubicación:
    El cumial
    Curro gracias por tu comentario ..me anima a seguir adelante...un abraso campeón
     
  16. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Con ciertos comentarios no haceis mas que subirle el ego a Julio y luego anda todo el santo dia con el maillot ese de la trans, y digo yo............no se lava nunca?
    Por favor desde aqui invito a no darle tanta pomada que luego me saca los ojos con maldad, no sabeis quien es hasta que no os lleva a hacer la ruta lorquiana, y no la trans esa de tres al cuarto............jajajajajajaa!

    Un saludo.
     
  17. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.103
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Quique,es que el aguelo,es mucho aguelo jajajaja
     
  18. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    pensando ya en la proxima edicion.........y empezando nuevas rutas de entrenamiento .....y con otra filosofia
     
  19. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.340
    Me Gusta recibidos:
    2.207
    Ubicación:
    El cumial
    Por ahora piensa en verde.....y en lo que te voy a dar en Sevilla...jaja
     
  20. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    Esa no es tu filosofia...jijiji
     

Compartir esta página