pues salí el sábado tarde al final yo sólo porque aunque había gente, no tenía mucho tiempo y además luego bajaba directamente hasta el puntillo del sol, junto a la matanza que es donde me alojaba. la ruta que hice fue la número 2 del blog, sin una de las bajadas finales. una maravilla!!! y eso que no había mucha visibilidad. la pista de vuelta a las lagunetas al lado del precipicio una pasada!!. y si alguien quiere un trak para bajar de las lagunetas a la matanza se lo paso, aunque no hay perdida.. sólo una cosa. al comienzo de la ruta, tras salir de las raices había varios tramos en los que los mapas del gps y la ruta discrepaban. es decir, yo me encontraba encima de un pista y la ruta estaba 20 metros a la derecha o más a veces, sin embargo a la derecha sólo había un barranco o cosas así. no se si es un error al filtrar los datos o quizá un datum equivocado.... no se, pero bueno, que no me impidio disfrutrar bastante porque la zona es una maravilla. también anduve un día por anaga, otra zona estupenda saludos!!
el próximo domingo 28 ruymán, ángel (mi tocayo), hugo y yo preparamos una salida destinada a flojos y gandules como nosotros. quedamos a las 10:00 en las raíces... bueno, para hugo quedamos a las 9 y así llega a las 10:00 :twisted: :mrgreen:
Bueno, no se si yo entro dentro de los flojos o gandules pero de los trasnochados seguro que si :meparto Si el sábado no salgo pues nos vemos por ahí arriba
hola buenas... chicos, si Dios quiere por allí nos vemos!! aviso con antelación para ver de qué modo subo por si en un último momento mi amigo Hugo se enrolla en el caso de que no disponga del coche. Por lo demás, nada más... uno de los gandules que se apunta por aqui y queda dicho. STRIKEMAN no tuve el ¿¿¿privilegio??? (lo pongo así porque me ha llegado el rumor cierto de que eres un todoterreno inagotable y que seguirte el ritmo es muy difícil) de salir a ninguna ruta contigo la época en la que estuve saliendo entre ("") no sé si en esta cuadrará, pero será todo un honor conocerte en el caso de que vayas. un saludo a todos
Muy gracioso :laserkill Bueno, el domingo allí nos vemos. Voy a ver si pongo la bici a punto esta tarde (la llevaré al taller para que le echen un vistazo). Por otro lado, de aquí al fin de semana veo cómo me organizo con el coche. En principio llevo el Frontera. AngelS, ya quedamos para que te bajes a mi casa y de ahí salimos. Estamos en contacto por aquí o si tienes mi teléfono mándame un sms. Un saludo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como era aquello de cría fama y échate a dormir... oye, que miguele igual también se apunta herniado la idea es hacer la ruta que hicimos la última vez, pero... :joystick :mrgreen:
Bueno, el Frontera se me quedó sin batería. A ver si lo arranco. De momento le puse el portabicis al coche (ay ay como se me raye me da un cólico). Ayer fui a un curso, luego cena con la gente y acabamos en La Puerta Verde (te cagas.....) Tengo un resacón terrible. Mejor que sea hoy y no el domingo ¿no? Tengo un montón de ganas de dar pedales. Un saludo
pero chico, si tienes la avenida anaga a dos pasos y una bici rosada muy mona... :malaleche :mrgreen: yo, hasta que empiece a organizar mi vida en base a tener otro chiquillo... lo de entre semana como que me está costando... :rocker
hay mi madre como le arañe al Hugo el coche... me mata :risa (una rueda de su coche vale más que mi bici...) :meparto Angel... ese cafecito mañanero que bien sienta eh!? P.D.: Ruymán, aparece!! jeje Saludos
Bueno, bueno, al final arranqué el Frontera y ya tengo "globeromóvil" otra vez. Esta semana he salido 2 o 3 veces a la avenica de Anaga con la bici de carretera. No hice mucho pero al menos rodé un poco. Poco a poco iré metiendo kilómetros hasta llegar a los 100 semanales (je je je, a ver si me lo creo). La Heckler ya tiene cadena nueva y mañana por la noche tengo cena pero luego como un tiro al sobre para que luego no me cronometren si llego tarde. Por cierto Artecar, la última vez te esperé yo un buen rato. AngelS, quedamos en la puerta de mi casa el domingo por la mañana a las 9:00 y de ahí salimos, ¿te parece? Un saludo
puff aqui algo no me cuadra, strike (y algun otro como él), gandules y lisiados todos juntos? o strike se va aburrir un rato o el resto las va a pasar canutas nose nose :comor3
Uff gente... aquí un accidentado reciente... comi suelo patinando en rampa en el parque de la Vega en La Laguna esta tarde y mi hueso dulce y pierna están bastante resentidos... pero bastante. Fue dura la caída. Adjunto dos fotos que me saqué. Parece que tengo dos rodillas en la misma pierna... Supongo que será el musculo montado o hinchado del golpe, no? Espero que se me baje el hinchazón pronto y que no me duela para dar pedales. Mañana les cuento. Herniado, me parece bien lo de quedar en tu casa a las 9. Perfect! Un saludo peña.
