Empiezo a entrenar y empiezan las buenas sensaciones. Hoy aunque he terminado exhausto voy progresando poco a poco. Mi objetivo del año es esta gran marcha. La XV edición de la Pirinero de la Costa del Sol se está fraguando y va a quedar de lujo. Una fija en mi calendario, desde luego no me la pierdo por nada del mundo.
julio es el mismo recorrido,pero al reves.....y la marcha libre empezara a pie del puerto del boquete
¿se baja el puerto del sol y empieza el tramo libre? o se empieza por otro sitio y el puerto del sol no se baja. saludos
hola bernardo te explico........... se sale de alfarnate direccion periana por el puerto de sol(se baja el puerto)entramos en periana,llegamos a pie de puerto del boquete.....hay en el puerto del boquete empieza tramo libre direccion zafarraya.......se sube el puerto del cerro del moro(donde estan las canteras)se sigue direccion alfarnate,colmenar,riogordo por la antigua,puerto de sabar,periana y se sube el puerto del sol ................ espero averte ayudado un saludo marinero
La fecha que tiene asignada en el calendario es la del 26 de Mayo. Oju que meses de Mayo-Junio tenemos, 5 pruebas en 6 semanas. Como se esta animando el tema de las ciclos. Un saludo.
Salva, aclaranos que dia es la Marcha, pues si como dicen es el dia 26 de Mayo coincidira con Moratalla y no podremos acudir.
pepe me he metido en la pagina de la federacion andaluza de ciclismo...............te dejo el enlace http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendario.asp?m=4