1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Piscinas en Madrid

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mzapata, 2 Abr 2008.

1. mzapata

mzapata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes...acabo de llegar a Madrid por motivos de trabajo...y toy buscando una piscina para poder llevar a cabo mis entrenamientos...y a la vez si puede ser con mas gente mejor...busco piscina donde se pueda entrenar sin muchos problemas a partir de las 8 de la tarde....espero vuestra ayuda...muchísimas gracias.

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    49
    Por qué zona?

3. mzapata

mzapata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo a unos 20 minutos a pie de plaza de castilla...
    Mi parada de metro es Francos Rodriguez...linea 7...
    Pero toy dispuesto a desplazarme donde sea...toy muy interesado en conseguir alguna piscina donde se pueda entrenar...

4. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo malo va a ser la hora, tendrás que enterarte, pero hay una al lado de la salida de metro PIO XII y otra en el Barrio del Pilar (parada metro B. PILAR). Ambas a un par de paradas de metro de P. Castilla

5. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues cerca creo que está el triángulo de oro

6. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    **** eres vecino mio,la mas cercana que tienes es el fernando martin,que esta justo al lado del cuartel de la policia que hay en francos rodriguez.
    Yo entreno alli L-X-V de 2 a 4, que tenemos un grupito echo,si puedes y quieres vente un dia

7. mzapata

mzapata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que esta piscina aqui al lado...
    Pero me han dicho que esta full de gente, y quizas para entrenar sea complicado...
    Me encantaria unirme al grupo...el Lunes te digo, porque empiezo el curro el Lunes y me dirán el hoario y demas...a ver si tengo suerte y puedo ir a esa hora con vosotros!! muchas gracias!!!

De todas formas, cuando van a correr???qizas tambien me pueda apuntar....

8. gosse

gosse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy profesor de natacion de la idm de plata y castañar (villaverde),te pilla en otra punta, la verdad no he visto otra piscina con menos gente de nado libre nunca he visto mas de 3 en una calle casi simpre uno o dos como mucho, me llamo gustavo si quieres llamame y te comento 629973077

9. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    gosse ¿qué comunicaciones tiene la idm de plata y castañar? ¿metro o autobuses cerca? yo vivo entre atocha y delicias.

10. gosse

gosse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el 76 desde la plaza de la beata maria ana o metro villaverde alto.
    el 76 te deja en la puerta en la ultima parada. el metro tienes un paseo de unos diez miyo vivo en la plaza de legazpi y voy corriendo todos los dias, casi 7 km.
    si te animas nos vemos y pregunta por gustavo

11. laroca

laroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, en PIO XII, según sales de la parada de metro está la piscina de PIO XII al lado de un Alcampo que hay. Es de 50 metros, y el horario creo que es de 10 de la mañana a 9 de la noche, y los fines de semana de 10 a 8 de la noche.
    Yo entreno ahí y me parece perfecta, salvo en horas punta tipo a media tarde o a la hora de comer.

Compartir esta página