Aquí estoy que ni tiempo para entrar en el foro pero ya lo habíamos acordado por mail... Espero que te recuperes y te iba a comentar que quizás podíamos quedar en algún sitio pero ya veo que te has buscado una novia mejor Te envio un correo para otro tema. Pues de resto confirmar que mañana voy a ir, y que tendrán que llevar una soga para que me arrastren pero no hay pa'más. Esta noche tengo un cumpleaños y tendré que aguantar de nuevo el azoté de los colegas cuando me pida un cerveza SIN o cualquier otra cosa sin alcohol, pero si además de flojo llego resacado ya la fastidiamos. Hasta mañana y lo que dije en el correo, espero que a las 10:01 estemos en la pista dando pedales...
Tabai, ¿cómo está ese hombro? ¡¡Si es que bajan como locos!! Salida entretenida pero muy accidentada. Yo acabé hecho polvo. Todavía estoy agotado, aunque aliviado de haber acabado "sano y salvo" Strike, ¿después te hiciste 20 o 30Km para cansarte un poco?:mrgreen: Ruyman, hay que ajustar ese cambio.:twisted: Artecar ya quedamos para otra rutita "suave" Tengo que cambiarle la cubierta trasera a la bici porque como coja pinocha, voy "haciendo trompos". Ah, y necesito un culo nuevo:crybaby Saludos
Si, si....había mas de uno con vocación de extra de cine de acción, a las primeras de cambio se tiraban por los suelos :meparto Hugo, que puedo decir...."En el país de los ciegos , el tuerto es el Rey", jajajaja
Buenas gente! Ayer cuando llegué a casa estaba más o menos bien pero en cuanto me tumbé un rato a ver la tele hice flhsssssss y como un flan me fui de lado y a dormir una horita la siesta jejejeje. Espero que los que se atrevieron a examinar la flora desde bien cerca estén recuperados. :risa Estuvo muy bien la ruta (para mi gusto). Después de prácticamente más de medio año (y me quedo corto) he vuelto a saber lo que es rular en monte y lo bien que se pasa en buena compañía. Para mi gusto nos faltó un poco de tiempo extra para tomar algo con más tranquilidad. Espero que para la prox. nos de tiempo a charlar un rato con gusto al final. Me quedé con ganas de terminar la ruta con Strike, Oscar y (el chico extranjero "no recuerdo su nombre"), pero lástima, pinché en último momento. P.D.: al final tuve el placer de rodar junto a Strike, aunque solo fuera por momentos jejeje. P.D.2: ¿dónde puedo pillar unos buenos zapatos para mis calapies los cuales intentaré ponerle en breve a la bici? ¿algún consejo? P.D.3.: ¿Qué avatar se ve en mi nick? he cambiado tanto que no se si se cargó el último que puse. Zankiu. Saludos.
hola chicos, pues yo contento porque los flojos y gandules aguantamos sin tropezones :mrgreen: y además tiramos 36 kilómetros, que ya sé que para muchos es de risa, pero para mi fue un éxito. hugo, prometido, la próxima suave, pero no decimos día ni hora para que no nos engañe strike de nuevo :mrgreen: tabai, ¿tuviste noticias de swotch (disculpas si lo escribo mal)? ¿y tu hombro? migueeeeeeeeele, ¿como va esa lesión? joé chicos, parecemos un club de jubilaos y rondamos la media de los treinta y tantos... :burladia: abrazos :mrgreen:
Hola a tod@s. Ya sergioarafo puso las fotitos de la ruta del sábado.Mi intención era la de salir sábado y domingo.pero el domingo estaba mas molido que un saco de nisperos en una concretera.Otro dia será... http://www.sergioarafo.com/nueva/principal.html