eres UN CAMPEON DE PERSONA hoy no amanecio un buen dia y la cabeza dijo NO y me quede sin salir... Cualquier excusa es buena y lo principal ya estaba hecho: ir a tu pueblo, cenar con grandisimos amigos, brindar por los que faltaban, felicitar todos a Chano..GRACIAS SALVA TODO PERFECTO el año que viene alli estaremos.
Hola a todos. Quiero felicitar al club deportivo Alfarnate por la organización otro año más de una marcha magnífica. Gracias a todos por vuestro trabajo, a los voluntarios, a los que nos esperaban en el avituallamiento y en general a todos los que os habeis desvivido por todos los ciclistas que hemos acudido a la marcha. La marcha ha sido durísima, este año el día no ha acompañado y ha sido especialmente dura, pocos hemos sido los valientes que hemos tomado la salida y menos los que hemos llegado, yo personalmente he terminado vacío con un dolor de patas terrible a causa de la paliza que nos ha pegado el frio y el viento. El arroz de la llegada me ha dado la vida, ha sido un placer compartir carretera manta y arróz con todos. Hasta el año que viene a todos. PD: Un abrazo a Julio, me he enterado de lo del golpe, espero que se recupere pronto.
Os felicito a todos (menos al tio del TIEMPO) Organizadores y Participantes, la verdad que hay dias que uno tiene claro que esto de dar pedales tiene MUCHO de motivación (cabeza) mirar las paginas del tiempo y empezar a cuestionar si va a llover y a que hora dispara un mecanismo, en mi caso, de NEGATIVIDAD que me jodió el día... no encontré razón alguna para arrancar y solo deseaba que lloviera más fuerte para justificarme.. pero "a lo hecho, pecho" o mejor perdí una oportunidad de crecer como sufridor ciclista.. ahora toca recuperar esa "lesión" y pensar en Moratalla... y lo que sigue.. ¡¡ en peores plazas hemos toreao !!, lo dicho ENHORABUENA A TODOS
Jefe a ver si no te justificas tanto y dices la verdad... ¡¡ en cuanto viste cuatro gotas TE CAGASTE !! tu fuiste a Alfarnate de TURISMO a cenar con los amigos.. pues vete espabilando que tienes poco tiempo pa recuperar patas y coco SO CAPULLO.. en vez de tanto paz y amor podias entrenar y sufrir como un hombre, lo mismo te crees que esto de dar pedales y hacer marchas es coser y cantar ¡¡ QUE HAY QUE SUFRIR !! y en cuatro días vas a estar en Moratalla ¡¡ no te queda ná !!
Este fin de semana ha sido muy positivo, de nuevo nos hemos reunido un grupo de amigos para disfrutatar de compañía charla y como no mantel. Salva eres un gran anfitrión y te felicito por ser como eres, ENNORABUENA Y GRACIAS todo ha estado de lujo. En cuanto a la ruta, tenía muchas ganas de conocerla y hacerla. Me levante a las 7 de la mañana. Y aquello no pintaba bien, había llovido y una espesa capa de nubes más negras que esta crisis que padecemos, estaban amenazantes. Aun así desayune me puse la ropa de entretiempo y nos fuimos a recoger los dorsales. Al regreso me pongo la ropa de invierno y al salir empieza a lloviznar. Nuestro compañero Puskas ya había dicho con buen criterio que él no salía, así pues tomamos la decisión de no salir. Conclusión una oportunidad menos de entrenar subida, aquí solo tenemos llano. Pero a la vez, enriquecedora. No conocía Alfarnate, pero mi enhorabuena a este pequeño pueblo que no ha acogido durante este fin de semana, con amabilidad y cariño en un entorno precioso y un pueblo en el que se respira vida, esas calles bien cuidadas, limpias, blancas y con sus macetas colgadas de las fachadas. Gracias por todo.
Yo tampoco asistí finalmente a la cicloturista por diversas razones, tenía el ingreso de la inscripción hecho ¿existe alguna posibilidad de tener el maillot conmemorativo por envió postal contrareembolso?...
juan para eso estamos ,,,,,juan al final lloviznava pero salio hasta el sol,paro de llover y si corria mucho aire....yo si estuviera fuera en una marcha pues seguro que no salia......pero como estaba en casa me sabia todos los cruces para recortar si la cosa se ponia chunga...........jajajajaajjaaja cuidate campeon mag21 ponte en contacto con palanco............el te dira
Enhorabuena al pueblo y club de Alfarnate por la buena organización de esta marcha, lastima de que el tiempo que no acompañara, para el próximo año alli estaremos.
