El pla d'adet como paisajes tampoco es espectacular. Las vistas si, porqué ves todo el valle de arreau y st lary, pero la carretera es ancha y muy pendiente. Nosotros queríamos subir para lllegar a coll de port, que estaba a más de 2200m, siendo el puerto de más coeficiente de los pirineos, pero no está asfaltado a partir de un punto. Es la típica carretera de pistas de sky. En cambio la hourquette o el aspin tienen ese encanto...
He visto el mapa el Pla d'adet me pilla un poco a contramano, asi que me quedare con mi plan original............Horquette, Tourmalet, Aspin y Peyresourde/Val Louron. Aunque todas estas ideas las almaceno para una siguiente escapada.............jejejejeje. Si es que sarna con gusto no pica y que me quiten lo bailao. Salu2
pues nada tio, te lleva a los peques y a la mujer seguro que les gusta la zona, lo de la suegra ya ... negocia con la parienta que merece la pena, si no vas a volver babeando, un dia es muy poco. hasta pronto
Lo de llevar a los peques y a la mujer lo veo dificil. Los enanos tienen 2 años y 4 meses, asi que..........ademas mi mujer esta muy unida a su madre, asi que eso me permite tener cierto un holgado margen de maniobra............jejejejeje Ademas, esos viajes "ciclisticos" , aunque suene mal, prefiero hacerlos solo o con algun compañero de fatigas, asi luego puedes comentar la jugada y disfrutar a tope de esto. Se que en un par de dias es poco, pero............mejor que nada, no?.