Hola gente, saludos a todos. Ángel si quieres track avisa que tengo bastante grabado para que así puedas completar más la información (que de por sí ya está genial la verdad). A ver cuando nos vemos. Chao!
hola! estaría genial añadir tracks de pistas o de rutas. si tienes alguno, se podría proponer una ruta con ese track. sería el condimento perfecto. angel
me sigo respondiendo a mi mismo... este domingo, en torno a las 10:00, me gustaría salir desde las calderetas, por el rayo, hasta cuatro caminos, tirar por risco e intentar desenmarañar un par de pistas hasta empatar con la de los barrancos. esta ruta o bien dejar el coche en las lagunetas, ir a almadi y volver por los barrancos. si a alguno se quiere apuntar para el domingo, que diga qué prefiere... anímense señores...
Hola Ángel, perdona, es que cada vez entro menos por aquí la verdad. Coméntame si quieres alguna zona en concreto, si no, si te parece te mando lo que tengo. El domingo me voy con la gente de Sergio, la ruta que está pensada tiene cierta similitud: Rayo hasta Pino Mujeres, subida al cruce de Arafo (el turrón duro de la ruta) y vuelta por Boca del Valle. Si te animas ya sabes. Un saludo a todos. Chao!!
hola zoiber, pues mañana andaré por las raíces tempranito, me imagino que saldrán a eso de las nueve. te mando un sms chao! angel
Hola artecar24. Formo parte de un Club Ciclista en el Sur de Tenerife, el Chineje y he visto tu página. Estás haciendo un sorprendente trabajo que lleva un curro que no veas. Te quería pedir permiso para nombrar y enlazar tu web en la nuestra ya que te especializas por lo que veo en las rutas zona norte de la isla y nosotros tiramos un poco más hacia las rutas del sur y las que propones casi no las conocemos. ¿Qué dices? Si quieres visitar nuestra web: www.chineje.es Serás bien recibido. Salu2.
hola geaman claro que puedes enlazar y nombrar. de hecho yo tenía enlazada vuestra web y otras de ciclistas y senderitas de la isla, pero al final he quitado ese bloque del blog porque hacía el lateral izquierdo muy largo en relación al lateral derecho de los contenidos. estoy dándole vueltas a cómo volver a poner esos enlaces sin descompensar el diseño. mi idea es ir avanzando así que, tarde lo que tarde, acabaré llegando a la zona sur. ya voy por santa úrsula, en unos meses empezaré a rodar por el valle de la orotava. igual para principios del próximo año icod hacia el chinyero y luego ya dándole la vuelta a la isla hacia vilaflor y de ahí, regresando hacia los altos de fasnia, candelaria... al final, la idea, es que quede el blog como una base de datos donde puedas consultar planos de zonas relacionadas con tal o cual pista, o bien puedas ver "rutas", aunque estas son meras propuestas. también, mi objetivo, es que aquellos que se adentran por primera vez en esos montes, y que como me pasó a mi, recorrer la pista del acebiñal "me daba miedo" porque "vete tú a saber a dónde llevaba esto" y "si cojo por aquí, dónde saldré"... pues que tengan una guía. esa son las ideas, a ver en qué quedan!!!! angel
me corrijo a mi mismo. mañana a las nueve en el corral del niño. se está organizando en el foro de www.sergioarafo.com saludos!!!
hola pues soy uno del centro que se va de vacas con la burra la semana del 14 al 22 de septiembre. estaré en la zona del puerto de la cruz, creo que en un pueblo un poquito antes de bajar, puede ser tacoronte, pero aún no lo se. estaré atento a las quedadas en este hilo. no se todavía si dispondré de coche para esos días. saludos
Ya estan colgadas la fotos del domingo 24 en Izaña,www.sergioarafo.com , que duro se nos hizo ese dia para algunos, bueno menos en el bar de las Lagunetas. saludos a todos
Hola gente. Ya estoy por aquí de nuevo, gordo después de unas vacaciones gastronómicas y con ganas de coger la bici. Angel, antes de nada, enhorabuena por tu "churrumbel". Este fin de semana quiero salir, así que a ver si sale algo. Ya saben que mi nivel está medio mal. Zoiber, ¿qué tal? Bueno, a ver si nos vemos Un saludo
Hola, estoy con una idea en la cabeza desde hace unas semanas y es dar la vuelta a Tenerife en mtb, en uno o varios dias, pero que la mayoria del terreno sea tierra, cogiendo el minimo asfalto posible. No tengo mucho conocimiento de las pistas de la isla como para trazar el recorrido, asi que pido ayuda, y de paso si alguien quiere acompañarme! En principio no tengo nada decido asi que escucho cualquier propuesta, incluso he pensado en aprovechar algun puente y hacer la ruta de dos dias haciendo noche en algun hotel rural de Vilaflor. Lo unico que tengo seguro es la salida y la llegada, que es en Santa Cruz, un saludo y gracias!
Hola gente, mira que hacía tiempo que no escribía por aquí...saludos a todos, me alegra ver que hay algo de movimiento. Yo ya entro de manera habitual a la web del compañero Sergio, pero siempre hecho un vistazo por aquí, aunque esta vez tardé Tabai anímate otro día para el norte, Hugo me alegra que vuelvas a retomar los pedales, a ver cuando coincidimos. Ángel te envié un correo a la dirección de yahoo que tienes en el perfil de la web de Sergio, ya me confirmarás si lo recibiste ok. Bueno, muchos saludos, si se animan mañana a las 9 en Las Raíces. Chao!
buenas a todos pues a partir de mañana estaré por la zona del aeropuerto de los rodeos, aun no se dónde exactamente, pero dispongo de coche. me he bajado las rutas 1 y 2 del blog de sergio arafo, la 3 no me dejó. tengo el waypoint de las raices, sólo me falta saber cuando quedáis. allí no tendré conexión a internet pero espero pasar algún día por el cibercafe y ver las quedadas en el blog, al menos para el fin de semana próximo. el resto de días saldré por mi cuenta tirando de gps espero poder pedalear con vosotros saludos
yo "hubiera o hubiese" querido salir este domingo, ayer, pero cuando fui a preparar la bici... un radio roto. así que a desarmar para hoy llevarla a reparar, o a comprar un radio e intentar hacerlo yo, pero claro, mejor no hacer experimentos cuando uno no sabe que luego me queda la llanta como un ocho pinocho... lathikadas, el asunto es llegar al bar las raíces, imprimir los planos de mi blog o con un GPS y los tracks que te mande alguien, coger la Pista del Acebiñal y tirar pa'lante. No hay mucha pérdida y sino, tiras la mitad de kilómetros que puedas hacer pa'lante y luego la otra mitad pa'trás ahora más en serio. sábados y domingos desde las nueve de la mañana están saliendo grupos desde el Bar Las Raíces, por encima de la entrada a la Zona Recreativa de Las Raíces, en la misma carretera dorsal TF-24 ó C-824. que lo disfrutes!!!!! sergio, no recibí el correo, pero me lo imagino :mrgreen: ¡¡¡gracias!!! a todos... bueno, a tabai no, que usa rotor... jejeje chao!!!
30 km. tú? se te olvidó un otro cero no... serán 300... jejeje ya vendí la vieja decartón, 100 eurillos que me dieron y ayer me regalaron una bici de paseo para adultos de unos 35 años, una italvelo ¿alguien me puede contar algo de esta bici? llevo un sueño arrastrado que sería capaz de dormir dando pedales.