PIRINEO COSTA DEL SOL 2012(20/05/2012)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por palanco, 1 Ene 2012.

1. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Pues pone que es el dia 26 y no el 20 como se anuncia en el titulo de este post, de confirmarse este dato y sintiendolo mucho, no podremos asistir.
    Saludos

2. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece evidente que para la federacion andaluza clubes humildes como el nuestro, no somos nadie y nos ningunean año tras año, con este van dos seguidos en los que nos cambian la fecha y no a la segunda, a la tercera opcion que nos piden al solicitar la prueba, y yo me pregunto ¿como es posible que haya cicloturistas que tengan fecha puesta desde hace seis meses?por ejemplo, la sufrida, cuando el plazo para solicitar las mismas comenzo hace menos de un mes.

Yo como organizador de la prueba de Alfarnate, al menos creo que deberia de haber recibido una notificacion de la federacion anunciandome el cambio de fechas y el motivo, creo que no es forma de tratar a los clubes pequeños, para la federacion el CD ALFARNATE sera un cero a la izquierda, pero me gustaria decirles que para los que lo formamos tiene mas valor que ningun otro, que busque la federacion en sus delegaciones provinciales haber si encuentra algun pueblo de menos de 1400 habitantes que le aporte 36 licencias,evidentemente no lo va a encontrar,con esto se lo digo todo.
    El dia 26 de mayo estaremos hay fieles a nuestra cita, no crean que van a conseguir aburrirnos, a mi por lo menos no, y este año ya anticipe que seria el recorrido libre, ya me han puesto algun pero en la delegacion, el CD.Alfarnate dispondra de un voluntario para cada uno de los cruces que hay en el recorrido, motos, coches de asistencia,ambulancia,coche escoba,avituallamientos,etc..etc...¿que me digan el por que solo esta opcion es para algunas pruebas de gran fondo?......¿de quien hay que ser amigo aqui? ¿el dinero de este club y sus socios vale menos que el de otros?¿hay clubes de primera, segunda, o tercera?

3. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si dios quiere estaré el 26 en la salida en Alfarnate, me quede el año pasado con las ganas, pero este año es una de mis prioridades.
    El tema de las ciclos de recorrido libre, la verdad no lo entiendo, el año pasado le paso a la peña de Lora del Rio, días antes de celebrarse la prueba le denegaron el permiso para que el recorrido fuese libre, solo podía tener un tramo corto que fuese libre.
    No se porque unas si y otras no.
    Y ya ni contamos lo que les paso al CC Grazalemaño, esto fue mala leche.
    Un saludo y espero que no tengáis mas problemas.

4. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cotrino, que no somos de Aragón, por lo tanto no somos GrazaleMAÑOS, somos Grazalemeños.
    Referente a lo que dice palanco, creo que le dan la fecha a pruebas como La Sufrida y otras asi porque abren inscripciones antes de que la federación de el calendario, aunque no deberia ser así.
    Ubrique tambien solicitó el sabado 5 de mayo y le han dao el domingo 6.

Nosotros quizás la solicitemos ahora que está hecho el calendario (estamos tratando el tema) y seria para el último sabado de octubre, que es cuando no hay nada en Cádiz.

5. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Viendo la pagina de la federación, para ese mismo dia (20 mayo) hay otras dos pruebas en la provincia de Malaga, una en Casares y otra en El Burgo, aunque son de BTT, creo que las han solicitado antes que ustedes ya que aparecian en dicha pagina desde el principio y tres pruebas no creo que dejen en la misma provincia y el mismo dia.
    Yo por ahora estaré de descanso el dia 26 (salvo que ocurra algo) así que contad conmigo para participar o para ayudar en lo que haga falta.

6. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Serafin que delicao estas, ya uno no se puede ni equivoca con el teclao, jajajaj.
    En cuanto a la marcha de ustedes es una alegría que estáis pensando en hacerla, pero eso si, picha ponerla aunque sea la ultima semana de Agosto con la fresquita, que a finales de Octubre no ando ya ni patras y me vais a tener que llevar remolcado.

Un saludo.

7. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre lo de Grazalema es una alegria si llega a salir adelante, yo y la mayoria de la gente de Alfarnate tenemos en esta marcha una de las citas obligadas, si la haceis iremos y subiremos las palomas,como de costumbre.
    Por lo que dice Boyar, puede ser cierto que no quieran que haya mucha concentracion de pruebas en una misma fecha, pero por otro lado condicionan el calendario autorizando pruebas con mucho tiempo de antelacion, nosotros siempre tenemos en cuenta la sufrida y siempre intentamos que sea unas semanas antes de la prueba de ronda para que le pueda servir a la gente de referencia y prueba para ese dia, al ser una semana antes mucha gente igual ya no le apetece.....en fin......a mi lo que me duele es que se trate de distinta forma a unos y otros, asi lo que hacen es frenar el posible crecimiento de muchas marchas,otro tema es el de los circuitos, mirando el calendario se puede ver que en MTB hay circuito descenso,rally,cicloturismoBTT,provincial..................¿carretera?

Última edición: 27 Ene 2012
  8. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que el que sea una semana antes no tiene que ser un impedimento, todo Lo contrario, para mi es un aliciente más. El ritmo te Lo da la competición y que sea una semana antes hace que el que participe en vuestra marcha va a ir con más ritmo a la sufrida que el que no la haga y más este año que la queréis hacer libre la mayoría del recorrído.
    Un saludo.

9. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo no entiendo es porque hay que pasar por el aro de la Federacion, en este tipo de marchas el Juez Arbitro considero que sobra, y si lo unico que hacen es dar por..., poner inconvenientes...., pues eso que creo que con los permisos, seguros y demas necesidades deberia ser suficiente.

o eso o intentar no poner inconvenientes constantemente.

saludos y en principio contad conmigo para cuando manden

10. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    podeis contad conmigo y con algunos compañeros de grupeta, para el sabado 26 o el dia que estime conveniente la muy ilustrisima, excelentisima, federacion.

sera un exito como siempre y no os preocupeis porque sea una semana antes de la sufrida, pienso que a la gran mayoria le vendra mejor que asi sea, ya que afinaran mas en su preparacion.

un saludo y a por otra edicion mas.

p.d. lease lo de ilustrisima, excelentisima entre comillado.

11. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12

+1ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La federacion Malagueña es una incompetemte, CARLOS al final terminaran aburriendonos como lo hicieron con la marcha que organizaba benitez,en Fuengirola,La Eduardo Chozas y muchas otras que se han quedado en el camino,estos de la federacion Malagueña no les llegan a los talones a federaciones del norte por poner un ejemplo

12. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    siempre pasara igual....

13. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Estaremos atentos a cualquier novedad..

14. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-