piso o casa

Discussion in 'General' started by wincho92, May 10, 2016.

1. carretas27

carretas27 Miembro activo

Yo tengo una terraza grande, asi q puedo hacer el matenimiento comodamente. eso si, para lavarla tengo q hacerlo en la gasolinera como casi todo el mundo.

2. wincho92

wincho92 Miembro activo

Visto lo visto a ver si nos toca ya una quiniela y nos da para comprarnos un chalet con nuestro jardín y quitarnos, a los q vivimos en piso, lo farragoso del mantenimiento de la bici jajajaja

3. Emiliozgz

Emiliozgz Miembro activo

Yo vivo en un piso y mis padres en un casoplon de pueblo en el que cabrían todas las bicis del tour de Francia en el corral. Me he traído aquí la mtb y hoy me acabo de comprar una flaca y al llegar a su casa mi madre ya me ha mirado mal diciendo que se van a tener q salir ellos para meter las bicis. :-D

Y la verdad es que sí, es una gozada ponerte a trastear con ella o llegar de barro hasta arriba sin preocuparte de espacio, suciedad, etc.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

4. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Te digo cómo lo hago,para limpieiza,la hago en la terraza,y para lo demás,pues en el balcón,con una sábana en el suelo para no manchar nada.

5. piturat

piturat Miembro activo

Strava:
    Hombre... una casita con su terraza, su garaje y demás lo queremos todo. Mientras... yo me apaño subiendo al tejado, así que imagina para limpiezas a fondo... toooodo para arriba... tooodo para abajo...

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

No hay mucho que decir.
    Los que vivimos en un piso, mas tarde o mas temprano, acabamos en el lavado a presión de una gasolinera; no queda otra.
    Para limpiezas superficiales, si la bici no esta muy sucia, con paños húmedos te apañas, para limpiar y engrasar la transmisión tampoco es demasiado problema si pones un cartón o plástico debajo de la bici, pero el día que llegas a casa con el barro hasta arriba... pues toca gastar un euro. No hay mas remedio.

7. Korreka

Korreka Exiliado Member

Strava:
    De soltero, cuando vivía con mis padres, vivía en una casa unifamiliar con bastante terreno alrededor y un cobertizo donde estaban todas las herramientas, y ahí no había nunca ningún problema.
    Actualmente vivo en un piso en núcleo urbano, y la bici tiene la entrada prohibida por lo que está siempre en un trastero donde tampoco hay mucho espacio para trajinar, y la azotea no es transitable.
    La única opción para limpiar la bici es ir a la gasolinera, y darle con la lanza a presión desde una distancia razonable para evitar que el agua llegue con fuerza a los cojinetes y retenes.
    Ya se que es de "comodones", pero para hacer limpiezas más a conciencia aprovecho cuando llevo la bici al taller a que le hagan un mantenimiento general.
    Hace años todo el mantenimiento lo hacía yo. Pero hoy en día, además de por el espacio, mi tiempo libre para mí tiene más valor (por su escasez) que lo que me cobre el mecánico.

Espero que pasen muchos muchos años y ser ya viejo el día que herede la casa de mis padres. Pero uno nunca pierde la fe de algún día poder permitirse una casita de campo en las afueras del pueblo...

8. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Yo vivo en piso y estoy predestinado a vivir así en Madrid, salvo que me toque el euromillon que tengo mirada una casa de campo en Ibiza muy chula, con manguera y todo claro.

Lo bueno en mi caso que tenemos patio comunitario con manguera y es una maravilla. Además con alcachofa de esas que cambias el modo de soltar agua.

En el piso la tengo en una habitación y en breves pondré un soporte en la pared para ganar espacio.

9. scottish clan

scottish clan Miembro activo

Strava:
    20160514_173447.jpg Aprovechando que tengo la piscina vacía...
    La verdad es que como en una casa con garaje o jardín con espacio para trastear con las bicis no hay nada.
    En casa de mis padres las bicis siempre estaban molestando por los pasillos y limpiarla,pues eso,a la gasolinera más cercana

Last edited: May 14, 2016
  10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Pues yo tengo una terraza de 30 metros cuadrados y lavo la bici en la gasolinera. Ajustes, engrase, etc en el trastero

Saludos

11. Monalisasteel

Monalisasteel Miembro

casa con garaje! O en su defecto si eres un enganchado alquilar una planta baja cerca y cuidado con los manguis...

Share This Page