1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pisacotolles...modo Enduro "on"

Discussion in 'Asturias' started by nunta, Nov 20, 2010.

1. fioder

fioder Miembro

El logo cotolero jajajajaja no veo vision empresarial jejejeje

Igual Saliencia vaya figura Jose vaya tumbadas parez q baja en moto jajajajaja ya toy practicando los giros de rueda en el aire jajajajajajajaja

[video=youtube;VRb8kusddvY]http://www.youtube.com/watch?v=VRb8kusddvY[/video]

2. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

pasamoslo bien hoy eeeh? menuda panda de calientes, menos mal que estoy yo aqui para poner un poco de seriedad y orden qu esi no....

3. yeckill

yeckill Miembro

muy buena tarde y muy buena compañia la pituca detraspa no ir parandolo jejeje buno ya tamos preinscritos pa braniella el 60 paezme q ye el ecuador acordaibos q hay uno q pa subir ye muy anchu y necesita muho espacio sino cae yeba una spec....y nun digo mas.....

4. yeckill

yeckill Miembro

q anchu mandaronte el correo u q

5. g0ntxal

ya esta solucionado, dorsal 35, aplicate la rima. Yo no es que necesite mucho ancho, ya que soy mas bien pequeño, pero los dos ******* que van acompañandome si, algo de espacio extra si que les hace falta...:burladia::burladia::burladia:

6. josito_cangas

josito_cangas Novato

como presta el abismo es pura calentura jjjj me lo pase genial!un placer ir con todos menos con el ofensivo de gonza jjjjjj

7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Tenéis razón esto es preocupante, es puro vicio. La gente de las Cuencas tienen que estar orgullosos del gran trabajo que han hecho.

Muy buena compañía y Alex vaya crack con la Matts, pego yo esos saltos con la mía y no salimos enteros.

P.D.: josito aprende a usar la cámara :burladia:

8. g0ntxal

Bueno, veo que estais de acuerdo en que es un poco calentura juntarse tantos un martes para hacer un abismo, sobre todo porque ninguno es de la cuenca. A ver si serenamos un poco.....

Propongo unas trincheras mañana a la misma hora.... Alguien?

9. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Por qué esperar a mañana? :mrgreen:

10. g0ntxal

Jajaja pues razon no te falta..... Yo lamentablemente hoy no me puedo acercar....

11. fioder

fioder Miembro

Como gracia estuvo muy bien pero tenemos q poner freno a estos dias de verano bici q vamos acabar mal jajajaaaja
    Hoy igual es tarde pa organizar unas trincheras y ser un grupo grande pero pa mañana podia ser q tuviera muy bien aunq a mi dame igual con los calores q llevo se va el dia q sea jajajajajaja.

Trincheras miercoles
    Resete
    Yo creo q podria Alex

Trincheras Jueves
    Gonzalo
    Alex

Pitukas ir pasando por la lista q sabemos q el horario de verano lo teneis varios asiq ir rellenando huecos

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Lo de hoy era por continuar con la calentura pero un día de descanso viene bien. Mañana seguramente me apunte, en cuanto pongáis horario echo cuentas a ver si puedo hacer travesía: Trincheras + Güeyu.

13. kevinswantz

kevinswantz huuuu haaaaa

me encantaria acompañaros aprovechando que estais cerca de casa , estare atento a la hora y lugar de salida
    un saludo

14. MMR Dino XC

MMR Dino XC Miembro activo

Pa hoy de tarde ¿? trincheras ¿? toy por aqui ya informarme que tengo ganas dar peladinos

15. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Adrian no provoques... tengo la excusa de no tener ropa de enduro seca jjeeje. Hoy a ver si me acerco con el cuchillo jamonero por los Caidos a limpiar un poco, que esa bajada creo que muchos no la conocen y merece la pena en seco.

16. MMR Dino XC

Como ye esi plan que tienes ¿?¿? informa que a mejor me uno, si ye pa ir en bici ;-)

17. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Pues no contaba ir con nadie ya que no tengo material de manicura para felecho y zarzas. Hace meses que no voy por los caidos y ya en la Epic me comentaron que el final se estaba cerrando.
    Si voy solo me acerco por abajo con la rigida, si alguien se quiere venir podemos hacer la bajada y luego empalmar con el Argayu. Yo puedo a partir de las 16:45.

18. MMR Dino XC

Vaya un poco pronto, yo hasta las 18 no podria salir, no tengo material de limpieza, asi que pa otra ocasion, creo que saldre por carretera un poco

19. josito_cangas

josito_cangas Novato

Se vende gopro!!barata incluido dolores de cabeza jjjjj

20. MMR Dino XC

Que te pasa con la camara ¿? la vendes en serio ¿? jejeje

Share This Page