La gente de la Peña el Bollo de Ceuta agradece enormemente las atenciones para sus componentes por parte de la organizacion de la Marcha Ciclista. El dia malo de solemnidad, LA MARCHA DURA DE NARICES pero salimos y acabamos como pudimos, mojados acalambrados y con los trofeos al cicloturista mas lejano, nuestro amigo Pepe Anaya y al club mas lejano. Destacar la maravilla de lugar, la sierra en esta parte es ESPECTACULAR Por cierto, salude al amigo Torres, todo un ejemplo, y ya a esperar al año que viene. Un saludo Ceutasub PEÑA CICLISTA EL BOLLO
Enhorabuena y lastima que el tiempo no acompañara pero dentro de lo malo apenas llovió y fue el viento lo que mas castigó desde el boquete de Zafarraya en adelante. Si se me permite una crítica, en el grupo que iba y comentarios despues con otros compañeros, se echó en falta alguien en los cruces desde Riogordo hasta el pueblo de antes del Puerto del Sabar (perdón pero no recuerdo el nombre); personalmente me acordaba del recorrido del año pasado pero la peña iba un poco despistada. De cualquier forma es un detalle que para nada puede ensombrecer el buen hacer del Club Ciclista Alfarnate como organizador ni a sus amables voluntarios. El año que viene intentaré mi cuarta participación porque es un recorrido espectacular.
a ver el que sepa algo de mi primo EL TORRES que como tiene el ordenador roto nadie cuenta ná.. ¿como le fué?
Donde se puede ver la clasificación????? Mi mas sincera enhorabuena a todo el Club de Alfarnate y las personas que han hecho posible que disfrutemos de este gran dia de ciclismo. "Siempre hay suerte para los valientes"
Josan, nosotros nos vinimos a las 4 de la tarde y todavia no habia llegado, Salva fue a buscarle y le acompaño los ultimos kilometros, creo que llego sobre las 4 y media, se ducho, fue a casa de Salva a comer, despues al pub de Morgan a tomar un cafe y sobre las 7 nos llamo que ya venia por Loja de vuelta a casa. Un Abrazo.
a torres le fue estupendamente en la marcha,aunque algun percance de de que se despisto y he izo unos cuantos km mas por lo demas todo ok
estoy en ello, el programa se bloqueo y tengo que arreglarlo, espero que mañana sin falta podamos colgarlas, el año que viene tendremos que mejorar este tema, espero sepais disculparno por el retraso.
Hola Palanco, Decir que muchas gracias al Club Ciclista Alfarnate a todos los que han arrimado el hombro en esta Edición de la Pirineo Costa del Sol. Ha sido la primera vez que la hago y la verdad es que he disfrutado muchisimo, ¡¡me ha encantado!!. Una ruta muy completa, lástima la lluvia y el frio que hacia a primera hora de la mañana , que ha hecho que varios ciclistas no participaran. No sabía que iba hacer tanto frio y fallo mio no haberme llevado algo de abrigo, menos mal que el chubasquero si lo eché ; ) y que mi padre me vendó los dedos de las manos de tal forma que me los pudiera quitar con facilidad. Un buen truco si llevais guantes cortos y hace un frio que pela!! . Aún así, creo que el viento y la lluvia hizo que esta ruta fuera más dura y bella a la vez . Muhas gracias por todo y espero estar el año que viene otra vez pero en mejor estado de forma . Por cierto, sabes si colgareis en vuestra página las fotos hechas como el año pasado? Saludetes desde Nerja .
hola amigos, pues si termine la marcha a las 4,30, una marcha muy bonita y durita, yo desde el primer momento, tenia claro en hacerla, lloviese o nevase, no me hice 400 y pico km, para nada, aunque respeto la opinion del que no la hiciera, sobre la organizacion, no puedo hablar mucho, no por culpa de ella, sino mia, por lo poco que ando en bici, solo decirles que los carteles de indicaciones, por lo menos que los pongan de carton, ya que los folios se los llebava el viento jajajaja, pero no pasa nada, un bien para los de alfarnate, pero sobre todo MATRICULA DE HONOR AL AMIGO SALVA -MARINERITO- Y A SU GRAN MAMA, este gran ciclista, despues de haber hecho la marcha, fue ha buscarme, un kilometro antes de subir el puerto del sol, y ne acompaño a meta, y despues me dio de comer en su casa a mi y a mi mujer, muchisimas gracias y hasta la proxima