Hechas el chubasquero todos.....en la maleta no estorba.......parece que a partir ee las 14:00 llueve en el paso por riogordo........leedlo porfavor
os pido disculpas a todos mis amigos asistentes a la cena de alfarnate...pero e tenido un pequeño adcidente y me es imposible asistir..espero que sepais perdonar..y que disfruteis del pueblo la marcha la cena y de esa gente ta hospitalaria como son los de alfarnate....un abraso a todos
Julio no tienes q pedir disculpas...........julio en mi tierra no me hacen falta. los dineros..........ya hablamos......cuídate y ten cuidado
por la parte que me corresponde nada que perdonar, te echamos mucho de menos a ti y a otros que os hubiera gustado estar CUIDATE CAMPEON esta mañana se ha puesto la cosa chunga, chunga y nos hemos venido para casa (no era cosa de mojarse u otras cosas..) ya estamos en casa, GRACIAS SALVA POR TODO y prometemos volver a sacarnos la espina..
Jose al final no ha llovido,bueno chispeando pero no lloviendo todo perfecto,en mi caso he llegado com muchisimos calambres y he entrado de los ultimos,ha habido una caída ee un amigo mio de churriana. provincia de malaga se ya partido la clavicula izquierda con mucho desplazamiento y me esperado a que bieniera alguien. a por el y q no se quedara solo........cuando he terminado me vuelto en busca del grandisimo TORRES al final me has salido casi 150km ppuuufff q barbaridad Un saludo a todos y me voy a tumbarme un rato en la cama..jijiji
mejor pero con el casco me duele la cabeza...gracias Julito por lo que entiendo parece que has tenido una caida espero que no haya sido nada, un saludo y a recuperarse pronto.